|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado. He sustituido el enlace a la miui-fedex por la última versión, se puede descargar el tema por separado aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=315584 Buscando trabajo de comercial en valencia |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Velocidad -> Runny 4
Estabilidad -> Android Revolution 6.3.1 Consumo -> Andromeos 1.6 Apariencia -> MIUI en cualquier versión |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho este para comentar contigo asi en lineas generales.... has vuelto a Andromeos, no?Yo estoy con Smartdroid y bastante desquiciado con la bateria, hoy a las 6 horas he tenido que cargar el movil, lo he usado bastante, pero 6 horas buffff A mi Andromeos empezo a darme problemas y antes de reinstalar todo, preferi probar alguna mas a ver si habia mejorado algo el aspecto de la bateria, que en mi opinion es de las mayores carencias del bicho.... Yo dejaria mi voto, pero creo que no he probado suficientes roms como para que mi criterio sea fiable, asi que prefiero no votar ![]() Por cierto, veo que la MIUI esta arriba en cuanto a consumo cuando realmente tenia entendido que era con cyano de las roms que mas problemas tenian de consumo... alguien me puede decir algo al respecto!?Ha mejorado o simplemente es no haber probado otras? Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado.
El tema de la batería en Miui, yo he probado casi todas de las que se hablan aquí, y con la única que me ha durado todo el día la batería ha sido con la miui, como se ha comentado a menudo por aquí, no hay dos moviles iguales en cuanto a consumo, en mi caso entre rom y rom restauro todas las aplicaciones con el titanium backup, así que descarto que sea por tema de las aplicaciones. De momento muy contento, menos por algún cierre esporádico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado.
El tema de la batería en Miui, yo he probado casi todas de las que se hablan aquí, y con la única que me ha durado todo el día la batería ha sido con la miui, como se ha comentado a menudo por aquí, no hay dos moviles iguales en cuanto a consumo, en mi caso entre rom y rom restauro todas las aplicaciones con el titanium backup, así que descarto que sea por tema de las aplicaciones. De momento muy contento, menos por algún cierre esporádico. ![]() ![]() Es normal?Cuando hago el battery calibration se queda en 4.172 mV, no se si cube algo mas, pero no suele... y ya no se si es el uso que le he dado, que la bateria esta jodida, si es la rom o alguna apli que me este chupando de mas (miro los consumos y es la gran mayoria pantalla, wifi y llamadas), o si puede ser el uso que le este dando yo a la DHD. |
|
|
||||
|
||||
|
Que es "llegado al dia" si no es mucho preguntar?Yo antes tenia Andromeos y no me iba mal del todo. Ahora he puesto SmartDroid y otra antes (no se el nombre ahora mismo, porqu ela puse un dia o dos solo) y con ninguna de las dos me llega al dia ni loco... Si desenchufo a las 10 de la mañana y tengo 45minutos de conversacion, wifi+datos puestos siempre, consulto y escribo correos (varios), a mediodia tengo que empezar a buscar un momento en el coche o en la oficina para cargarla algo.
Es normal?Cuando hago el battery calibration se queda en 4.172 mV, no se si cube algo mas, pero no suele... y ya no se si es el uso que le he dado, que la bateria esta jodida, si es la rom o alguna apli que me este chupando de mas (miro los consumos y es la gran mayoria pantalla, wifi y llamadas), o si puede ser el uso que le este dando yo a la DHD. ![]() Si no sube más, prueba a hacer un wipe battery desde el Recovery. Yo con la Smart v3.0 llego a las 24 horas perfectamente (8 de ellas de sueño), uso medio/bajo: mitad wifi mitad red móvil, whatsapp, 1 hora de bluetooth en el coche, tapatalk, alguna llamada, mirar el facebook, 3 cuentas de correo. Si me pongo a jugar, GPS o descargar algo baja considerablemente, pero en el día a día agunta perfectamente. Salud! |
|
|
||||
|
||||
|
No, no es normal. El Battery Calibration tendría que estar cercano a los 4200 mV (yo suelo hacerlo a 4206 mV).
Si no sube más, prueba a hacer un wipe battery desde el Recovery. Yo con la Smart v3.0 llego a las 24 horas perfectamente (8 de ellas de sueño), uso medio/bajo: mitad wifi mitad red móvil, whatsapp, 1 hora de bluetooth en el coche, tapatalk, alguna llamada, mirar el facebook, 3 cuentas de correo. Si me pongo a jugar, GPS o descargar algo baja considerablemente, pero en el día a día agunta perfectamente. Salud! ![]() Hoy (com andromeos),por poner un ejemplo. Llevo 7 horas y media,40 min de llamadas. Pantalla consume el 55% aprox,WiFi+datos puestos todo el día,consulta y envío de correos (no más del normal en cualquier trabajo de oficina),algo de whatsapp y poco wordfreud... Poco más la verdad,me queda un 30% y estoy bastante contento. Hice un calibrado de la batería y después de enchufar y desenchufar un par de veces me llegó al 4.191, xo normalmente se queda entre 4.172 y 4.176. El caso es que com cualquier ROM que no sea Andromeos (gracias dstroy),no llegó a esto ni loco!! En el battery widget no parece que haya ninguna app chupando de más (por encima del 2%-5%. Esto sigue sin estar en valores como xa preocuparme?el teléfono lo uso xa el trabajo,lo necesito. No tendría problema en comprarme una batería sí es que puede ser eso,xo no quiero pagarla xa estar en las mismas.... Me resigno o creeis que puedo hacer algo?normalmente puedo darle un empujón a la batería con el cargador del coche,xo hay días que es imposible y siempre estoy preocupado con el cartel de "queda menos del 15%". Hoy llegó con el 30%, xo la gran mayoría de los días,a estas horas no estoy en casa.... @destroy mil gracias x el consejo,creo que hemos cortado la hemorragia...sí esto pudiera mejorar un 10% o 15% xa llegar a la noche "con más tranquilidad" se me saltaban las lágrimas. Vengo de una BB y la verdad es que con la DHD es como comparar un ferrari con un carro tirado por mulas,sí consigo hacer un apaño con la batería,doy palmas con las orejas Gracias a todos x la labor que hacéis,es acojonante xa los que estamos empezando a enterarnos de todo esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a intentar ser un poco mas exacto ahora que tengo lo datos delante:
Cargo la bateria al 100%, toda la noche 10 horas y 16 minutos despues - Queda un 19% - Pantalla consume 50% (al 25 de brillo activada 2h 13 minutos) - Llamadas 20% (26 min 11 seg) - Wifi 7% (10h 16 minutos, con varios cambios de red y datos puestos siempre, para no andar activando y desactivando cuando salgo de los sitios). - Dispositivo inactivo 5% (10h16min, no se lo que es) - Internet (20 minutos), telefono (1 min), sistema android, tap tap app y telefono inactivo un 4% cada una Esto es despues de lo que comentaba del calibrado de la bateria. Ya me rallo por si lo hice mal (porque estoy loco) y no se si volver a hacerlo. Que os parece? Gracias! |