![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy Nexus: TI OMAP 4460 Cortex A9
Samsung Galaxy S2: Qualcomm 8260 SnapDragon Pantallas. Galaxy Nexus:Super Amoled HD de 720 x 1280 píxeles de resolucion. Samsung Galaxy S2: Super Amoled Plus (Gorillaz) de 800 x 480 píxeles de resolución. A pesar de todo ofrece mayor calidad debido a la tecnología que emplea. Los paneles Super AMOLED Plus tienen una ventaja y es que cada píxel tiene a su vez su propio trío de sub-píxeles (Rojo-Verde-Azul).
|
|
|
|
|
|
seré breve:
NO tengo el nexus desde que salio y yo estaba como tu y decidi pillarme el nexus... para nada vale la pena el cambio... de hecho tengo a la venta el nexus porque no cumplia con mis espectativas. es un buen movil, pero si vienes del s2 no te aconsejo cambiar, en conclusion, mejor pantalla tiene el s2 y no lo digo por tecnologias ni nada, sino por lo que ven mis ojos, lo suyo seria que vieses uno en tienda y compares... saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kon_12 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mas o menos es al reves de lo que dices.. El mundo son los distintos SoC´s (System on Chip) Tegra2, Exynos, Omap,SnapDragon.. son Chipsets, todos salvo el Snapdragon(que casi casi) usan de procesador principal el ARM Cortex A9, que es unico e indivisible, nada de mundos.. acompañado esa CPU claro esta con los demas chips... del conjunto de chips (Chipset) (SoC´s) (Memorias..GPU..Controladores de entrada-salida..Chip de Audio...etc) La arquitectura de la CPU que es el conjunto de instrucciones base que puede manejar y este tipo de procesadores ARM Cortex A9 se llama "ARM v7" esa es la arquitectura. Saludetes |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, estaba equivocado, me podrias confirmar que Exynos es el que lleva?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Exynos 4210 creo recordar.. si Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compi. Un saludo.
![]() Exacto es ese. Última edición por spiral5 Día 29/12/11 a las 02:58:15 Razón: Ampliacion mensaje. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo partiendo de un SGS2 no miraria un galaxy nexus ni de refilon, no me causa la mas minima envidia, y mira que soy de los de querer estar siempre a la ultima pero no me parece mejor telefono en terminos generales por mucho android nativo que lleve, mas cuando el 90% de los que estamos aqui llevamos y tenemos a nuestra disposicion cientos de rom-kernel-mods variados y mejorados para nuestros sgs2 que no tienen nada que envidiar (sino es justo al contrario) al ics del galaxy nexus.
Y por contra lo que viendo las especificaciones parece que no podra tener nunca el galaxy nexus aun saliendo casi 1año despues que el sgs2 es microsd, camara 8mpx, hdmi/mhl, camara frontal de 2mpx, superamoled +, radio fm integrada... demasiados carencias para mi gusto. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo de la modita de no incorporar radio FM no la entiendo...es para ser tan "cool " como Apple? Lo próximo el Bluetooth no?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no cambiaría. Y te digo por qué...
Puede que mejore en algo el rendimiento, pero el salto cualitativo de S2 a Nexus no es grande. De hecho en algunas cosas es mejor el S2. Si no tuvieras ninguno de los dos y te salieran al mismo precio es posible que te dijera el nexus, pero teniendo el S2 ni de coña te merece la pena pasar de uno a otro... Esperate a que salga el S3, entonces casi seguro que querras cambiar tu ""anticuado"" S2 por la nueva bestia. s2 Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() :mepa rto:![]()
Última edición por kimaro Día 29/12/11 a las 10:47:45 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema