![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
De nuevo gracias por vuestra ayuda |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
he estado monitorizando con watch dog lite y he encontrado lo que consume en reposo:
Kworker/u:0 procesos linux Kworker/u:2 procesos linux Kworker/u:3 procesos linux Kworker/u:4 procesos linux supongo que es esto el Android OS, alguien nos puede decir que es eso de Kworker/u:2 procesos linux? |
|
||||
|
||||
pues ya después de varias semanas probando rom y kernels , casi me asuguro a decir que es un bug de la versión actual ics. En mi viejo sgs ya ocurrió, el os android subía de lo lindo, y en la siguiente actualización se arreglo .
El tema del os android q no pase de 14% es porque sube el consumo la pantalla, entonces baja , porque la pantalla consume mucho, en reposo recién cargado con batería calibrada y probado con kernel stock franco y apex el os android siempre esta el primero en consumo, y no debería ser así , . Primero debería ser teléfono inactivo . Ejemplo hoy; des conecto el cargador al 100% y a las 3 horas tengo 91% de batería de la cual en estadísticas es ## un 52% os android un 31% telefono inactivo y 10% ,pantalla y el resto poquito de whataapp 1% 1%android sistema, vamos que de tres horas sin apenas la pantalla enchufada , en reposo se chupa el os android el 51% ** yo creo q eso es un bug** que opináis, que alguien me diga si no toca la pantalla y esta en reposo casi todo el tiempo , y no sube el os android que comente sus resultados Pe, no tengo light flow, siempre lo llevo en 2g y localización desconectada Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues no se que hacer el servicio de Exchange me esta consumiendo demasiada bateria , que puedo hacer , tengo la rom de Modaco , con el kernel que lleva por defecto y me consume un 61%
Gracias |
|
||||
|
||||
Lo unico que se me ocurre es desinstalarla con root explorer y volverla a instalar reiniciar y haber si hay suerte, lo que si esta claro es que es asunto del correo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero ojo, pienso que es un pequeño bug a pulir igualmente, ya que en estos casos el porcentaje mayor debería de ser el de Dispositivo Inactivo. |
|
||||
|
||||
Cita:
NO Android OS me pone 23% de consumo , esto es el servicio Exchange que chupa que no veas Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Baseband : I9250UGKL1
Kernel: franco 10 Y la maguro 14. ![]() |
|
||||
|
||||
A mi con el kernel de Apex v5 y la ROM Android Open Kang Project - maguro build 14 me va de maravilla:
http://dl.dropbox.com/u/8545109/Scre...9-17-20-00.png |
|
Algo esta mal, que chupetes el sistema android más que android os
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo no lo veo mal. Yo de serie con la 4.01.
Que me consuma 1% a la hora. En reposo. Básicamente igual que el I9000 ForumRunner_20120109_175826.jpg Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner |
|
||||
|
||||
Yo con el mio se mantiene a ralla
Maguro Milestone build 14 kernel de serie Con los demas kernels se sube el consumo del SO ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Voy a buscar ese kernel ya mismo. ¿ Que radio tienes ? De momento, bastante asustando con el consumo cuando estoy un rato "navegando" : ![]() Última edición por Kracker2k5 Día 09/01/12 a las 19:07:30 |
|
||||
|
||||
Cita:
Osea que llevas esta rom http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1402341 con el kernel de serie y de donde has conseguido el kernel de serie? Gracias |
|
||||
|
||||
El kernel de serie que viene con la ROM ^^.
|
|
|
||||
|
||||
@Desmoyo cuando me refiero al kernel de serie es al que trae la misma rom, a mi me funciona cojonudo y no lo cambio por ningún otro, e probado apex, franco y algún otro y nanai.
saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|