![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He reiniciado pero nada, se me va y viene la cobertura 3G, me sale el tipico "¿Como estas?" de vodafone y justo despues tengo red, de repente se desconecta y vuelve el ¿como estas?.. y si pruebo con otro módem anterior? alguna recomendacion?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esta basado en la beta de samsung o en la version AOSP??
|
|
|
|
y la camara de video va?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada hace unos 20 minutos...la camara al principio se reiniciaba,pero ahora va perfecta...parece q es bastante estable y con todas las app's funcionales....ahora tocara observar si sufre reinicios y el consumo de bateria;pero la verdad es que apunta bastante alto;además como decia el compañero ya viene rooteada...seguiremos probando a tope para percibir problemas....
|
|
|
|
Cita:
Ya que eres de movistar, dime que tal va el 3G por favor. Edito: Por favor, diganme si puedo instalarla desde una KK5 a traves del recovery!!!! |
|
|
|
pinta intersante mas si anda la filmacion y youtube restaria probar juegos pesados porque a mi con cm9 no me tira los juegos como tintin bia2 y 3, gta3
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me peude decir como hacerlo root?? me baje uno que supuestamente funcionaba y el mvl no arrancaba se quedaba todo el rato en el triangulo y bibrando
|
|
|
|
He leido q va muy bien tb en fluidez?????
|
|
|
|
Uno mas que va instalarla...
|
|
|
||||
|
||||
|
instalando.. hasta ahora la oficial de samsung me ha decepcionado totalmente se decia que con ICS se ganaria en suavidad fluidez y rapidez y por lo menos mis experiencias son totalmente lo contrario...
|
|
|
||||
|
||||
|
Subiendo un video de la ROM a youtube, es un video corto pero para que veais como va.. ;)
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a roco446 su comentario: | ||
|
|
|
Yo la verdad q tengo ganas de probarla pero en lo que va de estos dos dias instale como 5 voy a esperarme un poco mas e ir leyendo mas impreciones de ustedes
|
|
|
||||
|
||||
|
por ahora ya cone l tema parece otra cosa... gana un poco mas en fluidez pero no es estable por ejemplo la app de mensajes me dice que no esta instalada... :S
Sigo probando... |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo Bob Esponjoso,el 3G me funciona sin problemas....hasta ahora bien excepto FC continuos al intentar configurar el tiempo para q salgs en la pantalla de bloqueo....
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Como solucionaste lo del vibrador? flashandola de nuevo por Odin?
|
|
|
||||
|
||||
|
si.. flashee denuevo por odin a la version oficial y luego otra vez el root y me arranco bien.
PD: Despues de probar vuelvo nuevamente a 2.3.6 que va muchisimo mas rapido espero que vaya mejorando ICS que tiene buenta pinta pero haun esta muy verde... |
|
|
|
|
|
Instalada y funcionando lo mejor el lauch lo peor una cantidad de reinicio en algunas App por ejemplo el applenet. Al igual que la original o la hay que darle como una hora para poder usar la cámara o la galería (al menos en lo caso)
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»