|
||
|
||||
|
||||
Hola espero puedan ayudarme, ya tenia el a2sdgui lo habia seguido con otro tuto, por error (error de novato U_U) se movi los valores de "set dalvik heapsize" y ahora cada que mi telefono necesita arrancar con la memoria se atora en un reinicio infinito, un colega me de aqui del foro (se le agredece mucho la ayuda y el tiempo para contestarme) me dijo que aplicara repair desde terminal pero me dice que el acceso esta denegado. hay manera de restaurarlo o quitar esas particiones y poner unas nuevas con este ahora siguiendo este tuto?
|
|
|
||||
|
||||
no te entendi muy bien, pero no te queda de otra mas que hacer wipes, cabe decir que se borraran todos los datos...
saludos;:_ |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si, creo que enrede mucho mi explicacion:
Bueno, yo ya tenia configurado el a2sdgui, pero no segui este tutorial, habia seguido otro metodo. Todo estaba funcionando a la perfeccion hasta que por error cambie el parametro "Set Dalvik Heapsize" el cual estaba fijado en 32 y lo baje a 12. Despues de cambiar ese parametro el telefono se reinicio inmediatamente, como se supone que debe de ocurrir en esos casos, pero ahora cada que intenta cargar el contenido de mi memoria SD reinicia de nuevo. Si inicio el telefono sin la memoria SD todo corre perfectamente. Sobre los Wipes que me indicas, ¿cuales deberia de rellizar en caso de no encontrar otro metodo? |
|
||||
|
||||
man a mi me va a la perfeccion tu rom, gracias excepto porke no tiene el google talk, descargue varias apks del mismo y nada ninguna me instala, me dice ke la aplicacion no ha sido instalada, ke hago en ese caso, kiero instalarlo!
|
|
||||
|
||||
he instalado el script y despues le he dado a reboot system now, el movil se ha encendido pero no se ha reiniciado solo como tu decias
![]() ![]() Última edición por mesimohar Día 05/01/12 a las 12:56:35. |
|
||||
|
||||
Hola , muchas gracias por el tutorial acabo de aplicarlo en mi galaxy ace y funciona perfecto , quiero preguntar , alguien sabe si esto se puede aplicar a cualquier dispositivo android con cyanogen??? quiero aplicarlo en un HTC Aria , se puede??? saludos
|
|
||||
|
||||
ayuda!!!
mi movil estaba bien pero al reiniciarlo ya no reconoce la partición ext a que creen que se deba esto y com se puede solucionar gracias |
|
||||
|
||||
Oye no puedo ver las imagenes en los "Textos Ocultos" no puedo seguir el tutorial asi =/
|
|
||||
|
||||
Instalé todo aparentemente bien, pero tengo un problema extraño. Antes de instalar esta aplicación mi teléfono funcionaba muy bien. Tenía señal y podía hacer llamadas. Pero ahora, después de haber instalado, por alguna razon mi numero IMEI se borra, y por lo tanto no tengo señal.
Hay manera de arreglar eso?? por favor, ayúdenme. Gracias. |
|
||||
|
||||
hola que tal amigo me parece muy bueno este tuto, solo una cosa por que no puedo ver todos las capturas de pantalla o el texto oculto? ayudame para entender mejor gracias
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Alguien me responde, porfavor? En realidad tengo el gb de memoria interna, porque en almacenamiento interno no me sale. Un saludo y gracias.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
a tu quieres ver la particion q creaste ,
en ajustes del telefono no la vas a ver , necesitas titanium backup ay la ves incluso ves como se llena cuando instalas las apps saludos |
|
||||
|
||||
Última edición por sentimentvcf Día 21/01/12 a las 18:56:15. |
|
||||
|
||||
Hago lo que dice el tuto: SET VALUE 0-100, yo puse 100 y le di al lado. Cada vez que reinicio el movil se queda en 60 ¿hay que ponerlo siempre a 100?
saludos |
|
|
||||
|
||||
lo puedes dejar en 60 si quieres
![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||