|
||
|
|
||||
|
||||
|
ya esta en link nuevo megaupload
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si que descarga rápido de la pagina china eh! 1 kb por segundo!
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya lo subi yo tambien XD, si lo quieres poner como mirror http://www.megaupload.com/?d=AIS80O23
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola si la dirección es la correcta
http://115.com/file/cl1d2lqu y pinchamos en el icono blanco al lado del rojo que pone vip se descarga pero es de 1 hora o más estoy en ello ya que me quedan 55 minutos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso como un jabato con los chinos, ya..ya se descargara tengo ganas de probarla
|
|
|
||||
|
||||
|
poner imagenes cuando podais y para ver que tal vaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
yo si no se borrara todo la probaba pero sabiendo que se borra todo es un coñazo XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si es para mejor, todo para optimizar nuestro huawei u8650
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, eso esta por ver, que no me fio del traductor de google XD, a ver si dharma nos hace una review-comparatoria XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos estamos por hacer la comparativa pero movil chino ROM chino jeje mejor que ellos pienso que nadie, es cuestión de probar y ver si lo que se comenta es verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
La he probado, es bastante fluida y tal, pero no he conseguido conectarme mediante 3G y he hecho un 'restore' desde el recovery a la de Benru89. Tampoco he encontrado el Market y no he podido bajarme el dropcap2 para hacer alguna captura. Cuando vuelva a casa igual hago otra prueba, pero ahora necesito el 3G...
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, eso tal vez es cuestion de mirarlo mas detenidamente, estaba en español?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como la veis esta rom ha me gusta mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, pues ahora lo pruebo, voy a dejar k acabe de cargar el movil xd
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, la he instalado, muy fluida y mas de 100 mb de ram libres, 98 libres y los ajustes que comen 8 mb XD. esta en español salvo 4 cosillas que estan en ingles y 2 programitas en chino xd. voy a bajar para hacer screenshots y las pongo
edit: no tiene markeeeettt tiene uno en chino pero no es el oficial, a ver si lo encuentro desde el ordena xd Última edición por ndsmaxatope Día 29/12/11 a las 19:12:29. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||