|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta business calendar... Añade un widget en el escritorio que sea month view y tienes eso que dices. Al pinchar en un día puedes configurar que se abra la vista del día, la de la semana, la del mes, etc. Y abajo tienes botones flechitas para cambiar de mes. Y las citas del calendario, escritas con texto y del color que sea el calendario.
Para mi, el mejor calendario que hay. |
|
|
||||
|
||||
|
Osea que uno es para tabla (mensual) y la otra para (Agenda) ¿?!¡
Y cobra por los dos ¿? LECHES !!! la verdad que seran manias pero me gusta la vision del mes con la descripcion de las citas en el .... OK... lo mirare. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo el Simple Calendar Widget y de fábula.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me gustan los dos Pure.
El Pure Calendar lo utilizo para mis citas particulares y el Pure Grid para mi trabajo (en modo semanal, me sale una cuadrícula de la semana en la que estás, de lunes a viernes, con bloques horarios y su correspondiente texto) y los turnos de mi mujer en modo mensual. De un vistazo lo tengo todo controlado! Saludos.
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||