Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/12/11, 16:21:53
Array

[xs_avatar]
febel febel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Google Nexus One

Note. razón? no hay jailbreak para el 4s, y un iphone sin jail es un nokia con symbian
Responder Con Cita

Viejo 29/12/11, 16:34:52
Array

[xs_avatar]
PELOMU PELOMU no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 4, GALAXY NOTE, s3, S4 mini, LG G2, NEXUS 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jjg61953 Ver Mensaje
a pesar de ser muy superior en definición de pantalla, fluidez, estabilidad, seguridad de su OS, conjunto multimedia y aplicaciones, no me compraría un iphone porque básicamente lo que hago con el teléfono es navegar, correo, calendario, whatsapp, app de fútbol, twiter y de vez en cuando llamo o me llaman y para eso prefiero una pantalla grande. Si el iphone tuviera una pantalla como la del note y no pidieran 900€ por el...otro gallo cantaría.

Saludos.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Y tuviera Flash, porque sin flash en IOS donde vas?
Responder Con Cita
Viejo 29/12/11, 16:40:54
Array

[xs_avatar]
jjg61953 jjg61953 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: SGS I9000
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por PELOMU Ver Mensaje
Y tuviera Flash, porque sin flash en IOS donde vas?
Ostia sí, pero te diré que en los ratos que he navegado con el 4s o el ipad no lo hechado de menos. Incluso he visto que webs cómo la de la caixa y algunas otras que creo traen flash parece que las adaptan o algo, no?. En que web encuentras a faltar flash en ios?

Viejo 29/12/11, 16:41:35
Array

[xs_avatar]
rahan rahan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Tu operador: Oceans
Si tienes el Note pasarte a la minipantalla del 4S tiene que ser la hostia. Si lo haces cuéntanos tu experiencia.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/11, 16:49:22
Array

[xs_avatar]
jjg61953 jjg61953 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: SGS I9000
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por rahan Ver Mensaje
Si tienes el Note pasarte a la minipantalla del 4S tiene que ser la hostia. Si lo haces cuéntanos tu experiencia.
Debe ser algo parecido a empezar a ver una película en el cine y terminar viéndola en la TV de la cocina.

Viejo 29/12/11, 16:59:34
Array

[xs_avatar]
lmgym22 lmgym22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (157)

Modelo de smartphone: s7 edge , iPhone 6s plus
Tu operador: Yoigo
Buenas decir que yo tengo los dos y sinceramente te puedo decir como teléfono en funcionalidad el iphone 4s es la pasada para mi pero tengo el noté con este Pantallon y se me cae triste la utilidad multimedia como ver pelo jugar navegar ecttt
Responder Con Cita
Viejo 29/12/11, 17:01:57
Array

[xs_avatar]
ultiimate ultiimate no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: SAMUNG GALAXY NOTE, ROM MySam KL3 kernel FM 1.5:SGS2, HTC HD, HTC HD2

saludos.

@ jjg61953, pues tienes suerte que para ti pasara inadvertido la carencia de flash en las paginas web.., porque de hecho fue uno de los varios motivos por los cual abandone y renuncie al uso de iphones..

Y si te digo la verdad mas que el hecho de no llevarlo (que lo es), no va conmigo esa politica de un personaje egocentrico, maniatico, despota ya fallecido diciendo:

-por mis cojones (con perdon) el iphone no llevara flash.

A todo esto... creo que alguno se equivoca de cabo a rabo si piensa que tecnicamente el ios es superior a android..., de esto ya hablare largo y tendido.

Asi a bote pronto.., que os dice o que os supone que google libere publicamente su codigo de android de sus respectivas versiones?

hay por aqui algun desarrollador con conocimientos de programacion?

saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/12/11, 17:11:07
Array

[xs_avatar]
rubenhippy rubenhippy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: galaxy Note
Tu operador: Yoigo
Yo solo te digo que vendí mi iPhone 4 32gb por 320€para comprarme el note y lo volvería a hacer mil veces.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/11, 17:21:35
Array

[xs_avatar]
redoras redoras no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: galaxy s3,galaxy note,galaxy tab 7,xperia s,sk17i,iphone 4 32gb,ipad 1 64gb 3g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por febel Ver Mensaje
Note. razón? no hay jailbreak para el 4s, y un iphone sin jail es un nokia con symbian
En una frase esta todo dicho....

hablo con conocimiento de causa, tengo el iphone 4 a secas con jail ( trabajo ) y el note, y todo lo de mi firma...

yo no dudaria para nada si solo pudiera quedarme con uno...con el NOTE de calle...
Responder Con Cita
Viejo 29/12/11, 17:23:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Modelo de smartphone: galaxy s3,galaxy note,galaxy tab 7,xperia s,sk17i,iphone 4 32gb,ipad 1 64gb 3g
Debe ser algo parecido a empezar a ver una película en el cine y terminar viéndola en la TV de la cocina.

Pero de esas de tubo de 13 pulgadas de antaño....no vayamos a malinterpretar....
Responder Con Cita
Viejo 29/12/11, 17:31:21
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro 5 G/Chuwi Gemibook Pro 14
Pero de verdad que este post no es una inocentada?

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
Viejo 29/12/11, 18:26:35
Array

[xs_avatar]
Mofetudo Mofetudo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: LG G4
 Cita: Originalmente Escrito por rihval Ver Mensaje
Pero de verdad que este post no es una inocentada?
A mi también me lo parece. Comparar dos teléfonos tan distintos es una barbaridad.

El iphone tiene de bueno la fluidez entre pantallas... y ya está. El diseño, la operabilidad, etc, etc, es algo subjetivo, te puede gustar o no, ni es mejor ni peor, son SO distintos.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/11, 18:45:20
Array

[xs_avatar]
Kaoukunen Kaoukunen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G3 16 GB Nokia Lumia 530
Tu operador: Pepephone
Pues yo siempre he tenido Iphone e Ipad en Tablet, pero no me cierro a probar Android en un Note.
Se me ha encaprichado el Note!!! Y mi idea es seguir con mi iphone 4 32 Gigas Blanco a la vez que con el Note, aunque me da la impresión que la suavidad de IOS no tiene nada que ver con Android.
Quiero verlo en propia persona. Si hay gente que lo tenga que diga si va como un rayo sin tirones.

Apuntado a la 3 Conjunta del Note.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/11, 18:49:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Kaoukunen Ver Mensaje
Pues yo siempre he tenido Iphone e Ipad en Tablet, pero no me cierro a probar Android en un Note.
Se me ha encaprichado el Note!!! Y mi idea es seguir con mi iphone 4 32 Gigas Blanco a la vez que con el Note, aunque me da la impresión que la suavidad de IOS no tiene nada que ver con Android.
Quiero verlo en propia persona. Si hay gente que lo tenga que diga si va como un rayo sin tirones.

Apuntado a la 3 Conjunta del Note.
va como un rayo, sin tirones ni pantallazos raros....fluidez 100x100, y el boton del home no me ha fallado en ningun samsung de momento, no puedo decir lo mismo del iphone
Responder Con Cita
Viejo 29/12/11, 18:58:33
Array

[xs_avatar]
Kaoukunen Kaoukunen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G3 16 GB Nokia Lumia 530
Tu operador: Pepephone
Gracias redoras me esta convenciendo más el bicho que ganas de tenerlo
Responder Con Cita
Viejo 29/12/11, 19:05:38
Array

[xs_avatar]
PELOMU PELOMU no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: IPHONE 4, GALAXY NOTE, s3, S4 mini, LG G2, NEXUS 6
Tu operador: Vodafone
Ostia sí, pero te diré que en los ratos que he navegado con el 4s o el ipad no lo hechado de menos. Incluso he visto que webs cómo la de la caixa y algunas otras que creo traen flash parece que las adaptan o algo, no?. En que web encuentras a faltar flash en ios?

Un domingo al querer reservar una entrada, no pude hacerlo porque estaba en flash la pagina, allí estaba yo con mi todopoderoso iphone4 que no me valía para nada.
A dia de hoy todavía es muy importante el Flash.
Millones de paginas de restaurantes, lugares de hocio, bancos, administraciones. ... funcionan con Flash y si el tema que buscas es muy muy importante, el Iphone, Ipad... te valen para lo mismo que me valió a mi, pa' tocarte las narices...
Responder Con Cita
Viejo 29/12/11, 19:07:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Kaoukunen Ver Mensaje
Gracias redoras me esta convenciendo más el bicho que ganas de tenerlo
es un bicho que convence solo....!!!! ya sabras, lo que es bajarte una serie, un libro,fotos y demas directamente ( esto no solo lo hace el note por supuesto ) y no tener que pasar por ningun programa para hacer tus cosas....

ah y el bluetooth tambien funciona muy bien
Responder Con Cita
Viejo 29/12/11, 19:09:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por PELOMU Ver Mensaje
Un domingo al querer reservar una entrada, no pude hacerlo porque estaba en flash la pagina, allí estaba yo con mi todopoderoso iphone4 que no me valía para nada.
A dia de hoy todavía es muy importante el Flash.
Millones de paginas de restaurantes, lugares de hocio, bancos, administraciones. ... funcionan con Flash y si el tema que buscas es muy muy importante, el Iphone, Ipad... te valen para lo mismo que me valió a mi, pa' tocarte las narices...
o no tenr cobertura y no poder siquiera escuchar las noticias en la radio fm.....un iphone 4s 64gb de la muerte en un bolsillo y una radio de los chinos en el otro para escuchar un partido
Responder Con Cita
Viejo 29/12/11, 19:10:17
Array

[xs_avatar]
aNotero aNotero no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 4
¿Hablamos de un movil para mayoritariamente hablar?
¿Hablamos de un movil para hablar y a veces usar cámara, internet, etc?
¿Hablamos de un movil donde lo secundario es hablar y lo importante es navegar y las apps?

En los dos primeros casos, no gastaria 500 euros en un Iphone 4S o un Note, me compraria un nokia, Lg o Samsung que no superaran los 150 euros.
En el último caso, el Samsung Note no tiene competencia y si se compara con un Iphone 4S, la verdad es que este ultimo parace un juguete.

Lo de que las aplicaciones ios van mas fluidas...bueno, depende de cual. Las importantes van igual en uno que en otro.
Los cuelgues de los androids se publican mucho, pero yo tengo un Ipad que me ha dejado tirado más de una vez...o alguna aplicación que de pronto se cierra...garbanzos negros los hay en todos sitios pero no sé porqué en apple cuesta encontrar usuarios que reconozcan eso.

Esto es como cuando un a un pobre le pillan robando varias veces: para todos es un chorizo. Si embargo, si al que pillan robando varias veces es un rico, es que tiene una enfermedad (la cleptomanía) y es un "desgraciado". El pobre es android y el rico es Apple. Lo del fallo de las antenas del iphone pasa en un galaxy y casi seguro que la división de móviles de Samsung quiebra. Pero pasa en apple y...bueno...que te cambies el telefono de oreja, a ver si se oye mejor. O como el Siri, que es la mejor (y casi única) innovacion del Iphone 4S y la gente en españa cambia el Iphone 4 por el 4S aunque el siri no viene en español.

No nos engañemos, el Iphone es un buen teléfono pero, insisto, el Note es una bestia a su lado.
Responder Con Cita

Viejo 29/12/11, 19:30:34
Array

[xs_avatar]
Mofetudo Mofetudo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: LG G4
 Cita: Originalmente Escrito por Razrero Ver Mensaje
¿Hablamos de un movil para mayoritariamente hablar?
¿Hablamos de un movil para hablar y a veces usar cámara, internet, etc?
¿Hablamos de un movil donde lo secundario es hablar y lo importante es navegar y las apps?

En los dos primeros casos, no gastaria 500 euros en un Iphone 4S o un Note, me compraria un nokia, Lg o Samsung que no superaran los 150 euros.
En el último caso, el Samsung Note no tiene competencia y si se compara con un Iphone 4S, la verdad es que este ultimo parace un juguete.

Lo de que las aplicaciones ios van mas fluidas...bueno, depende de cual. Las importantes van igual en uno que en otro.
Los cuelgues de los androids se publican mucho, pero yo tengo un Ipad que me ha dejado tirado más de una vez...o alguna aplicación que de pronto se cierra...garbanzos negros los hay en todos sitios pero no sé porqué en apple cuesta encontrar usuarios que reconozcan eso.

Esto es como cuando un a un pobre le pillan robando varias veces: para todos es un chorizo. Si embargo, si al que pillan robando varias veces es un rico, es que tiene una enfermedad (la cleptomanía) y es un "desgraciado". El pobre es android y el rico es Apple. Lo del fallo de las antenas del iphone pasa en un galaxy y casi seguro que la división de móviles de Samsung quiebra. Pero pasa en apple y...bueno...que te cambies el telefono de oreja, a ver si se oye mejor. O como el Siri, que es la mejor (y casi única) innovacion del Iphone 4S y la gente en españa cambia el Iphone 4 por el 4S aunque el siri no viene en español.

No nos engañemos, el Iphone es un buen teléfono pero, insisto, el Note es una bestia a su lado.
Yo creo que hablamos de un móvil... para todo. Cuando trabajo hago o recibo una media de mas de 70 llamadas diarias, la cámara estupenda, navegar es un placer, jugar cojonudo, las aplicaciones perfectas...

Yo no estaba alabando el iphone 4, sólo he dicho que lo único realmente cierto de IOS es su fluidez, que como es lógico al hacerlo para un sólo terminal es muy fluido. Y ya está. Para todo lo demás Android. Es más, prefiero el SII antes que el 4, que también tengo (aunque ahora lo tengo donado hasta despues de fiestas).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 18:44:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /