|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo creo ke esa version es como la que subio rubenpri la power xina esaaa pero de todos modos subirlaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi idea era rootearlo y meterle una rom |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta root para cambiar de Rom.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿pero de verdad no puede subirla nadie?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no he podido rootearlo de ninguna de las maneras existentes hasta el momento, el update.zip o el unlockroot
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es asi, entonces para que se rootean primero??? |
|
|
||||
|
||||
|
que alguien la extraiga y la suba por favor!
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esta versión, no me deja hacer root con el método tradicional. Me da el error: "signature verification failed"
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta root para cambiar de Rom.
Rootear el movil te permite usar programas que de otro modo no podrías usar y hacer cosas que de otro modo no podrías hacer (no tiene porque desagradarte la ROM original del teléfono). Quizás en otros teléfonos sea necesario hacer este paso previo para instalar algo que permita cambiar la ROM, pero no es el caso del U8650. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si existe una 2.3.5 Yoigo, ¿existe necesariamente una stock ROM 2.3.5 Huawei?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, explicarme paso a paso y claramente como extraer la ROM y lo hago yo y la subo en un momento ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira que no tegnas aplicaciones ni nada que esten iniciadas con tu usuario,porque todo el mundo que se ponga la Rom tendra todo lo que tu tienes en este momento ok? Y claro depende de que versión de Recovery tengas podras o no: Venga empezamos: Haber entras en el Recovery con la tecla de Vol + y la tecla de encendido a la vez ok? Dentro del Recovery encotraras una opción que pone backup and restore vale?entramos hay ok?y despues seleccionamos backup y esperamos(este proceso tardara algo de tiempo)despues conctamos la Sd al ordenador y habra una carperta que se llame clockworkmod y dentro de ella otra que se llame backup pues con que subas una de esas dos yo creo que todo el mundo podria ponerse tu rom,evidentemente con todo lo que tengas instalado e iniciado. Si no quedo claro me dices
|
||||
|
||||
|
vamos ya aqui a subirla lo mas limpia posible...tengo gans de probarla!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale; asi lo aré, el movil es nuevo, voy a formatearlo entero y listo, ya me las apañaré, cuando pueda cojer el movil lo tendre todo listo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||