|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
proceso para realizar la downgreade a 6.6.19
hola buenas,
pues eso compañeros.., que no se cual es el proceso para meterle la actualización y poder rotearlo , mi versión es la B70 con 6.5.21. He probado a descomprimirlo en la sd y a reiniciar la tablet, pero no me coge la actualización de la sd. Muchas gracias por adelantado!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas,
pues eso compañeros.., que no se cual es el proceso para meterle la actualización y poder rotearlo , mi versión es la B70 con 6.5.21. He probado a descomprimirlo en la sd y a reiniciar la tablet, pero no me coge la actualización de la sd. Muchas gracias por adelantado!! ![]() Cuando arrancas la tablet y estás en el escritorio, en la esquina inferior derecha (barra de notificaciones) ¿no te aparece un icono de un triángulo? tienes que pulsar sobre él para ejecutar la actualización. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Una pregunta, ¿al downgradear de 8.6.5.21 a 8.6.6.19 se pierden los datos de la tablet? Gracias Última edición por Jebedias Día 03/01/12 a las 17:23:41. |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por sergy330
Nop, lo toma como una actualización, no pierdes nada. ![]() Efectivamente. No se pierde nada. Como si de una actualizacion se tratase. Sent from my Tam Tam using Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
No me da la opcion de actualizar!! ayuda por favor estoy desesperado
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que bajarte la ROM 8.6.6.19 y descomprimirla en la raíz de la microSD, luego reinicias la máquina y cuando estes en el escritorio principal abres la barra de notificaciones (esquina inferior derecha) y pulsas sobre el triángulo que te debe aparecer, te dirá que hay una actualización para instalar, aceptas y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunto, ¿es correcto decir downgradear al pasar de una version 8.6.5.21 a una 8.6.6.19, cuando parece todo lo contrario? ¿no da la sensacion de ser un upgrade o version superior?
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por ttorresp
Pregunto, ¿es correcto decir downgradear al pasar de una version 8.6.5.21 a una 8.6.6.19, cuando parece todo lo contrario? ¿no da la sensacion de ser un upgrade o version superior?
![]() corresponde al 8.6.5.19 del t101 normal Sent from my Tam Tam using Forum Runner |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, parece que el enlace descarga de multiupload no funciona, ¿alguien sabe otro enlace?
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho, ¿alguien puede postear en un servidor el enlace al firmware 6.6.19, que lo he buscado por mil sitios y se ha difuminado?
Si no es asi, por saberlo ¿funciona el NachoRoot en las B80 Con Honeycomb 3.1? Grazie. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui nadie ayuda? pues lo mejor sería cerrar el hilo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||