|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me ha dado mucha rabia es ver como mi compañero con un Optimus black con froyo 2.2 y la version 10d de vodafone, va mas fluido que el mio....y eso que llevo una rom cocinada que va mejor que la oficial....se ha sorprendido de como va uno y otro....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, estoy encantado con el móvil, pero lo compré porque vodafone me lo dio por 9e. Si hubiese tenido que pagar 129e habría pillado el HTC EVO 3D sin duda.
Enviado desde mi EPAD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El OBlack esta mas caro que O3D... vaya caca...
|
||||
|
||||
|
exactamente yo soy de mexico... aqui la unica oficial es la 10a, primero cambie a la 10b... la cual no tiene cambios, cambie a la 10k y se me reiniciaba, y se me desconectaba el wifi, cualquiera quee fuera la red a la que estubiera conectado, cuando salio ginger, me fui como pedo a descargarla, y todo bien excepto por las aplicaciones que se lanzan a cada rato, y consumen mucha ram, y sin 3g de telcel.... al final opte por regresar a la 10a, con la cual no tengo problemas de reinicios, perdida de 3g, ni aplicaciones lanzadas por arte de magia, el unico problema que tengo con esta es la bateria, pero como trabajo en una oficina, es facil cargarla a cada rato. Para mi esta es la mejor, claro cada quien con sus comodidades, y para los fines de semana fuera, compre una bateria del optimus 2x, la cual me rescata de las emergencias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||