|
||
|
|
||||
|
||||
|
No creeis que el ser mononucleo lo deja un poquitin desfasado? Corregidme si me equivoco
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para cuando sale?para febrero estara? yo esue me voy achina un mes , y no se si podre traerme un movil si lo compro de hay .. pero de todas formasaunke lo compre no tendremos desarroladores por aki no?...
|
|
|
||||
|
||||
|
buah cacho de pepino :O, pero lo que me ha dejado flipando es el precio, joer con los chinos...
|
||||
|
||||
|
bueno a ver si para noviembre del año que viene esta por china y cuando vaya cojo unos cuantos y a venderlos
estare atento si hay que hacer cola jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si en España dudan que llegue, que nos espera aca en Mexico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto en mexico ni siquuera se espera deberian los de telcel traero y venderlo barato jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un teléfono con unas magníficas prestaciones, sobretodo sobre el papel... ¿Y la foto? Nadie a reparado que tiene la pinta de ser un render muy parecido a los que salen cuando se trata de diseños conceptuales...
|
|
|
||||
|
||||
|
el m1 si que esta a la venta, yo almenos lo e visto aqui, todo a sido buscar por el post este por si aun estaba a la venta el m1 y mira por donde lo e encontrado, de echo aqui hay un review eso si el mv viene con polvo, pero se puede ver a la perfeccion, y es una persona española quien lo tiene y le costo 169e nose por si a alguien le interesa! un saludo compañeros
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues sin duda un afortunado jeje.
En la de 365gate yo estuve mirando y para comprarlo... imposible. De todos modos la cosa es que llegara como dios manda a europa sin tener que andar haciendo cosas "raras" por llamarlo de alguna manera. Desde luego si los chinos se lo montan bien fuera de sus fronteras se podrian forrar la verdad.
|
||||
|
||||
|
Pues sin duda un afortunado jeje.
En la de 365gate yo estuve mirando y para comprarlo... imposible. De todos modos la cosa es que llegara como dios manda a europa sin tener que andar haciendo cosas "raras" por llamarlo de alguna manera. Desde luego si los chinos se lo montan bien fuera de sus fronteras se podrian forrar la verdad. ![]() A mi el M2 me ha puesto berraquísimo, pero al César lo que es del César, cuando una marca como HTC o Samsung vende en Europa el precio que le pone a sus terminales incluye asistencia técnica, mantenimiento, red logística, publicidad, etc. etc. Estos de Xiami si hicieran lo mismo pues tendrían precios acordes |
|
|
||||
|
||||
|
Alli tienen la puñetera costumbre de poner en los terminales unicamente el ingles y el chino y es por eso por lo que te pillan. Si ven un movil con todos los idiomas la cosa cambia y mucho. Si te pillan.... pagaras aranceles y te saldra igual o mas caro que aqui, solo eso. Tengo compañeros de trabajo viviendo alli y utilizan moviles chinos en ingles, incluso HTC´s con android en castellano dados por operadoras chinas (instalan traduccion), y entran y salen del pais sin problemas. Otra cosa es que una vez entrado en la union euopea (en aduanas) te revisen, cosa que tampoco he visto hacer por un movil. Tambien influye mucho por donde entres, si entras por Frankfurt todo es mas sencillo que si entras por Paris, por ejemplo. Como nota extra... si mi informador chino no me mintio... el año que viene deberia de salir el ipad3, ya que ahora estan fabricando los componentes, segun me dijeron. Truco: Si alguien viene con cositas de china: Importantisimo facturar el equipaje a destino final y NO a ciudad de escala. Nada de etiquetas, ni plasticos y todo desordenado Se me olvidaba... Todo lo que a telefonia/informatica concierne en china, esta casi al mismo precio que aqui (diferencia de 20 a 50 euros). Siempre y cuando queramos algo original y con multigarantia, claro esta. Esto quiere decir que NO merece la pena comprar alli tecnologia de este tipo y traerla aqui. Fijate que no habre tenido tiempo de comprar alli cosas de este estilo y me vine sin nada....
, Comprende, Piensa y si no sacas la solucion PREGUNTA. Las dudas se preguntan en el foro y NO por privado. NO atiendo privados.Oneplus 6T y Fossil Gen5 Última edición por merodio_99 Día 30/12/11 a las 10:49:02. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿se podra comprar esta bomba en España?
tenia en mente un Galaxy S2, pero visto este... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo se lo acabo de comentar a un tío mío que viaja a Shangai 2 ó 3 veces al año, je je je
|
||||
|
||||
|
Por que sera tan difícil conseguir estos móviles fuera de China?
Las empresas buscan ganancias, y con estos móviles a esos precios se harían millonarios, como dije con el m1, me compraría 2 en vez de uno. Supongo que la distribución y demás cosas lo encarecerían. ![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||