ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/12/11, 00:22:19
Array

[xs_avatar]
font81 font81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2 / 10.1
Tu operador: Vodafone
He abierto un hilo que si participa bastante gente sería muy útil para aclarar dudas como las de este. Es el de mi firma, pasaros a votar!

pasate por aquí a votar las mejores roms para Desire HD
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=310809
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 31/12/11, 10:33:43
Array

[xs_avatar]
Descen Descen no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Onetouch Pop C7
Tu operador: Yoigo
Buenas,

He puesto la MIUI de Flecky, la blackIce me iba fina, pero reinicié y se quedó pillada, asique aprovecho y la cambio...
Responder Con Cita
Viejo 31/12/11, 14:14:27
Array

[xs_avatar]
Antoniojcc Antoniojcc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: POCO X6 PRO 5G - 12 / 512 GB
La runny 4.0 me va genial, aunque ahora voy a poner la smartdroid 3.0 con todo lo de Sada, creo que esa es la mejor rom con sense hoy por hoy.
No se si Android Revolution la superaria pero no tiene tematización por ahora y su sense es el 3.0 y no el 3.5, por eso la descarto.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/11, 20:44:08
Array

[xs_avatar]
katobass katobass no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Movistar

Gracias por el post para recienllegados. A menudo el foro resulta farragoso de leer con tanta firma y avatar y hace perder la paciencia con post de decenas de páginas. Para los que esperamos año nuevo para rootear por primera vez estas recomendadas van al menu del día.

Feliz fin de año.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/12, 00:15:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me alegro que haya servido de ayuda mi post.

Aporto algo más de info, llevo unos días con la rom MIUI de Flecky y estoy encantado...va fina fina y la temática IOS sin menú( solo desbloquear y tener las app) me gusta bastante, las tengo todas ordenadas con sus carpetas...
Responder Con Cita
Viejo 02/01/12, 01:01:01
Array

[xs_avatar]
elxboy elxboy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC NEXUS ONE
Tu operador: Orange
Este es un excelente ROM para dispositivos HTC Desire HD y HTC Inspire 4G.
Es desarrollado y actualizado por mike1986 y su equipo.

Detalles del sistema

*Android 2.3.5 (Gingerbread) - HTC RUU 3.12.405.1 oficial con Sense 3.0 para HTC Desire/Inspire 4G
*Esta es una version mejorada del stock ROM - No contiene cambios visuales
*Muy rápido, limpio y estable
*Interface HTC Sense 3.0 completa
Responder Con Cita
Viejo 02/01/12, 20:45:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por elxboy Ver Mensaje
Este es un excelente ROM para dispositivos HTC Desire HD y HTC Inspire 4G.
Es desarrollado y actualizado por mike1986 y su equipo.

Detalles del sistema

*Android 2.3.5 (Gingerbread) - HTC RUU 3.12.405.1 oficial con Sense 3.0 para HTC Desire/Inspire 4G
*Esta es una version mejorada del stock ROM - No contiene cambios visuales
*Muy rápido, limpio y estable
*Interface HTC Sense 3.0 completa
Me imagino que te refieres a la Android Revolution...

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/12, 10:45:19
Array

[xs_avatar]
spqrbelcebu spqrbelcebu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S
 Cita: Originalmente Escrito por Antoniojcc Ver Mensaje
La runny 4.0 me va genial, aunque ahora voy a poner la smartdroid 3.0 con todo lo de Sada, creo que esa es la mejor rom con sense hoy por hoy.
No se si Android Revolution la superaria pero no tiene tematización por ahora y su sense es el 3.0 y no el 3.5, por eso la descarto.
Que tal te ha ido el cambio? yo he cambiado de Android Revolution a Smartdroid. Va muy fluido pero el tema de sada no me mola mucho. Me gustaba más la tematización de android revoluiton ya que habia uno que transformaba el móvil casí a un ICS.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/12, 11:20:18
Array

[xs_avatar]
mio hero mio hero no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: HTC Hero y DHD

con todo el respeto...

cuando tenía 6 años, en una tarde de domingo del mes de mayo y tras una comida familiar, tuve la necesidad de ir al baño. antes de levantarme de la mesa, pedí permiso y dije a dónde iba y por qué...

mi tio alfredo se levantó y, delante de todos, me soltó que a veces no era bueno dar tantas explicaciones...

en muchas ocasiones he hecho caso.

salud...!

feliz 2012...
Viejo 03/01/12, 11:52:39
Array

[xs_avatar]
sherpek sherpek no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Tu operador: DigiMobil

Cita: Originalmente Escrito por mio hero Ver Mensaje
con todo el respeto...

cuando tenía 6 años, en una tarde de domingo del mes de mayo y tras una comida familiar, tuve la necesidad de ir al baño. antes de levantarme de la mesa, pedí permiso y dije a dónde iba y por qué...

mi tio alfredo se levantó y, delante de todos, me soltó que a veces no era bueno dar tantas explicaciones...

en muchas ocasiones he hecho caso.

salud...!

feliz 2012...

A que viene eso?? Este tema trata sobre cual mas o menos es la ROM que mas nos gusta o nos convence. Nadie te a preguntado por tu tio Alfredo, y no creo que le importe a nadie.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sherpek su comentario:
Viejo 03/01/12, 11:54:36
Array

[xs_avatar]
elxaxe elxaxe no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sherpek Ver Mensaje
A que viene eso?? Este tema trata sobre cual mas o menos es la ROM que mas nos gusta o nos convence. Nadie te a preguntado por tu tio Alfredo, y no creo que le importe a nadie.
A mi me ha parecido graciosísimo.

Espero con ansias la secuela del libro.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elxaxe su comentario:
Viejo 03/01/12, 12:36:14
Array

[xs_avatar]
mio hero mio hero no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: HTC Hero y DHD

EPILOGO

sherpek, no esperaba molestar...

cuando un compañero trabaja lo suyo desinteresadamente para
compartir su curro con todas y todos nosotros, hace demasiado.

cualquier comentario, aunque sea sin mala intencion, puede hacer
daño. quiza yo sea demasiado sensible, no se...

salud...¡

feliz 2012...
Viejo 03/01/12, 12:39:07
Array

[xs_avatar]
cantavro cantavro no está en línea
Colaborador del Norte
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: S9 & Note 8
Tu operador: Amena
Pues a mi me ha parecido muy interesante oiga

Qué aporta exactamente tu mensaje?

Salud!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cantavro su comentario:
Viejo 03/01/12, 15:26:19
Array

[xs_avatar]
elxboy elxboy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC NEXUS ONE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Descen Ver Mensaje
Me imagino que te refieres a la Android Revolution...

Saludos!
sii exactamente hermano la Android revolution 6.3.1 radio recomendada por by mike 1986 12.65.60.29_26.14.04.28_M para mi y muchos usuarios a dejado mucho de que Hablar esta es la mas fluida de no ser a si digan me y elimino el comentario
Responder Con Cita
Viejo 04/01/12, 00:30:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mio hero Ver Mensaje
EPILOGO

sherpek, no esperaba molestar...

cuando un compañero trabaja lo suyo desinteresadamente para
compartir su curro con todas y todos nosotros, hace demasiado.

cualquier comentario, aunque sea sin mala intencion, puede hacer
daño. quiza yo sea demasiado sensible, no se...

salud...¡

feliz 2012...
No creo que la cosa sea exactamente así, creo que este post es de gran utilidad y no hace daño o hiere la sensibilidad de nadie, cada cocinero sabe como hacer las cosas y como mejorarlas, es más, pienso que nuestros comentarios ayudan a mejorar sus roms ya que hacemos un poco de betatester....y en cierto modo, eso es lo que ellos quieren, mejorar sus roms para que se las flashee el mayor número de gente.

Desde aquí agradecer a todos su labor, y pienso que sin ellos Android seria como IOS...un sistema sin atractivo, sin poder modificar y poner al gusto del consumidor.

Saludos! Y lo vuelvo a decir, GRACIAS!
Responder Con Cita
Viejo 04/01/12, 08:52:17
Array

[xs_avatar]
riesgo86 riesgo86 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: HTC desire, HTC desire HD, HTC Sensation, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung galaxy SIII!!!!
Está mas claro que el agua ----> que no hace falta preguntar cosas como esas, puesto que es inutil.

Es inutil ya que la mejor ROM depende de cada uno, de sus gustos, de lo que utilices más (audio, leer libros, juegos, navegacion, etc etc).

Miohero es un tio cojonudo que siempre da buenas explicaciones, solo hay que saber interpretarlas.... Yo diría que es un maestro en ese sentido .

PD: Eres un poco grosero..... :s ..... por no decir que te has pasado 3 pueblos.

Phone: Samsung Galaxy SII
ROM:
CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5)
Version Android / Banda Base:
Android 2.3.6 / I9100XXKL1
Número de Compilación:
GINGERBREAD.XWKK5
Kernel:
2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52
Theme Version:
Syps@Green Theme
CWM Recovery 5.0.1

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a riesgo86 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/01/12, 11:40:52
Array

[xs_avatar]
sherpek sherpek no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Tu operador: DigiMobil

No quería ser grosero para nada, pido perdón! Sólo que como no entendía lo que quería decir, pos no e sabido explicarme. Perdón por mis malos modales! Atizarme ;p

Un saludo wapotes!
Viejo 05/01/12, 11:56:38
Array

[xs_avatar]
marcksas marcksas no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: htc Desire HD
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por riesgo86 Ver Mensaje
Miohero es un tio cojonudo que siempre da buenas explicaciones, solo hay que saber interpretarlas.... Yo diría que es un maestro en ese sentido .
La verdad es que es un poeta...
un poeta que no hay Dios que entienda, y sino sólo basta con ver el post de la estadística que ha abierto... divertidísimo.

Por cierto @riesgo86 ... ¿qué haces por aquí? ¡Infiltrao!!! te ha venido la ñoña de aquellos tiempos en los que disfrutabas de la desi???

PD: Disculpad el off-topic, pero no podía callarme! jeje
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marcksas su comentario:
Viejo 05/01/12, 13:18:32
Array

[xs_avatar]
csr csr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Note 4
Vaya offtopics que metéis en los post...jajaja, sois la caña!...Dices tú de mili...!.
Personalmente, voy a esperar a las ICS 100% funcionales, que es lo que más me atrae, sin despreciar, por supuesto, el trabajo que requieren las demás roms.

Salu2
Responder Con Cita

Viejo 07/01/12, 16:04:01
Array

[xs_avatar]
el_marto el_marto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: P40 pro
Para ser sincero, y sin querer molestar a cualquiera de los que han posteado aquí, muchos comentarios son fuera de lugar o no son del todo correctos...

por ej:

@descen: es un post interesante, que puede ayudar a novatos, pero de entrada se podría haber hecho algo como ha hecho el colega font81; yo creo que tú querías tener hechos en la mano para seleccionar una ROM lo más cercano a la "perfección" cosa de falshear 1 vez y dejarla así hasta que consigas otro terminal.
En eso, me adhiero a los colegas y te digo que no es fácil y lo mejor es probar uno mismo, ya que alguien utiliza su terminal 3 minutos al día y te dice "mi rom XxXx es genial con la batería, me dura como 203970237 horas"... ya... con ese uso, bueno... pero es así como le gusta a él...
Otro te dirá "mi Sense funciona genial y tengo el procesador tuneado a 10 GHz"... y la batería se evapora... pero es así como le gusta a él...
Yo soy vago y me he quedado con la primer ROM que tras leer 2938729 posts de HTCManía y XDAdev me ha parecido la más balanceada (CoreDroid) y la he tocado un poco yo para dejarla a mi gusto. He tenido suerte y no he tenido que probar más, aunque mi curiosidad me está obligando a cambiarla pronto
Si lo quieres fácil, cómprate un iPhone, out of the box, funciona rápido y como "debe" pero es poco o nada configurable y a mi gusto, aburrido. Si lo quieres que funcione bien y a tu gusto, continúa con Android y expreimenta tú mismo, para responder al siguiente colega nuevo con este bicho, dándole una buena descripción...
Ah, lo de no del todo correcto, es porque no como has dicho que no hay threads sobre esto, ya hay posts similares a éste:
"ROMs con menos consumo de batería": http://www.htcmania.com/showthread.php?t=306389
"rom mas estale sin sense": http://www.htcmania.com/showthread.php?t=305604
(entre otros)
De éstos, te puedes hacer una idea aproximada de lo que buscas

@riesgo86: entiendo lo que has querido decir, que no es necesario escribir 60000 veces la misma pregunta en el foro, a modo de mantener el orden; en numerosas veces he comentado eso. Pero si me permites el comentario con todo el debido respeto y más ya que sé que eres alguien muy experimentado y aunque muchos lo toman mal dices lo cierto, me parece un poco brusco/{poco respetuoso} (desconozco la palabra en castellano, mis disculpas) hacer un comentario/anécdota como ésa, y exagerando un poco, como que lo has comparado con un pequeñajo de 6 años que no sabe aún que no hay que preguntarlo/comentado todo. Hay otras formas de decir las cosas, como marcándole un post ya existente y pidíendole que cierre el thread. Como decimos aquí: "El tacto hace la música". Además, si no se aporta nada y sólo se critica, es mejor cuidar la mecánica del teclado no escribiendo nada.

Y para finalizar, muchachos, los comentarios offtopic, son eso, fuera de lugar... mantengamos por respeto al colega el toread limpio, no les parece? Un chistecillo, ya, pero tampoco así... para eso están los mensajes personales...

Como dicho anteriormente, lo digo con todo mis respetos a los colegas y no quiero generar polémica/discuciones/mal rollo que escalen ni dármelas de el tío el_marto que sabe todo. Mantengamos el buen rollo general del foro haciendo las cosas bien

Y para no ser hipócrita, en resumen, yo recomiendo el CoreDroid 8.0 con previo full wipe y formateo con EXT4 para comenzar. Me ha dado buenos resultados y tiene el mejor ratio estabilidad/rapidez. Sólo con la batería tengo un problema, pero me dura approx. 30 horas con uso frecuente, por lo que me deja "complacido". No parece ser la ROM más popular, pero bueno, funciona bien.

Salu2,

Yo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Hora actual: 18:03:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /