|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, este es el procedimiento que voy a seguir:
1.Voy a hacer un backup 2.- voy a hacer un wipe del cache (un wipe de data me imagino que será como restaurar los valores de fábrica que ya lo he hecho) 3.- Si nada de esto funciona, voy a flashear la radio 4.- Si esto no funciona, hablaré con Iker Jiménez... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que ser root para utilizar el ROM -manager?Cuando le doy a flashear clockwordmod recovery me pone que ocurrió un error al intentar ejecutar comandos privilegiados...,y luego otro de que necesito rootear mi teléfono que el superuser no fue encontrado en "/system/bin/su" ó "/system/xbin/su"
Última edición por angelmrtr Día 11/01/12 a las 20:04:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Buff.. sinceramente penasaba que ya te habias mirado un poco como funciona todo esto. Yo estoy de exámenes y no te puedo dedicar mucho tiempo.
Basicamente necessitas ser root. Informate bien antes de proceder. Luego la manera más fácil de hacer root con la hero es mediante z4root. Esta explicado bajo el texto oculto.
(Click para mostrar/ocultar)
Ya puedes enganxar por donde íbamos. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por distraerte. Me he mirado todos los posts importantes del foro, simplemente pensé que antes de hacerse root convenía hacer un backup, pero veo que para flashear un recovery es necesario ser root, si no es muy complicado. Gracias por tu ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya soy root y ya he hecho el backup!
Última edición por angelmrtr Día 11/01/12 a las 21:12:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar la radio a 63.18.55.06FU_6.35.07.08 y mi 3G sigue sin funcionar...
![]() Qué narices se me está escapando? Sólo veo esto: ![]()
Última edición por angelmrtr Día 11/01/12 a las 21:52:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he estancado, alguna idea más?
|
|
|
||||
|
||||
|
:
No. El movil es libre o de orange?? (no pregunto si lo has liberado, pregunto quando lo adquiriste) |
|
|
||||
|
||||
|
Editado: Mensaje enviado por error.
|
|
|
||||
|
||||
|
El movil fue siempre libre
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no consigo solucionar nada. Ya estoy incluso pensando en cambiarme de móvil...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno familia, he desistido y ya tengo un nuevo móvil, así que con mucha tristeza abandono este foro, para irme un poco más abajo, al de Samsung Galaxy Ace. De todas formas, seguire pasando de vez en cuando. A cuidarse!!!!!! Ah! Y lo más importante, muchísimas gracias por vuestra ayuda, en especial a ti, Gerno!!!
Última edición por angelmrtr Día 29/01/12 a las 13:45:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Has hecho un buen cambio, el galaxy ace mucho mejor que la hero. Buena suerte!
Enviado desde mi HTC Hero usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé si os servirá de algo
en la configuración del apn: TIPO DE APN: tienes k poner default o internet |