|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
nos han jorobado, tiene 2AAAAA jajajajajaaj normal k te cargue jajajaj
|
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Si ese cargador tiene 2 Amperios reales de carga, puede valer para esas baterias que no son originales y que no cargan el 100% de su potencia con el cargador normal original.
Es una opción.
__________________
"Buenas noches mundo, pero ojo, que quedan muchos irresponsables despiertos."
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo mi XL desde diciembre, al principio estaba muy contento con el rendimiento general, pero llevo un par de meses notando un descenso radical de la bateria, tanto que tengo q cargarlo dos veces al dia y apenas puedo dar uso al navegador, facebook... me permite el lujo de escuchar musica un rato, pero me dura una media de 4-6 horas. Aunque no es el tema, tampoco me coge cobertura en sitios q antes si, y cuando lo hace, flojisimo! ah, tambien, a alguien se le paga? a mi se me ha llegado a apagar 7 veces en una tarde y cada vez q resucita lo hace con un 10% menos de bateria. Pensando en movil nuevo!
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo mi XL desde diciembre, al principio estaba muy contento con el rendimiento general, pero llevo un par de meses notando un descenso radical de la bateria, tanto que tengo q cargarlo dos veces al dia y apenas puedo dar uso al navegador, facebook... me permite el lujo de escuchar musica un rato, pero me dura una media de 4-6 horas. Aunque no es el tema, tampoco me coge cobertura en sitios q antes si, y cuando lo hace, flojisimo! ah, tambien, a alguien se le paga? a mi se me ha llegado a apagar 7 veces en una tarde y cada vez q resucita lo hace con un 10% menos de bateria. Pensando en movil nuevo!
![]() |
|
#25
|
||||
|
||||
|
Mira haber si es el correo.
Haber como lo tienes configurado.
__________________
"Buenas noches mundo, pero ojo, que quedan muchos irresponsables despiertos."
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#26
|
||||
|
||||
|
Ya.esta mi batería vuelve a ser la.que.era, hice un reset a fábrica al móvil, le instale otra vez todo y ya está, lo único que no me pongo el Twitter y el Facebook. La batería me vuelve a durar lo de siempre mucho, si a alguien le va mal que resetee. Un saludo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||