ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/12/11, 17:47:10
Array

[xs_avatar]
joanhtchero joanhtchero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MrNago Ver Mensaje
Y donde la has comprado 3G por ese precio?
EDIT: No he dicho nada, PCcomponentes, por ejemplo

Por curiosidad más que nada porque la mia la tiene Seur ya, sólo falta q llegue sin fugas, ni tire aciete ni na de eso
Yo en FNAC

http://www.fnac.es/Asus-Eee-Pad-Tran...To=0&Nu=3&Fr=0http://www.fnac.es/Asus-Eee-Pad-Tran...To=0&Nu=3&Fr=0

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Viejo 30/12/11, 21:30:36
Array

[xs_avatar]
LmMetal LmMetal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Lowi
Imagino que mi caso será como el de muchos. Llevo mucho tiempo con ganas de pillar una tablet y ahora ya me he decidido a comprarla. Te puedes volver loco con la variedad de modelos y precios.
Primero quería una Acer Iconia, luego una Galaxy Tab y ahora una Asus. Pero cual? 16gb, 32g, con o sin teclado, 3G ...y ahora sale la Prime! Para volverse majara.
He estado esperando a los nuevos modelos y a ver si bajaban los existentes y sí están bajando, hemos tenido la de 16gb a 299€! Baratisima. Pero claro, ya que me pongo quiero una potente y no me importa pagar algo más, pero 600€ me parece una barbaridad.
Estuve a punto de comprar la oferta de PcComponentes, pero pensé que bajaría aún más y si no teníamos la Prime a 499 dolares. Ahora resulta que 499$=600€ y ya no hay oferta.
Sigo pensando que tiene que bajar la Transformer 1 y en el momento que la encuentre más barata me la pillo, pero tampoco quiero comprarme algo que lleva ya tiempo en el mercado asi que a lo mejor si se pone a tiro la Prime va palante esta última.
Lo dicho, un lío.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/11, 21:44:00
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
Pues si te esperas ya te suicidas porque a mediados de enero es el CES de LAs Vegas y allí se presentarán decenas de tablets.
La parte que menos entiendo es que no te quieres comprar algo que lleva tiempo en el mercado: Probada, con la mayoría de los fallos pulidos, actualizada, inmejorable precio... Hay muchas tablets de buenas marcas y muchas más de marcas raras anunciadas que apenas se acercan o igualan esto y aún ni han salido.
Viejo 30/12/11, 21:47:33
Array

[xs_avatar]
NotForgotten NotForgotten no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nokia 6120 classic (provisional), Asus Transformer
 Cita: Originalmente Escrito por LmMetal Ver Mensaje
Imagino que mi caso será como el de muchos. Llevo mucho tiempo con ganas de pillar una tablet y ahora ya me he decidido a comprarla. Te puedes volver loco con la variedad de modelos y precios.
Primero quería una Acer Iconia, luego una Galaxy Tab y ahora una Asus. Pero cual? 16gb, 32g, con o sin teclado, 3G ...y ahora sale la Prime! Para volverse majara.
He estado esperando a los nuevos modelos y a ver si bajaban los existentes y sí están bajando, hemos tenido la de 16gb a 299€! Baratisima. Pero claro, ya que me pongo quiero una potente y no me importa pagar algo más, pero 600€ me parece una barbaridad.
Estuve a punto de comprar la oferta de PcComponentes, pero pensé que bajaría aún más y si no teníamos la Prime a 499 dolares. Ahora resulta que 499$=600€ y ya no hay oferta.
Sigo pensando que tiene que bajar la Transformer 1 y en el momento que la encuentre más barata me la pillo, pero tampoco quiero comprarme algo que lleva ya tiempo en el mercado asi que a lo mejor si se pone a tiro la Prime va palante esta última.
Lo dicho, un lío.

la prime no se va a ppner a tiro hasta, por lo menos finales de 2012, ya verás, cuando anuncien el prime 2, con 8 núcleos, tegra 4 y 2 gb de ram.

yo creo que lo mejor es comprarse el TF1 aahora y cuando los juegos y demás empiecen a fallar pues overclock, cambio de rom....
Responder Con Cita
Viejo 30/12/11, 22:15:23
Array

[xs_avatar]
LmMetal LmMetal no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Duir Ver Mensaje
La parte que menos entiendo es que no te quieres comprar algo que lleva tiempo en el mercado: Probada, con la mayoría de los fallos pulidos, actualizada, inmejorable precio...
Seguramente esa sea la mejor opción, pero claro, la Prime sale a la última, es pura potencia y para los que no podemos cambiar de tablet cada dos por tres, pues ya que no compramos algo, que nos dure mucho tiempo.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/12/11, 22:16:53
Array

[xs_avatar]
echetc echetc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 3
 Cita: Originalmente Escrito por aikidoka90 Ver Mensaje
unkvla de la asus se ve genial y estoy contentisimo con ella...
Yo he pillado la tf101 por 269€ como promoción de apertura de una tienda SATURN y es wifi 32gb sin dock. Es la reostia y no pense que le fuera a dar tanto uso. Mola. Sin duda la mejor calidad precio.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/11, 23:22:51
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Seguramente esa sea la mejor opción, pero claro, la Prime sale a la última, es pura potencia y para los que no podemos cambiar de tablet cada dos por tres, pues ya que no compramos algo, que nos dure mucho tiempo.

Saludos
Por la mitad tienes la primera y 300 euros ahorrados para cuando salgan otras y bajen de precio (verano).
Aparte que la potencia se notará en los juegos especialmente diseñados para Tegra3 pero no creo que tanto en otras cosas.
Por otra parte la Prime está dando algunos problemas con el GPS y no está nada claro ni el motivo ni la solución.
Viejo 30/12/11, 23:49:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por echetc Ver Mensaje
Yo he pillado la tf101 por 269€ como promoción de apertura de una tienda SATURN y es wifi 32gb sin dock. Es la reostia y no pense que le fuera a dar tanto uso. Mola. Sin duda la mejor calidad precio.
las palabras oferta y ganga se quedan cortas ante ese precio. llego a ver en alguna tienda ese precio pero la de 16 con dock y no salgo sin ella
Responder Con Cita
Viejo 31/12/11, 00:11:01
Array

[xs_avatar]
MyGonBa MyGonBa no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Wildfire & Galaxy NOTE
Mejor precio?

Buenas gente!

Por lo que veo ando en una situación parecida a algunos de vosotros... ando tiempo detrás de una tablet y cuando me iba a decidir por comprar la transformer veo que en breves iba a llegar la Prime, pero viendo el precio... no me compensa para el uso que la voy a dar. Así que hoy he estado recorriendo alguna tienda porque recordaba haber visto la anterior por 449€, dock incluído. Sin embargo no la he encontrado (media markt, worten y saturn) por menos de 499€ (con dock) y veo que algunos comentáis precios bajísimos, así que a ver si me podéis decir donde la habéis conseguido o donde conseguirla al mejor precio!!! Creo que lo mejor va a ser esperarse a mediados de Enero que con la salida de la nueva y Reyes acabados seguro algo baja...

Un saludo y felices fiestas a todos!!!
Responder Con Cita
Viejo 31/12/11, 00:13:07
Array

[xs_avatar]
MARCUS360 MARCUS360 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro Max//Wacth Series 6
Tu operador: Movistar
Lo dicho, un lío.
Si te esperas pasa como siempre..., que cuando la tengas a tiro y tenga buén precio, saldrá la siguient que será, como dices tu "pura potencia" y así sucesivamente. Yo pienso que la TF1 es una muy buena opción actualmente, ya que ha pulido muchos fallos iniciales, ya tiene varias roms (y las que le quedan) y tiene un futuro muy bueno con ICS y su aceleración por hardware que esperemos que sepa sacar el máximo al tegra 2 y eso sin contar con las roms cocinadas que sacarán para ella a partir del ICS... Ahora, si has visto videos de juegos de tegra 3, notarás una evolución, pero sobre todo en efectos nuevos gracias a este chip..., la diferencia fundamental, en mi opinión, estará ahí, no tanto en la fluidez del sistema en general como sí en los juegos... Y para jugar con algo portatil yo me pillo la psp vita a 250 €, es más, por el precio de PRIME te compras la TF1 más la psp vita..., pero claro, cada uno tenemos nuestros pensamientos....
Saludos¡

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 31/12/11, 07:34:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por MyGonBa Ver Mensaje
Buenas gente!

Por lo que veo ando en una situación parecida a algunos de vosotros... ando tiempo detrás de una tablet y cuando me iba a decidir por comprar la transformer veo que en breves iba a llegar la Prime, pero viendo el precio... no me compensa para el uso que la voy a dar. Así que hoy he estado recorriendo alguna tienda porque recordaba haber visto la anterior por 449€, dock incluído. Sin embargo no la he encontrado (media markt, worten y saturn) por menos de 499€ (con dock) y veo que algunos comentáis precios bajísimos, así que a ver si me podéis decir donde la habéis conseguido o donde conseguirla al mejor precio!!! Creo que lo mejor va a ser esperarse a mediados de Enero que con la salida de la nueva y Reyes acabados seguro algo baja...

Un saludo y felices fiestas a todos!!!
yo también me sumo a tu pregunta, de dónde encontrarla por 450 o menos, porque por 500 casi tienes la prime pero por 400 ya son 200 leuros de ahorro
Responder Con Cita
Viejo 31/12/11, 09:47:39
Array

[xs_avatar]
joanhtchero joanhtchero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
 Cita: Originalmente Escrito por NotForgotten Ver Mensaje
yo también me sumo a tu pregunta, de dónde encontrarla por 450 o menos, porque por 500 casi tienes la prime pero por 400 ya son 200 leuros de ahorro
Depende que modelo de prime. Yo he pillado la transformer con 3G y sale a casi 500, así que imagina la prime...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 31/12/11, 11:41:43
Array

[xs_avatar]
cauldreon cauldreon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por aikidoka90 Ver Mensaje
Pues yo siempre que he visto la galaxy tab 10.1 (la 10.1 que es la ultima, no la 10.1V) me ha parecido que tiene mejor pantalla que la asus la verdad... y si es IPS... y si no recuerdo mal es una ips con una tecnologia superior. Aunkvla de la asus se ve genial y estoy contentisimo con ella...

La galaxy tab en mi opinion tiene un par de cosas mejor:
Tamaño, peso, pantalla y un navegador mucho mejor k el de asus. Samsung siempre se curra unos navegadores muy buenos con aceleracion por hardware como el del galaxy S2.

Aunk con ICS teniendo ambos tegra 2 se pondran iguales las 2. Y para mi la diferencia de precio entre una y otra no merece la pena ni en broma.
Pero ni con la galaxy tab, ni con la xoom ni con la iconia ni con la sony tablet...
Tooodas son casi calcadas ycpara mi en relacion calidad/precio el asus es el mejor sin ninguuuna duda.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
Pues no se que galaxy has visto tu, porque la 10.1 que venden actualmente tiene esto

"La pantalla que incorpora el Samsung Galaxy Tab 10.1 es del tipo PLS TFT. Es de 10.1 pulgadas, tiene una resolución de 1280×800 píxeles"

Y yo creo que no has sido poseedor de una no? Pues yo si durante una semana y la pantalla es MUCHISIMO PEOR DE CALIDAD Y NITIDEZ, nadie dice que sea mala, pero no es un panel IPS, y la del AT se ve muchisimo mejor.
Y eso de que va mucho mejor, sera ahora con 3.2, porque con 3.1 recien sacada de la caja, era una PATATA CALIENTE.
No se porque hablais sin tener conocimiento de causa.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/11, 12:15:47
Array

[xs_avatar]
Xepa93 Xepa93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
Pues yo estoy casi en las mismas (transformer1,primer,gtab...) solo que mi prioridad no es tanto la potencia, si no el tamaño y peso, y viendo los problemas de la gtab10.1 no se que hacer...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Hora actual: 05:08:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /