|
||
|
|
||||
|
||||
|
ponla y di que has cogido de cada una a ver si interesa >.<
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesante eso de juntar las rom
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero probarla LOL Qué ganasss
|
|
|
||||
|
||||
Cita:cualquiera puede coger mi rom y modificarla a su gusto, añadir y quitar partes, lo único necesario es lo que acabas de hacer, decir de donde cogiste cada parte, porque hubo gente que cogiendo mi rom o la de zad querían hacer creer a los demás que era creacion suya. Así que por mi perfecto, ademas me parece una buena idea porque la de zad tenía un problema con el overclock , así la gente a la que no le gusten las rom de cyano tendrán una rom rápida y con overclock sin cyano. Por otra parte el kernel que usamos tanto en mis roms como en la v1.3 y zadcyan de zad fue compilado por genokolar, un cocinero chino.
![]() Última edición por kubala_85 Día 30/12/11 a las 18:48:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Bajando, muchas gracias, a ver si lo pruebo mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
La partición ext la tengo, pero está en FAT32 en vez de Ext. ¿Cual EXT tienes, 2, 3 o 4?
También tengo una partición SWAP de 256MB Otra cosa... cuanta memoria deja libre? Cuantos megas deja en el almacenamiento? Saludos
|
||||
|
||||
|
Instalando.... a ver que tal
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es q por ahora va bastante bien, y ocupa poco. Va muy fluida. Mañana probaré los volúmenes ,el gps,etc.
Funcionando correctamente con sd-ext2 y swap. Por cierto, habría que buscarle un nombre más adecuado, no? Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
Última edición por leillo1975 Día 31/12/11 a las 03:04:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo particiones ni ext ni swap son fundamentales,la verdad va genial la rom,de momento ningun reinicio ni nada de nada.
Fui a bajarme algo del Market desde el Pc y veo que sale Yogio HTC U8650 como?si ese es mi movil pero porque se le llama ahora asi?
![]() Última edición por mangel93 Día 31/12/11 a las 11:28:32. |
|
|
||||
|
||||
|
La probaremos a ver que tal.FELIZ AÑO A TODOS
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola, menudo regalazo de fin de año :P Bueno, con tu permiso, la subo a Mediafire, para tenerlo el link como MIRROR. Feliz año nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues has dejado una rom que tiene justo lo necesario, sin pijadas. Te lo agradezco.
Voy a intentar probarla en los próximos días a ver que tal funciona ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Me voy a jugar el tipo y lo voy a instalar hoy, fin de año.... ALE!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi sinceramente me va que te cagas. La personalicé un poco para dejarla a mi gusto (cambié el Winamp por Player Pro, el Go Launcher por el Zeam Launcher que consume menos recursos, y actualicé a la última versión el market)
Me gustaría preguntaros una cosa. ¿Que rango de frecuencias de Overclock usais para que a la cámara de fotos no le salgan rayas? Saludos a todos
|
||||||
|
||||||