|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la 2.3.4 libre que venia en los primeros terminales de yoigo, el triangulito si que me sale claro, pero vamos que creo que ya se ha puesto como quitarlo y reiniciar el contador de flasheos en algun post en XDA.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora el teléfono me ha dado 0 problemas (es cierto que lo tengo desde hace tres dias), pero ya he empezado a trastearlo bastante y el movil va muy muy fluido, por hacer una comparación llamativa, me ha sorprendido que el telefono va bastante más rápido que mi netbook con windows7 (no tengo el netbook lleno de mierda), ambos tienen 1 gb de Ram y el Galaxy R es doble nucleo mientras mi netbook tiene un solo nucleo a 1660 MHz, no obstante sorprende la diferencia de potencia, el cambio respecto a mi viejo móvil (Nokia 5800) ha sido brutal.
Aunque con el anterior teléfono podia navegar, tenía GPS y un catálogo interesante de aplicaciones para cubrir las necesidades básicas, la experiencia con Android y/o el Samsung Galaxy R no tiene nada que ver, no vale la pena ni compararlos, es como comparar una bicicleta con un ferrari. Estoy más que contento con mi Galaxy R. |
|
|
||||
|
||||
|
desde hace un par de semanas y va perfecto,los que tienen problemas con el movil son los que trastean todo el rato con el y le empiezan a meter otras rom etc etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2, Siwy Enviado desde mi mákina usando trakatrá...
|
||||
|
||||
|
Claro..no te equivoques..que mi novia lo tiene tambien..y lo tiene impoluto en cuanto a tocarlo..y alguna vez tambien se le ha apagado.
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||