![]() |
|
| Cocina para Android Subforo exclusivo para Cocina para Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
lo de la captura era idea mia para que la llamada sea mas llamativa ;) te quedo lo mas facil hombre ![]() color de fuente lista de conversaciones esta en layout : conversations.xml cuidate |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues ese mismo lo modifique ayer y no me hizo ningun cambio, aunque sólo modifiqué la primera línea, probaré cambiando las dos. Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
https://sites.google.com/site/androi...nager/whatsapp presiento que va a molar un monton ![]() tuve que deshacerlo todo para eso pero todo esfuerzo se merece su recompensa, no ? gracias por la ayuda y el post, dame un pelo de tiempo y te miro eso tuyo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ok, ahora voy a salir, después de comer hago un post en tu hilo con fotos y todo ;) Pues he estado un rato intentando conseguir el cambio de color pero nada, ni el nombre, ni el último comentario nada....me estresé y lo dejé ![]() Bueno gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @Seimu he estado siguiendo su hilo en XDA y ahora encontré este. (me parece buenísimo no tener que estar traduciendo las respuestas al ingles si los desarroladores/themers hablan español)
Bueno siguiendo las instrucciones de tu tutorial me había hecho un mod de Whatsapp mezclando elementos de uno de tus temas con algunos propios y ahora gracias al tutorial de @Yorzua me atreví a hacer cambios en los archivos xml. El problema es que hasta aquí pude avanzar Link: //imageshack.us/photo/my-images/855/screen0802201208412.png Solo necesito cambiar el color del nombre del contacto pero por mas que he intentado no logro dar con que archivo debo editar para lograrlo. Me pueden ayudar con esto |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
me hace feliz ver que gente pueda currarse sus propias versiones del whatsapp con mi tutorial gracias por compartir chicos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes darme una mano con lo de cambiar el color del texto del nombre de contacto en la lista de chats |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual que tu y vampiro3000, Yorzua me comentó que esta en el conversations.xml, pero yo no doy con la tecla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pude cambiar el color de la fecha, el tipo de teléfono y el estado,pero no he podido cambiar el nombre.
Nota: Yo soy vampiro3000 solicité cambio de usuario. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias
|
|
|
|
como me dieron vacaciones forzadas por xda, tengo mas tiempo para mis cosas :
https://sites.google.com/site/androi...-darkyorzua-xl me tire toda la noche y este dia pero ya con esto, que se aguarren los del foro aquel azqueroso para quedar como el mio
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aun sigo si poder cambiar el nombre del contacto en la lista de conversaciones |
|
|
|
|
Cita:
podrias colgar uno que otro screenshot en mi thread, porfi ? http://forum.xda-developers.com/show...1#post21980621 mucha gente estan aprovechando que no pueda entrar para robarme el curro... gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por cierto, cuando tengas tiempo a ver si nos echas una mano con el tema del color de fuente en la lista de conversaciones. Un abrazo. |
|
|
|
gracias por tu ayuda y ya no molestare mas con mis cosas
perdona por lo del texto, me acuerdo que ya puse los dos xml para eso pero son estos : conversation_text_row_left conversation_text_row_right en cada uno de ellos podeis cambiar el color de la fuente y de la fecha
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, esos ya los tengo cambiado y sin problemas, me referia al color de fuente en la lista de conversaciones, también me dijiste que era el conversations.xml pero he cambiado un par de valores y nada de nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
conversations_row en este xml, puedes cambiar muchisimas cosas asi que anda con cuidado sino tendras force to close en el mejor de los casos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»