![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
saludos.
alguno que la haya probado me puede confirmar si la nota rapida y fluida.., sobre todo respecto a la KL3 o KL7. tengo ganas de hacerme una ROM y podria cojer la base KL8 deodexada, zipaling y añadirle los tweaks mas importantes para gestion de MEMORIA, graficos, suavidad de scroll, etc etc |
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Pues nunca use odin y no me sale al comprobar actualizaciones...¿Me aconsejáis ponerla?
|
|
saludos.
y pregunto yo, tan dificil es hacerse root y flashear con el cwr la version que viene ya deodexada, zipaling y no tener que estar a ver si te salta o no por el kies? |
|
Efectivamente, pasa solo los 3 necesarios.
|
|
|
Cita:
La garantia me da igual, pero lo que quiero es fiabilidad y estabilidad en una ROM; pa correr ya están los coches je je |
|
|
Cita:
Ten en cuenta que las Stock de sammobile son semi oficiales , vamos que son de Samsung pero no definitivas. Si te das cuenta van sacando versiones continuamente, hasta que definitivamente una de ellas es la oficial que va por Kies. SI quieres ver como va el tema utiliza el Chekc Fuss Downloader, verças las auténticas oficiales en función de la operadora o del pais. |
|
saludos.
@Morle, la tengo bajada y descomprimida, quieres saber los mods que tiene? deodexada, esto jamas te puede dar problemas. zipaling, mas de lo mismo. roteada con superuser y cwr. sin profundizamos un poquito mas, encontramos los siguientes scripts: S01sysctl S70zipalign S99complete creeme que es lo minimo que se puede poner a una ROM, el zipaling y el S99complete es un script para mejorar el uso de la RAM que hace android, basicamente lo que hace es que el task manager interno sea mas agresivo para que no se llene tanto la memoria. A android le gusta trabajar con la memoria llena y solo libera cuando necesita, ese script cambia su comportamiento. No hay mas, lo demas es puro stock. edito: lleva el kener abyss, aun asi le puedes flashear el kernel stock con el CRW o el odin. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Perfecto, la probaré, supongo que se instala directamente desde CMW ?? ![]() |
|
@morle, asi es.
pues anda que yo que quiero meterle todos los tweaks habidos y por haber.. jejeje. voy a hacer algunos cambios y la subire por si alguien quiere probarla, empezando por ponerle el kernel fm. saludos Última edición por ultiimate Día 02/01/12 a las 22:51:17 |
|
saludos.
bueno, he cojido la KL8 STOCK, le he puesto el kernel FM y todos los tweaks que conozco. Si alguien quiere probarla: http://dl.dropbox.com/u/18367084/KL8...0X_tweaked.zip saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
gracias dr.italy.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
de nada tio
lo que busco yo es el cf_root kernel para la kl8 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
no lo se yo lo hize por odin ..
|
|
saludos.
si es un zip pues es por cwr. si no pues tiene que ser con ODIN a traves del PC o con ODIN MOBILE. saludos |
|
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|