![]() |
|
| ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.fnac.es/Asus-Eee-Pad-Tran...To=0&Nu=3&Fr=0http://www.fnac.es/Asus-Eee-Pad-Tran...To=0&Nu=3&Fr=0 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
Imagino que mi caso será como el de muchos. Llevo mucho tiempo con ganas de pillar una tablet y ahora ya me he decidido a comprarla. Te puedes volver loco con la variedad de modelos y precios.
Primero quería una Acer Iconia, luego una Galaxy Tab y ahora una Asus. Pero cual? 16gb, 32g, con o sin teclado, 3G ...y ahora sale la Prime! Para volverse majara. He estado esperando a los nuevos modelos y a ver si bajaban los existentes y sí están bajando, hemos tenido la de 16gb a 299€! Baratisima. Pero claro, ya que me pongo quiero una potente y no me importa pagar algo más, pero 600€ me parece una barbaridad. Estuve a punto de comprar la oferta de PcComponentes, pero pensé que bajaría aún más y si no teníamos la Prime a 499 dolares. Ahora resulta que 499$=600€ y ya no hay oferta. Sigo pensando que tiene que bajar la Transformer 1 y en el momento que la encuentre más barata me la pillo, pero tampoco quiero comprarme algo que lleva ya tiempo en el mercado asi que a lo mejor si se pone a tiro la Prime va palante esta última. Lo dicho, un lío. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si te esperas ya te suicidas porque a mediados de enero es el CES de LAs Vegas y allí se presentarán decenas de tablets.
La parte que menos entiendo es que no te quieres comprar algo que lleva tiempo en el mercado: Probada, con la mayoría de los fallos pulidos, actualizada, inmejorable precio... Hay muchas tablets de buenas marcas y muchas más de marcas raras anunciadas que apenas se acercan o igualan esto y aún ni han salido. |
|
|
|
|
Cita:
la prime no se va a ppner a tiro hasta, por lo menos finales de 2012, ya verás, cuando anuncien el prime 2, con 8 núcleos, tegra 4 y 2 gb de ram. yo creo que lo mejor es comprarse el TF1 aahora y cuando los juegos y demás empiecen a fallar pues overclock, cambio de rom.... |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pillado la tf101 por 269€ como promoción de apertura de una tienda SATURN y es wifi 32gb sin dock. Es la reostia y no pense que le fuera a dar tanto uso. Mola. Sin duda la mejor calidad precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aparte que la potencia se notará en los juegos especialmente diseñados para Tegra3 pero no creo que tanto en otras cosas. Por otra parte la Prime está dando algunos problemas con el GPS y no está nada claro ni el motivo ni la solución. |
|
|
|
las palabras oferta y ganga se quedan cortas ante ese precio. llego a ver en alguna tienda ese precio pero la de 16 con dock y no salgo sin ella
|
|
|
|
Mejor precio?
Buenas gente!
Por lo que veo ando en una situación parecida a algunos de vosotros... ando tiempo detrás de una tablet y cuando me iba a decidir por comprar la transformer veo que en breves iba a llegar la Prime, pero viendo el precio... no me compensa para el uso que la voy a dar. Así que hoy he estado recorriendo alguna tienda porque recordaba haber visto la anterior por 449€, dock incluído. Sin embargo no la he encontrado (media markt, worten y saturn) por menos de 499€ (con dock) y veo que algunos comentáis precios bajísimos, así que a ver si me podéis decir donde la habéis conseguido o donde conseguirla al mejor precio!!! Creo que lo mejor va a ser esperarse a mediados de Enero que con la salida de la nueva y Reyes acabados seguro algo baja... Un saludo y felices fiestas a todos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos¡ Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"La pantalla que incorpora el Samsung Galaxy Tab 10.1 es del tipo PLS TFT. Es de 10.1 pulgadas, tiene una resolución de 1280×800 píxeles" Y yo creo que no has sido poseedor de una no? Pues yo si durante una semana y la pantalla es MUCHISIMO PEOR DE CALIDAD Y NITIDEZ, nadie dice que sea mala, pero no es un panel IPS, y la del AT se ve muchisimo mejor. Y eso de que va mucho mejor, sera ahora con 3.2, porque con 3.1 recien sacada de la caja, era una PATATA CALIENTE. No se porque hablais sin tener conocimiento de causa. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy casi en las mismas (transformer1,primer,gtab...) solo que mi prioridad no es tanto la potencia, si no el tamaño y peso, y viendo los problemas de la gtab10.1 no se que hacer...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»