![]() |
|
| Accesorios HTC Sensation / Sensation XE Accesorios HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
A mí me recomendaron en el foro la Anker. La compré en ebay al vendedor topmateusa o algo así por 15 euros incluido el envio. Me acaba de llegar y de momento la diferencia es increíble. No conozco la china, pero me dijeron (foreros veteranos y experimentados) que no la comprase ni loco.
Suerte en vuestra decisión!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
14h 29m
Pantalla 55% 2h 15' Llamadas 29% 40' Disp inactivo 7% 14h 20' Tel inactivo 12h 13' WiFi 5h 28' Datos de un día cualquiera de la batería dorada 2450mah, Hasta ahora la habré cargado unos 5 ciclos. De 100% a 10% Enviado desde mi HTC Sensation Z710e |
|
|
|
|
Cita:
Eso me dura a mi con la bateria de serie, ¿eso es duplicar? Yo estoy buscando las Anker pero se han subido mucho de precio, ahora están a 27€ 2+Cargador |
|
|
||||
|
||||
|
Puede que no sea duplicar, no lo sé, por eso puse los datos, para que opináseis.podría probar la original y comparar.
Con la original no hice bien los primeros ciclos de carga, igual la jodí. Lo que sé es que la original a mediodía solía amarillear, gracias por tu opinión Enviado desde mi HTC Sensation Z710e |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy, con 12 min de conversación y casi 4h de pantalla me ha durado 23h
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e Última edición por lastpol Día 26/02/12 a las 20:22:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Donde puedo comprar una anker si soy de chile ... Creo q no hacen envíos para acá u.u
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»