|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
como dije tengo una TheMyth ICS 2 Beta Full basada en una KPP (soy de Movistar España)
vaya lio, entonces, ¿puedo usarlo o no? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
el gasto de bateria es normal, si aumenta la velocidad estoi en 902 y 320, funciona bastante mejor la red, antes para jugar guerrilla bob en red al hacer de servidor se ponia lento, ahora es totalmente fluido conectados 3 telefonos, la multitarea tambien va mejor.
|
||||
|
||||
Como vuelvo a poner el bootanimation y el sonido de inicio originales de la stock rom?
Gracias... |
|
||||
|
||||
primero, gracias a todos los que aportais mejorias para nuestro g.ace ,mi pregunta es tengo 2.3.5 de movistar españa ,todo original, incluido kernel, si le pongo este kernel a 2.3.5 funcionara, es por que veo que en el titulo pone actualizacion kernel cf-root habria que poner primero el normal y despues actualizarlo, o con esta rom no me va a mejorar o funcionar .Gracias de antemano por las respuestas
Última edición por jasema Día 03/02/12 a las 10:47:19. |
|
||||
|
||||
primero, gracias a todos los que aportais mejorias para nuestro g.ace ,mi pregunta es tengo 2.3.5 de movistar españa ,todo original, incluido kernel, si le pongo este kernel a 2.3.5 funcionara, es por que veo que en el titulo pone actualizacion kernel cf-root habria que poner primero el normal y despues actualizarlo, o con esta rom no me va a mejorar o funcionar .Gracias de antemano por las respuestas
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Es algo más rápida, ya que sube la velocidad del procesador (muy poco pero la sube), también añade el "Tweaks" para modificar opciones de rendimiento y permite el BLN (Control de Botones LEDs).
Yo no soy un gran entendido, pero parece algo más ligero entre pantallas y como contra, según comentan gasta la batería antes al aumentar las velocidades de la CPU, algo lógico; yo tengo la opción del Tweaks "CPU:Conservative gov." activada, que en principio da prioridad a la batería antes que las prestaciones. Gx |
|
||||
|
||||
Pregunta tal vez absurda.
Los scripts al flashear un nuevo kernel permanecen intactos???..... |
|
||||
|
||||
Ando un poco confundido, he leido en XDA que se instala el b84 por recovery luego el fix desde el CWM y listo , pero en un post de HTC mania decia que se tiene que hacer mont system y no se que mas..... alguien me puede aclarar ????
|
|
||||
|
||||
Otra consulta, el CF-Root-S5830-v3.7-b84 permite hacer OC ? de ser asi me podrian dar los parametros del setCPU para optimizar tambien la bateria?
Si no lo permite, que es lo que tengo que flashear para poder hacerlo? Gracias Edito 01: Tengo una stock rom , la stocklite v3 Última edición por aniancito Día 05/03/12 a las 20:11:04. |
|
||||
|
||||
Edit.
Última edición por ShinoConil Día 19/03/12 a las 18:28:42. |
|
||||
|
||||
Cual es el mejor kermel para ahorrar batería en una stock y que vaya normalito (quadrant 1000, 1200) y que me puesa instalar el app2sd gui y esas cosas?
Es mejor el 82? 82 ex? 83? 78? Gracias!!!!! |
|
||||
|
||||
pimero el b84 desde recovery>install from sd card y despues el fix de la misma forma, al menos a mi me ha salido asi Otra consulta, el CF-Root-S5830-v3.7-b84 permite hacer OC ? de ser asi me podrian dar los parametros del setCPU para optimizar tambien la bateria?
Si no lo permite, que es lo que tengo que flashear para poder hacerlo? Gracias Edito 01: Tengo una stock rom , la stocklite v3 ![]() esta ROM no es stock, sino custom, qe no te engañe el nombre !! jaja. Por cierto ya esta la v6. Los parametros del cpu no tengo ni idea. Alguien que los facilite? Un pantallazo ;) 2.3.3 + CF-root b84 ![]() (es el pimero despues de flashear, qe casi siempre e un poqito mas bajo de lo normal...) Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
buenas soy nuevo y quisiera alguna ayuda tengo el movil root con stock room 2.3.5 vodafone españa ,quisiera hace el metodo as2gui en la stock para poner una nueva tarjeta 8 gb, me he bajado 2 archivos de kernel cual debo poner con cwm cual debo poner el que tiene el fix incorporado? ah y como se hace un backup del kernel original,gracias a todos
|
|
||||
|
||||
Hola buenas tengo un ace con al stock española KTQ y quisiera saber aparte de overlock aumenta el tiempo de bateria
Por lo que veo es el unico kernel para las stock Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|
|
||||
|
||||
tiempo de andar por estos lares
companero dos cosas, el overclock gasta mas bateria y puede danar tu telefono a largo plazo este kernel aunque ya viejo es de lo mejor que se hizo para el ace intenta pasar las particiones internas a ext4 y usar un mejor governor como el smart ass, eso te ayudara un poco con la bateria y mejorara el rendimiento sin hacer overclock... si lo tiras a 825 ( overclock bajo pero seguro) sentiras gran diferencia saludos
|
||||
|
||||
quiero instalar este kernel para utilizar el a2sdgui en una rom stock, la 2.3.3 libre que traia de serie el movil, pero los enlaces estan caidos
alguien lo tiene??? |
![]() |
![]() |
||||||
|