|
||
|
|
||||
|
||||
|
lo intento. grancias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
parece que esto funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
me alegro, este es tu primer paso, ahora a seguir corriendo
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |
|
|
||||
|
||||
|
no logro lo que quiero, yo quiero cargar el la pda el programa spb mobile shell que puedo bajarme de este foro, pero cuando lo tengo dentro de la pda no me arranca.
me podéis ayudar ?? |
|
|
||||
|
||||
|
estoy un poco perdido la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo estás instalando correctamente??
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |
|
|
||||
|
||||
|
no, yo lo cargo en el pc luego lo paso a la pda y no me lo lee como fichero ra, pero el pokectrar lo tengo bien instalado
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos a ver, de donde has descargado el spb mobile shell, pega aquí el link para poder ver porque no te funciona.
Cuales son los pasos que tú sigues para instalar el spb y donde te quedas atascado?
|
|
||||
|
||||
|
Haber dos cosas importantes, no metas los .rar a la pda, olvidate de eso. Descomprimelos en el pc, y mira que contenido tiene. Si es .cab lo copias a la pda, y luego una vez copiado lo ejecutas en la pda.
Si por el cotrario despues de descomprimir el .rar en el ordenador te aparece un "lo_que_sea.exe" ejecutalo desde el pc, teniendo la conexion con la pda con el activesync. Si no lo pillas en mi firma,debajo de esto que ests leyendo, un tutorial para instalar juegos, que es igualmente funcional para los programas.
|
||||
|
||||
|
lo tengo solucionado, al final lo pude instalar todo.
muchas gracias por ayudarme, si otro dia necesito de vosotros no dudare en solicitaros ayuda. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
soy yo de nuevo con algun que otro problema.
ahora cuando quiero entrar en mi correo de hotmail desde la pda no me baja los mensajes, pero lo tengo configuardo |
|
|
||||
|
||||
|
hotmail utiliza el windowslive para todos los temas de correos y demás de hotmail, prueba con eso.
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes de nuevo, el otro día al final pude solucionar el problema que tenia pero como se puede ver toque en alguna parte de la configuración de mi correo y ahora no puedo bajarme los mensajes que tengo en el buzón, alguno de vosotros sabra como mirarlo???
no se como configuré la cuenta de hotmail que tengo y ahora no la puedo eliminar ni tampoco generar una nueva, pues el servidor de correo no es del tipo pop3 sino html. bueno en fin que no soy capar de ver el correo de hotmail os agradecería si alguien me ayuda, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo otro problema ahora no tengo espacio en el dispositivo, y no se como liberar espacio, esto se me esta complicando.
cada poco me dice el nivel actual de espacio libre del teléfono es bajo. elimine elementos antiguos... alguien que me heche una mano porfavor |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre puedes desinstalar programas antiguos que no uses inicio>configuracion>sistema>quitar programas
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||