ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 30/12/11, 20:30:59
Array

[xs_avatar]
Kirabyte Kirabyte está en línea ahora
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En la web :)
Mensajes: 3,521
Modelo de smartphone: X10-GS-LG2x-Note-GS3-Note II-GS4- GALAXY NOTE 3!!
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por nomarsnop Ver Mensaje
Gracias, tio, estás en todo pues mañana nos las subes sí? dinos aparte el uso que le diste hard medio light? tipo juegos etc etc muchas pero que muchas gracias
Yo diria que light ayer durante todo el dia, una hora de juegos, una media hora de wifi, todo el dia mensajes de texto y unos 10 minutos de camara. Fueron alrededor de 14 hrs y tenia un 60%. Saludos!
__________________
¿Quiéres tener una página de tecnología, cultura y entretenimiento en un sólo lugar?
REGÁLANOS UN LIKE clickeando en TECNOCIMIENTO

Responder Con Cita


  #22  
Viejo 30/12/11, 23:42:31
Array

[xs_avatar]
Javi_Txu Javi_Txu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 2,414
Modelo de smartphone: LG G4 y G PAD 10.1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nomarsnop Ver Mensaje
Intenta no restaurar nada con titanium... ya que no serviría de mucho limpiar apra después cargar "mierda" muchas cosas que carga titanium son archivos absurdos... aquí tienes un tutorial porque KDZ me parece lioso yo usaría smartflash

http://lg.clubmobile.es/p990-rom-y-h...-recovery.html

y después sigue los tutos para hacerte root y todo el rollo ese....

SUERTE
Bueno,lo que me interesa es las partidas guardadas de los juegos,luego ya los buscaria y los instalaria y como otras cosas,pero todo lo que me he pasado en ellos no me gsutaria tener que volver hacerlo....
comi puedo saber donde estan las partidas guardadas de los juegos?
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 31/12/11, 00:43:10
Array

[xs_avatar]
bicen bicen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: Redmi Note III pro
Tu operador: Simyo
Alguien sabe por que al entrar en el administrador de aplicaciones si sumo la memoria ram usada y la libre me da solo por los 270MB???A veces tengo 80mb libres y no me parece normal en una rom cocinada (no tengo nada del otro mundo instalado a parte de lo que viene con la rom, wasap y poco mas).....es solo por curiosidad ya que la rom de momento va muy bien.
Gracias.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 31/12/11, 01:52:43
Array

[xs_avatar]
Javi_Txu Javi_Txu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 2,414
Modelo de smartphone: LG G4 y G PAD 10.1
Tu operador: Vodafone
nada compañeros,los datos no me funcionaban con la rom de lg,despues rootee instale esta rom y esas cosas y me siguen sin funcionar los datos...
perolo curioso que no me funionaban lo datos con la oficial de LG.....
voy a restarurar el backup.
un saludo.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 31/12/11, 03:15:01
Array

[xs_avatar]
Kirabyte Kirabyte está en línea ahora
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En la web :)
Mensajes: 3,521
Modelo de smartphone: X10-GS-LG2x-Note-GS3-Note II-GS4- GALAXY NOTE 3!!
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por bicen Ver Mensaje
Alguien sabe por que al entrar en el administrador de aplicaciones si sumo la memoria ram usada y la libre me da solo por los 270MB???A veces tengo 80mb libres y no me parece normal en una rom cocinada (no tengo nada del otro mundo instalado a parte de lo que viene con la rom, wasap y poco mas).....es solo por curiosidad ya que la rom de momento va muy bien.
Gracias.
Pues me he regresado a la hypnos 2, precisamente por esto, muy poca ram libre y algunos lags, con el RC9. En la hypnos te comento que ahi me suman 260 mb y libres rondo los 170 con el task killer. Me quejaba de la duracion de la bateria con la hypnos, pero el nuevo RC11 de spica, realmente esta increible. La flashee hace alrededor de 4 horas y me ha bajado 5% con mensajes durante una hora y 2 llamadas de 10 min. Bastante bastante bueno, ahora si creo que he encontrado la rom perfecta.


 Cita: Originalmente Escrito por The DoCToR_46 Ver Mensaje
nada compañeros,los datos no me funcionaban con la rom de lg,despues rootee instale esta rom y esas cosas y me siguen sin funcionar los datos...
perolo curioso que no me funionaban lo datos con la oficial de LG.....
voy a restarurar el backup.
un saludo.
Raro raro compañero, esta todo bien con tu compañia..?? estas copiando con punto y coma las APN???... No tienes alguna aplicacion como firewall..?? Saludos
__________________
¿Quiéres tener una página de tecnología, cultura y entretenimiento en un sólo lugar?
REGÁLANOS UN LIKE clickeando en TECNOCIMIENTO

Responder Con Cita
  #26  
Viejo 31/12/11, 11:27:25
Array

[xs_avatar]
Javi_Txu Javi_Txu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 2,414
Modelo de smartphone: LG G4 y G PAD 10.1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por masterkira Ver Mensaje
Pues me he regresado a la hypnos 2, precisamente por esto, muy poca ram libre y algunos lags, con el RC9. En la hypnos te comento que ahi me suman 260 mb y libres rondo los 170 con el task killer. Me quejaba de la duracion de la bateria con la hypnos, pero el nuevo RC11 de spica, realmente esta increible. La flashee hace alrededor de 4 horas y me ha bajado 5% con mensajes durante una hora y 2 llamadas de 10 min. Bastante bastante bueno, ahora si creo que he encontrado la rom perfecta.




Raro raro compañero, esta todo bien con tu compañia..?? estas copiando con punto y coma las APN???... No tienes alguna aplicacion como firewall..?? Saludos
Pues si que es raro,ademas la rom que intalas ya viene con las apn y todo eso,no entiendo nada.....
a alguien mas le ha pasado de que al meter una rom no le fucionan los datos?
Con lña compañia no tengo problemas ya que cuando restauro el backup de recvery los datos funcionan...la rom es gueste.ç

acabo de encontrar esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=62989 supongo que me servira....

Pues va a ser que no, asi tampoco me funciona....por que puede ser? esque estoy flipando XD

Última edición por Javi_Txu Día 31/12/11 a las 12:24:23.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 31/12/11, 12:51:43
Array

[xs_avatar]
nomarsnop nomarsnop no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Mallorca
Mensajes: 2,082
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 Edge
Tu operador: Orange
Ya sé lo que puede ser!!!

Instala el Getril y juega con los ril aunque no coincidan, por ejemplo yo no tenia datos y usé baseban 725 y ril 298 y me tiraban datos... prueba, tiene que ser ya algo del RIL si llevas la 823 prueba a instalar su RIL correspondiente, ahora me cuadra un poco más lo que te pasa, porque con la ROM oficial te instala el baseband con su RIL y ahora estas instalando 20o que seguramente lleve baseband 8xx por tanto amigo, juega con instalar varios RIL y reinicia el telefono para ver si funciona y sino pon otro RIL reinicia y comprueba, otro RIL reinicia y comprueba hasta dar... yo recomiendo que pongas 8xx con RIL 8xx y si es 725 prueba con varios de sus RIL que hay muchos que son 725 y si no con 208 o 405...

FELIZ AÑO NUEVO
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 31/12/11, 12:52:27
Array

[xs_avatar]
nomarsnop nomarsnop no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Mallorca
Mensajes: 2,082
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 Edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nomarsnop Ver Mensaje
Ya sé lo que puede ser!!!

Instala el Getril y juega con los ril aunque no coincidan, por ejemplo yo no tenia datos y usé baseban 725 y ril 208 y me tiraban datos... prueba, tiene que ser ya algo del RIL si llevas la 823 prueba a instalar su RIL correspondiente, ahora me cuadra un poco más lo que te pasa, porque con la ROM oficial te instala el baseband con su RIL y ahora estas instalando 20o que seguramente lleve baseband 8xx por tanto amigo, juega con instalar varios RIL y reinicia el telefono para ver si funciona y sino pon otro RIL reinicia y comprueba, otro RIL reinicia y comprueba hasta dar... yo recomiendo que pongas 8xx con RIL 8xx y si es 725 prueba con varios de sus RIL que hay muchos que son 725 y si no con 208 o 405...

FELIZ AÑO NUEVO
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 31/12/11, 13:04:16
Array

[xs_avatar]
Javi_Txu Javi_Txu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 2,414
Modelo de smartphone: LG G4 y G PAD 10.1
Tu operador: Vodafone
Acabo de instalar con el wifi el getril,pone que tengo la bb 725 y el ril 725 (v10d, europe)
voy a probar como dices haber si hay suerte....
en elguna me pone que coincide,otras no....pero ninguna hace que me funcionen los datos.

Última edición por Javi_Txu Día 31/12/11 a las 13:45:44.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 31/12/11, 15:17:30
Array

[xs_avatar]
bicen bicen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: Redmi Note III pro
Tu operador: Simyo
 Cita:
Pues me he regresado a la hypnos 2, precisamente por esto, muy poca ram libre y algunos lags, con el RC9. En la hypnos te comento que ahi me suman 260 mb y libres rondo los 170 con el task killer. Me quejaba de la duracion de la bateria con la hypnos, pero el nuevo RC11 de spica, realmente esta increible. La flashee hace alrededor de 4 horas y me ha bajado 5% con mensajes durante una hora y 2 llamadas de 10 min. Bastante bastante bueno, ahora si creo que he encontrado la rom perfecta.
Pero no deberian de sumar alrededor de los 370mb??? ya que la grafica se queda con 128, el resto deberian de estar ahi.....
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 31/12/11, 16:23:49
Array

[xs_avatar]
nomarsnop nomarsnop no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Mallorca
Mensajes: 2,082
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 Edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por The DoCToR_46 Ver Mensaje
Acabo de instalar con el wifi el getril,pone que tengo la bb 725 y el ril 725 (v10d, europe)
voy a probar como dices haber si hay suerte....
en elguna me pone que coincide,otras no....pero ninguna hace que me funcionen los datos.
ni la 208 ni ninguna de estas?? mmm que raro, aunque ponga que no coincidan no te preocupes,bueno buscaré la baseband 8xx para que la instales en modo ZIP como si de una ROM se tratara, espera
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 31/12/11, 16:34:14
Array

[xs_avatar]
nomarsnop nomarsnop no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Mallorca
Mensajes: 2,082
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 Edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nomarsnop Ver Mensaje
ni la 208 ni ninguna de estas?? mmm que raro, aunque ponga que no coincidan no te preocupes,bueno buscaré la baseband 8xx para que la instales en modo ZIP como si de una ROM se tratara, espera
Aquí está
http://www.mediafire.com/?fluayrj1pp36wef

de todas formas, te dejo esta carpeta de temasec, que sube todo lo habido y por haber de nuestro telefono aquí econtrarás todo
" target="_blank">http://www.mediafire.com/75markus#my..."inlineimg" />
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 31/12/11, 16:35:07
Array

[xs_avatar]
nomarsnop nomarsnop no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Mallorca
Mensajes: 2,082
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 Edge
Tu operador: Orange
[quote=nomarsnop;3460645]Aquí está
http://www.mediafire.com/?fluayrj1pp36wef

de todas formas, te dejo esta carpeta de temasec, que sube todo lo habido y por haber de nuestro telefono aquí econtrarás todo
http://www.mediafire.com/75markus#myfiles

Última edición por nomarsnop Día 31/12/11 a las 16:37:14.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 01/01/12, 22:19:13
Array

[xs_avatar]
jadifri jadifri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: lg p990
Tu operador: Movistar
Hola alguno os pasa que cuando instalais la rom os deja de funcionar la tecla home??? la he reinstalado varias veces haciendo todos los wipes y nada no consigo que me funcione, sabeis alguna solucion??
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 01/01/12, 23:07:22
Array

[xs_avatar]
Cerves Cerves no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 424
Modelo de smartphone: Lg 2x/ Lenovo A808/ Leeco x626/ Xiaomi Mi 8
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por jadifri Ver Mensaje
Hola alguno os pasa que cuando instalais la rom os deja de funcionar la tecla home??? la he reinstalado varias veces haciendo todos los wipes y nada no consigo que me funcione, sabeis alguna solucion??
No te habrás saltado la configuración del principio no? tienes que darle a "siguiente" hasta que desaparezca, eso pasaba en otra rom basada en 20o, saludos!
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 02/01/12, 00:08:56
Array

[xs_avatar]
nomarsnop nomarsnop no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Mallorca
Mensajes: 2,082
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 Edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Cerves Ver Mensaje
No te habrás saltado la configuración del principio no? tienes que darle a "siguiente" hasta que desaparezca, eso pasaba en otra rom basada en 20o, saludos!
Es justo eso, así que reflashea, y no te saltes los "siguiente" es decir no pulses "exit" u "omitir"

Responder Con Cita
  #37  
Viejo 02/01/12, 00:15:19
Array

[xs_avatar]
Cerves Cerves no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 424
Modelo de smartphone: Lg 2x/ Lenovo A808/ Leeco x626/ Xiaomi Mi 8
Tu operador: MasMóvil
En verdad te ha venido bien, porque acabo de ver en xda que están subiendo la 0.4 jajaja
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 02/01/12, 01:13:57
Array

[xs_avatar]
Kirabyte Kirabyte está en línea ahora
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En la web :)
Mensajes: 3,521
Modelo de smartphone: X10-GS-LG2x-Note-GS3-Note II-GS4- GALAXY NOTE 3!!
Tu operador: TELCEL
Ya estoy bajando la .4 con FPS, le dare una oportunidad al FPS, soy mas fan de spica, pero ultimamente falla mucho... A FLASHEAR!
__________________
¿Quiéres tener una página de tecnología, cultura y entretenimiento en un sólo lugar?
REGÁLANOS UN LIKE clickeando en TECNOCIMIENTO

Responder Con Cita
  #39  
Viejo 02/01/12, 01:21:28
Array

[xs_avatar]
Kirabyte Kirabyte está en línea ahora
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En la web :)
Mensajes: 3,521
Modelo de smartphone: X10-GS-LG2x-Note-GS3-Note II-GS4- GALAXY NOTE 3!!
Tu operador: TELCEL
@nomarsnop por cierto no olvido que te debo una captura de pantalla del consumo con el RC9, una disculpa, tuve probelamas y flashee la hypnos de nuevo, ahora estoy volviendo a descargar la .4 con tanta flasheadera no doy ni tiempo de que la bateria se estabilice Una disculpa de nuevoo.
__________________
¿Quiéres tener una página de tecnología, cultura y entretenimiento en un sólo lugar?
REGÁLANOS UN LIKE clickeando en TECNOCIMIENTO

Responder Con Cita


  #40  
Viejo 02/01/12, 09:58:34
Array

[xs_avatar]
ratm980 ratm980 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 607

os funciona el boton de la casa?, le doy y vibra pero no va al escritorio...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X > ROMs y desarrollo LG Optimus 2X



Hora actual: 23:03:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /