HTC Sensation XL Todo sobre el HTC Sensation XL

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 29/04/12, 19:27:47
Array

[xs_avatar]
kunnylingus kunnylingus no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 979
Modelo de smartphone: HTC CACA
Tu operador: Movistar
nos han jorobado, tiene 2AAAAA jajajajajaaj normal k te cargue jajajaj
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 29/04/12, 19:40:37
Array

[xs_avatar]
DRAGHONS DRAGHONS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: BENIDORM
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: NOTE 5, GALAXY S6 PLUS Y IPHONE 6 PLUS
Tu operador: Vodafone
Si ese cargador tiene 2 Amperios reales de carga, puede valer para esas baterias que no son originales y que no cargan el 100% de su potencia con el cargador normal original.
Es una opción.
__________________
"Buenas noches mundo, pero ojo, que quedan muchos irresponsables despiertos."
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 02/05/12, 19:29:01
Array

[xs_avatar]
pablo_182 pablo_182 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Thumbs down Bateria nula

Hola, tengo mi XL desde diciembre, al principio estaba muy contento con el rendimiento general, pero llevo un par de meses notando un descenso radical de la bateria, tanto que tengo q cargarlo dos veces al dia y apenas puedo dar uso al navegador, facebook... me permite el lujo de escuchar musica un rato, pero me dura una media de 4-6 horas. Aunque no es el tema, tampoco me coge cobertura en sitios q antes si, y cuando lo hace, flojisimo! ah, tambien, a alguien se le paga? a mi se me ha llegado a apagar 7 veces en una tarde y cada vez q resucita lo hace con un 10% menos de bateria. Pensando en movil nuevo!
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 02/05/12, 20:20:56
Array

[xs_avatar]
maximo86 maximo86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 3,392
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pablo_182 Ver Mensaje
Hola, tengo mi XL desde diciembre, al principio estaba muy contento con el rendimiento general, pero llevo un par de meses notando un descenso radical de la bateria, tanto que tengo q cargarlo dos veces al dia y apenas puedo dar uso al navegador, facebook... me permite el lujo de escuchar musica un rato, pero me dura una media de 4-6 horas. Aunque no es el tema, tampoco me coge cobertura en sitios q antes si, y cuando lo hace, flojisimo! ah, tambien, a alguien se le paga? a mi se me ha llegado a apagar 7 veces en una tarde y cada vez q resucita lo hace con un 10% menos de bateria. Pensando en movil nuevo!
buenas amigo, yo lo tengo desde noviembre y la verdad que al principio igual que tu una bateria genial! pero ahora llevo unas dos semanas que no se porque hay algo que me come la bateria (he eliminado todo lo que instale hace unas dos semanas) y no se que es pero con carga al 100€ en dos horas sin hacer nada se me pone en 60 pero sin hacer nada! sin embargo lo pongo en modo avion y me dura lo que haga falta, asi que hay algo que se conecta a internet que me come! de ahi que este deseando que llegue ice cream sandwich, para reseat a fabricar y que se solucione (eso espero) te aconsejo que restaures a fabrica y lo dejes como el primer dia a ver si se te soluciona.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 03/05/12, 00:59:37
Array

[xs_avatar]
DRAGHONS DRAGHONS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: BENIDORM
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: NOTE 5, GALAXY S6 PLUS Y IPHONE 6 PLUS
Tu operador: Vodafone
Mira haber si es el correo.
Haber como lo tienes configurado.
__________________
"Buenas noches mundo, pero ojo, que quedan muchos irresponsables despiertos."
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 07/05/12, 13:37:05
Array

[xs_avatar]
maximo86 maximo86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 3,392
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Pepephone
Ya.esta mi batería vuelve a ser la.que.era, hice un reset a fábrica al móvil, le instale otra vez todo y ya está, lo único que no me pongo el Twitter y el Facebook. La batería me vuelve a durar lo de siempre mucho, si a alguien le va mal que resetee. Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation XL



Hora actual: 01:14:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /