|
||
|
![]() |
![]() |
HTC EVO 3D Para hablar del nuevo terminal HTC EVO 3D |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
dia y medio?? Y con 3g todo el rato? Eso me interesa saber
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Por fin lo recibí de vodafone. Malditas portabilidades. Es un supertelefono, es muy rápido y está muy bien acabado. No le saco pegas.
En cuanto a lo de las grabaciones. Sólo graba a 720p tanto en 2D como en 3D. CONFIRMADO. Los juegos se ven de lujo y los mueve como quiere. De momento. |
|
||||
|
||||
Por fin lo recibí de vodafone. Malditas portabilidades. Es un supertelefono, es muy rápido y está muy bien acabado. No le saco pegas.
En cuanto a lo de las grabaciones. Sólo graba a 720p tanto en 2D como en 3D. CONFIRMADO. Los juegos se ven de lujo y los mueve como quiere. De momento. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo estoy esperando si cobro antes del 31, porque tengo descuento y me sale por 79 euros por puntos, que es como lo quiero.
Ya veremos que pasa, porque solo es hasta el dia 31..... ----------------------------------------------------------------- Pues ya lo tengo y es una pasada. El 3D es flipante y por lo menos a mi no me marea. Por ahora, encantado con el!!
Mis Wearables: Sony Smartwatch - Sony Smartwatch 2 - Lg G Watch - Xiaomi Mi Band 2 -Xiaomi Mi band 4 - Huawei Band 6 - Amazfit T-Rex Última edición por securata Día 02/02/12 a las 08:42:58. |
![]() |
![]() |
||||||
|