|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me descarge la rom nueva desde la pagina de arnova, la instale facilmente ( nunca habia trasteado nada similar ) y despues hice esto y sin problemas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tu modelo es el 10 G2, enhorabuena, pero el disponible no nos vale a los que tenemos la 10b G2 ¿por qué dices que hay un nuevo firm? Acaso quieres que los que tenemos la version 10b G2 lo instalemos para tener un bonito pisapapeles? |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco es para ponerse asi pero bueno... |
|
|
||||
|
||||
|
ami me funciona de maravilla en mi arnova 9 g2
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que en el anterior mensaje no quedó claro lo que quería decir, así que lo explicaré de otro modo. Un usuario (Miklaus) abre este hilo con las instrucciones para instalar el market en la versión 10b G2. Tres usuarios le responden que les ha funcionado en sus 10b G2, pero resulta que otros tantos le decimos que no hemos podido instalarlo a pesar de seguir los pasos indicados. Entremedias, otros han ido aportando que en sus diversos modelos el proceso funciona al 100%. Me alegro mucho, que a nadie le quepa la menor duda, pero siendo este hilo el de la 10b G2 esas afirmaciones mas que otra cosa aportan confusión. Lo ideal sería que cada modelo tuviese su propio hilo para no ·ensuciar" este. De este modo el que quisiera instalar el market en el 9 G2, por poner un ejemplo, solo tendría que consultarlo y allí tendría los pasos y las opiniones de los usuarios con ese modelo de tablet. Si tu indicas que lo has conseguido, pero no especificas desde el primer momento que tu modelo es el 10 G2 en lugar del 10b G2, y además dices que le has instalado la rom nueva de la página de Arnova, lo que vas a provocar es que más de uno se baje el firmware de la 10 G2 (que no vale para 10b G2)y acabe con la tablet igual que bestruz y joycam. Siempre es de agradecer que la gente comente y comparta su propia experiencia con los demás, pero hay que tener un poco de cuidado |
|
|
||||
|
||||
|
Intalado en arnova 7b g2 y funcionando despues de resetear el dispositivo por error de conexion fiable con los servicios de google...etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Julen92.
Supongo que en el anterior mensaje no quedó claro lo que quería decir, así que lo explicaré de otro modo. Un usuario (Miklaus) abre este hilo con las instrucciones para instalar el market en la versión 10b G2. Tres usuarios le responden que les ha funcionado en sus 10b G2, pero resulta que otros tantos le decimos que no hemos podido instalarlo a pesar de seguir los pasos indicados. Entremedias, otros han ido aportando que en sus diversos modelos el proceso funciona al 100%. Me alegro mucho, que a nadie le quepa la menor duda, pero siendo este hilo el de la 10b G2 esas afirmaciones mas que otra cosa aportan confusión. Lo ideal sería que cada modelo tuviese su propio hilo para no ·ensuciar" este. De este modo el que quisiera instalar el market en el 9 G2, por poner un ejemplo, solo tendría que consultarlo y allí tendría los pasos y las opiniones de los usuarios con ese modelo de tablet. Si tu indicas que lo has conseguido, pero no especificas desde el primer momento que tu modelo es el 10 G2 en lugar del 10b G2, y además dices que le has instalado la rom nueva de la página de Arnova, lo que vas a provocar es que más de uno se baje el firmware de la 10 G2 (que no vale para 10b G2)y acabe con la tablet igual que bestruz y joycam. Siempre es de agradecer que la gente comente y comparta su propia experiencia con los demás, pero hay que tener un poco de cuidado ![]() Tampoco creo que sea para ponerse como se puso el forero ya que mi intencio era ayudar y aportar algo , con una simple contestacion como la tuya era suficiente pero bueno, si alguien instalado dicho firmware en su tablet y no era la correcta no puedo hacer nada mas que pedir disculpas . |
|
|
||||
|
||||
|
Nooooooo! ya no hay MEGAUPLOAD!!!!!!!
Hola a todos, quería probar a poner yo también el el market al arnova 10 G2 pero cerraron ayer el "Megaupload".
Alguien me puede pasar el archivo comprimido por correo? [email protected] Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes probar con los que proporcionan en este hilo de arctablet:
http://www.arctablet.com/blog/forum/...d-market-apps Es de 4shared, así que de momento aun funciona ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin lo conseguí. Despues de unos 12 intentos fallidos tuve que resetear la arnova 10 g2 y cargarle de nuevo el S.O. y entonces... ...a la primera.
Al principio no me dejaba pasar del penultimo paso. Despues de encender la tablet entraba en gmail y me saltaba el mismo error una y otra vez. Repetia el proceso desde zero pero nada. Me recomendaron probar a resetear el S.O. de tablet y despues de hacerlo... ...tachaaaaaaaaan. android market funcionando a la perfeccion. lo comento por si le pasa a alguien lo mismo. MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRA AYUDA |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.podríais colgar el archivo q no sea megaupload.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el primer post para poder disfrutar del Android Market 3.4.4 en nuestra Arnova 10b G2
He tenido muchos FC con el Market 3.4.4 y he decidido eliminar la actualizacion del primer post hasta que sea funcional PD - Este aporte teneis que agradecerlo a todos los que me han dado las gracias en el primer post, pues ellos son los que animan a seguir compartiendo. Un Saludo Última edición por miklaus Día 02/02/12 a las 16:29:47. Razón: problemas con la actualizacion |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miklaus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si, he conseguido que funcione 100% el Market 3.4.4, teneis el archivo de descarga y todos los pasos en el primer hilo, espero que lo disfruteis.
Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, funcionando en Arnova 10 G2 8Gb. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
Muy buen post aunque no encuentro el archivo de "Vending" ni el market en applicaciones. Alguna pista de lo que hago mal? Arnova 10G2 recién comprada .... edito el vending por lo visto era el market. Descargado e instalado. Funciona perfectamente en Arnova 10 G2. El vending lo he instalado siguiendo el enlace de Aioros77. Pues lo dicho, muchas muchas gracias. Última edición por baezm Día 17/02/12 a las 20:01:47. |
|
|
||||
|
||||
|
absolutamente increible
le compre d regalo a mi madre una arnova 8 g2, mi impresion fue k no llevaba el icono d market, despues d horas buscando la solucion he dado con la acertada, muxisisisimas gracias!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va de lujo en mi 10 g2 pero ahora cuando entro en una pagina por ejemplo esta "htcmania" cuando esta terminando de cargar se vuelve al principio.Quiero decir cuando ya esta casi cargada retrocede otra vez al buscador de gogle.¿Me puede ayudar alguien?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||