![]() |
|
| ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado también, se me callo del sofá al suelo y se ha desencajado un poquito la parte de atrás y la pantalla se ha movido. Algunas veces le cuesta encender.
Alguien sabe cuanto tiempo tardan en repararla y que precio tendría en la casa "Asus"? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Madre del amor hermoso, me cobran 155,16 euros y nose si incluye los portes, vaya palo, la verdad que los sat son caros de cojones, y eso que funcionaba perfectamente la única pega que tenia el cristal roto, y estaba un poco desencajada la caja.
Bufff. Ahora a esperar que la reparen y me la envien, espero que al menos tarden poco tiempo. Gorila Glass una puta mierda. Última edición por Amigo69 Día 10/01/12 a las 22:22:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Te incluye los portes. Pero un pastón. Al menos te pondrán toda la pantalla nueva.
|
|
|
||||
|
||||
|
joer, le voy a poner una funda si o si no se vaya a caer..., al menos algo la amortiguará y nada de juguetear con ella cuando tenga sueño que te duermes y llega el desastre.
|
|
|
|
la pantalla d x si 100€ sta bien para el tamaño y tecnologia q tiene....asi q con portes,mano d obra,etc...no lo veo tan caro...hay reparaciones d portatiles a nivel local casi o más caras...ahora a tratar d q no se t caiga d nuevo Amigo69 jaja salu2 a to2
|
|
|
||||
|
||||
|
Presupuesto:
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que despues de analizar el presupuesto tengo un poco cara de tonto, donde más me cobran es en el touchpanel "que vete a saber que es", pero bueno, lo pago y a disfrutar de la transformer.
No puedo hacer otra cosa, jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Te cobran 46 euros por hacerle pupa a la tablet??
![]() Etiendo que las 3 líneas son los repuestos, El panel multitouch, el cristal y el borde que recubre todo, pero me parece muy fuerte los 46 euros por ser una reparación por daños causados por el cliente. |
|
|
|
El cristal roto, que en realidad es también el sensor capacitivo situado sobre la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre yo donde me pierdo es en lo de "gastos del servicio para casos..." que te cuesta lo mismo que el panel y eso sí que no sé qué es.
Ya lo acabo de ver, ese es el verdadero gasto (envío y todo eso) Última edición por Duir Día 11/01/12 a las 22:35:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Que paston, bueno a la mia lo que se le nota es un pequeño golpecin en el lateral ( como un picotazo ), pero la pantalla el cristal esta intacto lo que se ha salido la carcasa de la parte de detras, es lo unico..., no se cuanto podrán cobrar por ello, llamaré a asus y les comentare a ver que me dicen por que estoy con un caso abierto por que cada vez tarda mas en encenderse la tablet y en que se bloquea...., no se si en ese caso que tengo abierto meterle lo de la pantalla así de destrangis...
|
|
|
|
|
Cita:
Lo del motivo, es para sus facturaciones internas, que ya les dice que es una reparación que no entra en garantía y que fue por algo externo a un fallo de funcionamiento, en este caso una caída. A mi, lo que en este caso me mosquearía, aunque no sea tanta pasta es que te cobren el iva del país donde reparan, al 20% y no el 18% español, ya que te la vendieron aquí. |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo tienen que vender al 18% de iva, o en su defectosin iva y lugo tu lo declaras en hacienda
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad lo del IVA, pero dado que ese impuesto es lo que tienen que decarar en el país de origen de la reparación...
Aparte que ese 2% a cambio de todas las molestias no suele compensar, con eso también juegan abusivamente los gobiernos. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue pasando el tiempo y asus no da señal de vida, ¿sabe alguien cuanto tardan en repararla?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo quedó esto?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, estoy en el mismo caso que tu estuviste, hace un mes que se llevaron la tablet, cuanto tiempo te tardaron en entregartela? a mi me ha costado 173€.
un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»