![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Aporto mi granito de arena:
En 7 meses que llevo con el terminal lo que mas me ha fastidiado son los reinicios espontáneos y la cobertura fantasma, ambos con stocks roms. Con las froyo tenia algún reinicio aislado, pero la actualización a gingerbread oficial los multiplicó y les sumó la cobertura fantasma (si perdía cobertura por entrar a algún túnel o garaje o lo que fuese, no la recuperaba). La duración de la batería con mi uso habitual rondaba las 34 horas, con 3g siempre activo, 10 o 15 minutos de llamada, algún e-mail; pero conectado al wifi tanto en casa como en el trabajo (me gasta mucho menos con el wifi que con el 3g). A las stocks lo único que le hacia era congelar las apps de lg con el titanium, y si no se reiniciaba por su propia voluntad, me tocaba reiniciarlo a mi de vez en cuando porque se ralentizaba (creo que es cosa de la ram en froyo, con gingerbread esto mejoró mucho) Después de los problemas de cobertura fantasma estuve una semana probando roms y kernels (no vale la pena detallarlas, poco uso para valorarlas) y me quedé con MIUIes, actualizando cada 2 o 3 semanas desde entonces. Gané en estabilidad, no he tenido ni reinicios, ni problemas con la cobertura, ni escasez de ram... alguna ralentización momentánea al actualizar varias apps del market simultáneamente, pero nada serio. Eso si, la batería baja considerablemente más rápido, 18-20 horas como mucho con el mismo uso de antes. Y bueno, de las MIUI me encanta el menú de ajustes y el lockscreen personalizable, el launcher propio no lo utilizo, soy fiel al GO Launcher desde Froyo Conclusión: aunque me he quedado con las MIUI, me siguen faltando esas 15 horitas que le salvan el día a uno cuando necesita tirar un poco más del "smartfone" que tiene; porque con la pantalla encendida jugando, o navegando, o viendo alguna peli... Bye-bye Battery ![]() Estoy tentado de probar las últimas betas ginger filtradas a ver que tal... ¿están en formato smartflash? PD: ESTE ES MI PRIMER POST!!!
Última edición por YeiCov Día 11/01/12 a las 03:06:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues Xino22 soy novata en esto, pero ya he instalado 3 rom (lg norma, topogigi, gingerbrazer litte) y voy casi detras tuyo en la busqueda de la rom que gaste menos bateria, y decidí probar la MIUI en español que está aquí en el foro, y me ha dado buenos resultados... de verdad.
Eso si, está en periodo de actualizaciones porque aún no está muy pulida. Ya llevo unos días con ella y en cuanto a fluidez y bateria estoy muy conforme. Ojalá hayan señales de vida del autor o adaptador?? jejejej en fin. ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
buenas
Pues ambos coincidis con la MIUI, supongo que abra mejorado desde que la probe hace bastantes meses pero ahora mismo estoy con la v20o oficial y de momento me va muy bien todo, fluido y la bateria inmejorable (dia y medio aprox) y SIN PONER EL 2G como hace falta en muchas ROMs pq se comen la bateria, con esta solo uso wifi y 3g y aguanta bastante bien. Si sigue asi de bien dudo mucho que pruebe otra hasta ICS salu2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salu2 |
|
|
|
Tienes por casualidad el getril por ahi rulando?, me puedes decir que te pone? Muchas vracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro mas que se queda con las miui. Pero yo en concreto ahora estoy con las miui modificadas de nuestro compañero moon101, he notado mejora en la bateria, me aguanta 24 horas sin problemas con un uso yo creo que intensivo, 3g o wifi todo el santo dia, actualizaciones constantes de tiempo y pulse news, 3 cuentas de correo sincronizadas (1 hotmail y 2 de google), un ratito de navegación, algo de tune in radio, un par de llamadas, unos cuantos whatsapp, vaya lo normal. Y todo esto con el ironkrnl que hace overclock a 1.3ghz, como launcher tengo el launcher pro y la fluidez es absolutamente exquisita. Con respecto a la ram, tengo el elixir widget y jamas baja de 100mb disponibles y tengo tropocientasmil aplicaciones instaladas, ahora mismo tengo 109mb libres por ejemplo. Contentísimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en ese caso es probable que tambien el OC a 1.3 ghz tenga que ver.. Con la v20o al tercer dia he notado que no va igual de fluido como al reiniciar el movil.. aun asi parece que va mejor que con otras que he probado.... Lo que me jode de esta ROM es que una vez se me reinicio al ejecutar una aplicacion y hoy mismo se me ha apagado el movil de repente....despues de unos 5 dias de uso. Creo que aguantare yo con esta hasta ICS total, si le meto por ej el kernel a 1.3 que comentas seguro que con ICS no es compatible salu2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|