|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Y un script o una aplicación que te cambie automaticamente a 2g cuando se conecta a una wifi?
Porque yo, cuando estoy en la calle, quiero tener 3g aunque el consumo de bateria sea elevado. Pero la verdad es que el 90% del tiempo estoy en casa o en el trabajo, y ahí siempre estoy conectado al wifi. Saludos |
|
|
||||
|
||||
Y un script o una aplicación que te cambie automaticamente a 2g cuando se conecta a una wifi?
Porque yo, cuando estoy en la calle, quiero tener 3g aunque el consumo de bateria sea elevado. Pero la verdad es que el 90% del tiempo estoy en casa o en el trabajo, y ahí siempre estoy conectado al wifi. Saludos ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Para eso esta el 3G, para tener datos+voz, pero claro, como ha dicho NeoPhyTe el gasto de llevar el teléfono en 3G es muy alto. Yo siempre llevo el teléfono en 2G y si quiero internet rápido, pues cambio a 3G, en casa siempre WIFI, así he llegado a estar 5 días sin cargar el teléfono ![]()
|
||||
|
||||
Agradeceria que explicaran la aplicacikn superpower para los que no dominamos muy bien el ingles y tecnicismos :s y queremos ahoerar bateria ,gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|