Archos Arnova Archos Arnova

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/01/12, 18:32:55
Array

[xs_avatar]
julen92 julen92 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por oscar8x Ver Mensaje
Con la ROM de serie no deja instalar ninguna aplicación con el explorador de archivos. Hay alguna ROM que lo permita?
Yo me descarge la rom nueva desde la pagina de arnova, la instale facilmente ( nunca habia trasteado nada similar ) y despues hice esto y sin problemas
Responder Con Cita

Viejo 11/01/12, 19:40:46
Array

[xs_avatar]
Aioros77 Aioros77 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011

Cita: Originalmente Escrito por julen92 Ver Mensaje
Yo me descarge la rom nueva desde la pagina de arnova, la instale facilmente ( nunca habia trasteado nada similar ) y despues hice esto y sin problemas
Vamos a ver, este hilo va de instalar el market en el modelo Arnova 10b G2. En la página web de Arnova no hay ningún nuevo firmware disponible para la Arnova 10b G2. Hay uno para Arnova 10 G2, pero no para la 10b G2. Distintos modelos, distintos firmwares.

Si tu modelo es el 10 G2, enhorabuena, pero el disponible no nos vale a los que tenemos la 10b G2 ¿por qué dices que hay un nuevo firm? Acaso quieres que los que tenemos la version 10b G2 lo instalemos para tener un bonito pisapapeles?
Responder Con Cita
Viejo 11/01/12, 21:16:08
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por miklaus Ver Mensaje
Hola voy ha explicar como he instalado el android market y los servicios de Google en mi Arnova 10b G2 8gb.
Este tutorial en teoria es para la Arnova 10 G2, pero yo lo he realizado en la 10b G2 y ha funcionado a la perfeccion.
Mucha gente lo ha instalado en distintas tablets , simplemente doy mi experiencia personal , yo me descargue el firm de la 10 g2 , lo mismo que hay para la 10 g2 tal vez haya para las demas.
Tampoco es para ponerse asi pero bueno...
Responder Con Cita
Viejo 14/01/12, 14:37:20
Array

[xs_avatar]
juanma_ct91 juanma_ct91 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: arnova 9 g2
ami me funciona de maravilla en mi arnova 9 g2
gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/01/12, 18:41:58
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por julen92 Ver Mensaje
Mucha gente lo ha instalado en distintas tablets , simplemente doy mi experiencia personal , yo me descargue el firm de la 10 g2 , lo mismo que hay para la 10 g2 tal vez haya para las demas.
Tampoco es para ponerse asi pero bueno...
Hola Julen92.

Supongo que en el anterior mensaje no quedó claro lo que quería decir, así que lo explicaré de otro modo.

Un usuario (Miklaus) abre este hilo con las instrucciones para instalar el market en la versión 10b G2.
Tres usuarios le responden que les ha funcionado en sus 10b G2, pero resulta que otros tantos le decimos que no hemos podido instalarlo a pesar de seguir los pasos indicados.

Entremedias, otros han ido aportando que en sus diversos modelos el proceso funciona al 100%. Me alegro mucho, que a nadie le quepa la menor duda, pero siendo este hilo el de la 10b G2 esas afirmaciones mas que otra cosa aportan confusión. Lo ideal sería que cada modelo tuviese su propio hilo para no ·ensuciar" este. De este modo el que quisiera instalar el market en el 9 G2, por poner un ejemplo, solo tendría que consultarlo y allí tendría los pasos y las opiniones de los usuarios con ese modelo de tablet.

Si tu indicas que lo has conseguido, pero no especificas desde el primer momento que tu modelo es el 10 G2 en lugar del 10b G2, y además dices que le has instalado la rom nueva de la página de Arnova, lo que vas a provocar es que más de uno se baje el firmware de la 10 G2 (que no vale para 10b G2)y acabe con la tablet igual que bestruz y joycam.

Siempre es de agradecer que la gente comente y comparta su propia experiencia con los demás, pero hay que tener un poco de cuidado .
Responder Con Cita
Viejo 14/01/12, 22:13:39
Array

[xs_avatar]
jcva1967 jcva1967 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro
Tu operador: Orange
Intalado en arnova 7b g2 y funcionando despues de resetear el dispositivo por error de conexion fiable con los servicios de google...etc...
Responder Con Cita
Viejo 14/01/12, 23:33:37
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Aioros77 Ver Mensaje
Hola Julen92.

Supongo que en el anterior mensaje no quedó claro lo que quería decir, así que lo explicaré de otro modo.

Un usuario (Miklaus) abre este hilo con las instrucciones para instalar el market en la versión 10b G2.
Tres usuarios le responden que les ha funcionado en sus 10b G2, pero resulta que otros tantos le decimos que no hemos podido instalarlo a pesar de seguir los pasos indicados.

Entremedias, otros han ido aportando que en sus diversos modelos el proceso funciona al 100%. Me alegro mucho, que a nadie le quepa la menor duda, pero siendo este hilo el de la 10b G2 esas afirmaciones mas que otra cosa aportan confusión. Lo ideal sería que cada modelo tuviese su propio hilo para no ·ensuciar" este. De este modo el que quisiera instalar el market en el 9 G2, por poner un ejemplo, solo tendría que consultarlo y allí tendría los pasos y las opiniones de los usuarios con ese modelo de tablet.

Si tu indicas que lo has conseguido, pero no especificas desde el primer momento que tu modelo es el 10 G2 en lugar del 10b G2, y además dices que le has instalado la rom nueva de la página de Arnova, lo que vas a provocar es que más de uno se baje el firmware de la 10 G2 (que no vale para 10b G2)y acabe con la tablet igual que bestruz y joycam.

Siempre es de agradecer que la gente comente y comparta su propia experiencia con los demás, pero hay que tener un poco de cuidado .
Hombre, yo creo que si alguien tiene la 10b G2 solo se descargara los firmware de su propia tablet , creo que es de cajon .
Tampoco creo que sea para ponerse como se puso el forero ya que mi intencio era ayudar y aportar algo , con una simple contestacion como la tuya era suficiente pero bueno, si alguien instalado dicho firmware en su tablet y no era la correcta no puedo hacer nada mas que pedir disculpas .
Responder Con Cita
Viejo 21/01/12, 17:46:45
Array

[xs_avatar]
Karshak Karshak no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Arnova 10 G2
Nooooooo! ya no hay MEGAUPLOAD!!!!!!!

Hola a todos, quería probar a poner yo también el el market al arnova 10 G2 pero cerraron ayer el "Megaupload".
Alguien me puede pasar el archivo comprimido por correo?
[email protected]

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/12, 20:53:46
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Puedes probar con los que proporcionan en este hilo de arctablet:

http://www.arctablet.com/blog/forum/...d-market-apps

Es de 4shared, así que de momento aun funciona ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/01/12, 09:48:14
Array

[xs_avatar]
Karshak Karshak no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Arnova 10 G2
Por fin lo conseguí. Despues de unos 12 intentos fallidos tuve que resetear la arnova 10 g2 y cargarle de nuevo el S.O. y entonces... ...a la primera.

Al principio no me dejaba pasar del penultimo paso. Despues de encender la tablet entraba en gmail y me saltaba el mismo error una y otra vez. Repetia el proceso desde zero pero nada.

Me recomendaron probar a resetear el S.O. de tablet y despues de hacerlo...
...tachaaaaaaaaan. android market funcionando a la perfeccion.
lo comento por si le pasa a alguien lo mismo.

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRA AYUDA
Responder Con Cita
Viejo 30/01/12, 17:34:45
Array

[xs_avatar]
romarga1 romarga1 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: htchd2

Hola.podríais colgar el archivo q no sea megaupload.gracias
Responder Con Cita
Viejo 01/02/12, 18:08:12
Array

[xs_avatar]
siul_85 siul_85 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: HTC M8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por romarga1 Ver Mensaje
Hola.podríais colgar el archivo q no sea megaupload.gracias
Dos post mas arriba del tuyo te lo ha respondido Aioros77.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/12, 21:44:20
Array

[xs_avatar]
miklaus miklaus no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S
Actualizado el primer post para poder disfrutar del Android Market 3.4.4 en nuestra Arnova 10b G2

He tenido muchos FC con el Market 3.4.4 y he decidido eliminar la actualizacion del primer post hasta que sea funcional

PD - Este aporte teneis que agradecerlo a todos los que me han dado las gracias en el primer post, pues ellos son los que animan a seguir compartiendo.

Un Saludo

Última edición por miklaus Día 02/02/12 a las 16:29:47. Razón: problemas con la actualizacion
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miklaus su comentario:
Viejo 02/02/12, 13:40:31
Array

[xs_avatar]
pacolladona pacolladona no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: ARNOVA 10b G2
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 03/02/12, 00:08:45
Array

[xs_avatar]
miklaus miklaus no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S
Ahora si, he conseguido que funcione 100% el Market 3.4.4, teneis el archivo de descarga y todos los pasos en el primer hilo, espero que lo disfruteis.

Un Saludo
Responder Con Cita
Viejo 04/02/12, 20:29:54
Array

[xs_avatar]
ducamonster ducamonster no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
instalado el market 3.4.4 en arnova 9 g2 y funcionado......
Responder Con Cita
Viejo 12/02/12, 13:01:07
Array

[xs_avatar]
jjreyh jjreyh no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Mi A1
Tu operador: Vodafone
Perfecto, funcionando en Arnova 10 G2 8Gb. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 17/02/12, 19:40:15
Array

[xs_avatar]
baezm baezm no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC TyTn II

hola
Muy buen post aunque no encuentro el archivo de "Vending" ni el market en applicaciones.
Alguna pista de lo que hago mal?
Arnova 10G2 recién comprada

....
edito
el vending por lo visto era el market. Descargado e instalado. Funciona perfectamente en Arnova 10 G2.
El vending lo he instalado siguiendo el enlace de Aioros77.
Pues lo dicho, muchas muchas gracias.

Última edición por baezm Día 17/02/12 a las 20:01:47.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/12, 03:21:45
Array

[xs_avatar]
yorguito yorguito no está en línea
Usuario novato en la web

absolutamente increible

le compre d regalo a mi madre una arnova 8 g2, mi impresion fue k no llevaba el icono d market, despues d horas buscando la solucion he dado con la acertada, muxisisisimas gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 20/02/12, 14:20:59
Array

[xs_avatar]
arondroid arondroid no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: huawei u8650
Va de lujo en mi 10 g2 pero ahora cuando entro en una pagina por ejemplo esta "htcmania" cuando esta terminando de cargar se vuelve al principio.Quiero decir cuando ya esta casi cargada retrocede otra vez al buscador de gogle.¿Me puede ayudar alguien?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Archos > Archos Arnova

Hora actual: 04:48:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /