![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya empezamos los pardillos a molestar. El tuto está perfectamente explicado, por eso me decidí a cambiar la rom del ACE de mi mujer, pero tengo un problema. He pasado el CWM Recovery 5.0.2.6 a la tarjeta, arranco con el botón Home + el Power, le doy a apply update from sdcard y no me aparece el archivo y lo tengo en la raíz de la sdcard. En la pantalla en la que hay que seleccionar apply update from sdcard, me sale arriba y abajo ClockworkMod Recovery v4.0.0.9. Además, cuando selecciono esa opción, no me sale la lista de las carpetas que tengo en la SD sino que me salen muchos NO y un sólo YES seguido de Install/sdcard/update, pero cuando selecciono esa opción me pone Installation aborted. ¿Qué he hecho mal? |
|
|
|
|
|
no entendi jeje,
entra a recovery instal zip from sd card algo asi chose zip algo asi jjajaja y selecciona el zip del cwm 5 |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona jay2079, ¿me estás respondiendo a mi? es que no entiendo nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenisimo men me salvaste el celu pero sabi k tengo problemas pa ocupar el internet no e podido configurarlo no me pesca pa na y me estoy desesperando alguna ayuda plis
|
|
|
|
si para aplicar el recovery 5 ay q darle instal zip no udapte
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, ahora si que he podido, y lo siento, no había entendido bien el otro post.
|
|
|
|
Hola, muchas gracias por el aporte, pero sería mucho trabajo poner todas las imagenes de nuevo? ya que no se ve ninguna o.o, gracias!
|
|
|
|
muy bueno el tutorial me ha ayudado mucho sobre todo porque estoy empezando en android.... he instalado el cyanogenmod 7.1 a ver que tal (es la primera rom que instalo)
por el momento todo bien lo unico que haber si restauro todo con el titanium backup ya que hice una copia de todo antes |
|
|
|
Tengo la 2.3.5 de movistar, puedo meterla una custom rom de las nombradas en el post sin ningún problema? No hace falta meterle una stock rom libre?
Saludos y gracias. |
|
|
|
si es basada en cyanogen la custom la puedes poner sin ningun problema
|
|
|
|
Tengo la 2.3.6 de samsung puedo instalar la BehradGH-CyanogenMod 7.1 2.3.7 RC 2.2 "2011.10.21" "Cyano Ace"? es que como pone: Cualquier Gingebread Stock 2.3.3, 2.3.4, 2.3.5, igual la ...
saludos y gracias |
|
|
|
|
Cita:
saludos |
|
|
|
Ahora si que me has matado cual pondrias tu!
|
|
|
|
gingercruzt v2.3
|
|
|
|
Recomendable gingercruz v2.3 ya funciona el buscador con la última actualizacion
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
|
hala a por el
|
|
|
|
Problemas con gingercruz, se me quedaba en la animacion y he puesto el cyanogen y todo ok.
|
|
|
|
es q para gingercruzt primero era la v.2.2 y luego la v2.3 sin wipes
|
|
|
|
jaja, bueno, he visto el logo de sony y me ha entrao la caguitis, probare otro dia jajaja
|
|
|
|
|
|
jejeje ,
si es un xperia ace
|
| Respuesta |
Estás aquí
|