|
||
|
||||
|
||||
y esa es comprandola en onlive pero para que sea bien el juego tienes que tener una velocidad minima de 5mb x..... |
|
|
||||
|
||||
este juego ni si quiera a salido oficialmente para todos los dispositivos android hay que esperar unos 3 o 4 meses pero no creo que salga oficialmente ya que como paso con el juego del bruce lee hasta la fecha no ha salido oficialmente a la venta para android sigue siendo exclusivo del play y si hay una forma de que juegues ssf4 arcade edition
y esa es comprandola en onlive pero para que sea bien el juego tienes que tener una velocidad minima de 5mb x..... ![]() |
|
||||
|
||||
Pincho en la deacarga y después de esperar me descarga un html.
Enviado desde mi R800i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ojalá un alma caritativa sea capaz de explicarme el punto 4....
4.- Descargar los datos del Titanium Backup y pasarlos a la carpeta correspondiente en la SD. 5.- Abrir Titanium Backup y dar Restore solo en DATA. 6.- Descargar e instalar Chainfire 3D Pro y cargar los plugins de Qualcomm(solo si se ve el fondo Blanco). 7.- Listo a disfrutar. |
|
||||
|
||||
Ojalá un alma caritativa sea capaz de explicarme el punto 4....
4.- Descargar los datos del Titanium Backup y pasarlos a la carpeta correspondiente en la SD. 5.- Abrir Titanium Backup y dar Restore solo en DATA. 6.- Descargar e instalar Chainfire 3D Pro y cargar los plugins de Qualcomm(solo si se ve el fondo Blanco). 7.- Listo a disfrutar. ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por responder beblack, de todas formas mi terminal es un LG optimus black y no he podido hacerlo funcionar, supongo que en una semanas lo harán compatible con una gama mayor de teléfonos.
|
|
||||
|
||||
¿Alguien lo ha podido jugar bien? A mi me dice que tiene que cerrarse la aplicación al momento de empezar a tocar la pantalla rápido ¿Alguien le pasa igual?
|
|
||||
|
||||
Porcierto como dato! este juego no es exclusivo de LG....el maldito ipod touch,iphone y ipad (no se porque siempre les dan la exclusiva de los mejores juegos ¬¬) lo tienen como desde hace un año o mas! al gual que la version de KOF XIII que tiene Apple para sus dispositivos! ya ultimamente LG negocio con CAPCOM para que le iciera una version para sus smarphones...jajaja chale!
![]() |
|
||||
|
||||
podrias ponerlo en mediafire?
|
|
||||
|
||||
Me pide star registrado para poder bajarlo de la pag donde lo has colocado.. :S
|
|
||||
|
||||
nose como lo e hecho pero a sido instalar el apk. con los datos SD en la raiz, y sin haber hecho nada con el chainfire ni con el backup, me a funcionado. Xperia neo v
|
|
||||
|
||||
podrias subir el apk para los no root en media fire gracias amigo exelente aporte
|
|
||||
|
||||
alguien podriasubir los datos para la sd
|
|
||||
|
||||
yo tengo la version hd, pero en iphone la habia bajado y luego actualize a otra version, en la que habian muchos mas personajes, y en la pantalla de titulo, donde en este juego sale sagat y ryu ahora aparecia fei long con otro personaje mas, pero no encuentro esa version para android
![]() creo q se llama arcade edition, o super street fighter 4, o algo asi |
|
||||
|
||||
yo tengo la version hd, pero en iphone la habia bajado y luego actualize a otra version, en la que habian muchos mas personajes, y en la pantalla de titulo, donde en este juego sale sagat y ryu ahora aparecia fei long con otro personaje mas, pero no encuentro esa version para android
![]() creo q se llama arcade edition, o super street fighter 4, o algo asi ![]()
|
||||
|
||||
Hace algun tiempo, lei un articulo en el cual CAPCOM decie que no tenian intenciones de hacer juegos para Android, por la gran cantidad de equipos y versiones del mismo.
(Es decir, mucho trabajo, muchos problemas, muchos piratas, poco dinero) |