|
||
|
|
||||
|
||||
|
Asociandolo a una tarjeta prepago si se puede hacer, ahora en vodafone todos los moviles se pueden vender asociando a una prepago, eso si, os pediran la recarga de 10 euros obligatoria mas 1 euro de la tarjeta casi que en la mayoria de las tiendas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Que opináis de esta web y el precio
http://www.vendolomejor.com/es/samsu...250-libre.html De fiar? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien conoce una tienda oficial vodafone en Murcia??
? que no sea internity, ni top digital... todas las que recuerdo son distribuidores autrizados, pero no oficial de vodafone...
|
|
|
||||
|
||||
|
esos precios los veo carísimos, cuando nuevo y libre te cuesta 550€, que es lo que me ha costado a mi.
y si lo haces con contrato de premanencia, echale los numeros, que al final entre la permanencia, la tarifa que te imponen y lo que pagas, acabas pagando mucho mas de lo que vale nuevo y libre, y siempre te puedes ir a la compañía que quieras y pillar la tarifa que mas te interese. es una recomendación por experiencia, no me vuelvo a pillar un teléfono por compañía nunca mas un saludo al foro ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé, pero yo estoy mirando en la web de Vodafone, con alta nueva de Contrato, tarifa @XS de 20 €/mes y permanencia de 24 meses, el SGNexus sale por 419 €, así que me parece muuuuy extraño que con una tarjeta prepago, sin atarte a Vodafone, sin permanencias ni contratos, salga por ese mismo precio...
![]() No digo que no sea verdad lo que decís (ojalá) pero honestamene, no veo pruebas de ello aún... Un saludito! Última edición por maortrol Día 28/12/11 a las 22:54:49. |
|
|
||||
|
||||
|
esos precios los veo carísimos, cuando nuevo y libre te cuesta 550€, que es lo que me ha costado a mi.
y si lo haces con contrato de premanencia, echale los numeros, que al final entre la permanencia, la tarifa que te imponen y lo que pagas, acabas pagando mucho mas de lo que vale nuevo y libre, y siempre te puedes ir a la compañía que quieras y pillar la tarifa que mas te interese. es una recomendación por experiencia, no me vuelvo a pillar un teléfono por compañía nunca mas un saludo al foro ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé, pero yo estoy mirando en la web de Vodafone, con alta nueva de Contrato, tarifa @XS de 20 €/mes y permanencia de 24 meses, el SGNexus sale por 419 €, así que me parece muuuuy extraño que con una tarjeta prepago, sin atarte a Vodafone, sin permanencias ni contratos, salga por ese mismo precio...
![]() No digo que no sea verdad lo que decís (ojalá) pero honestamene, no veo pruebas de ello aún... Un saludito! ![]() Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y que pasa si te lo pillas a 0€ pagandao el primer mes 99€ de cuota? y luego le bajas la tarifa a la de 20€? sabeis cuanto hay que pagar por haberte movido de tarifa?
|
||||
|
||||
|
@merodio_99. 430 euros?? en serio?!?.
¿en que tienda lo compraste? en una Vodafone (propia de vodafone) o en un distribuidor (tipo internity, top digital o asi). estoy negociando uno por 450, pero si lo puedo encontrar mas barato y comprado por mi en una tienda pues mejor. gracias y felices fiestas!! ![]() Mal pensado jajajaja es en serio y mas abajo de tu post lo ratificaron.
|
||||
|
||||
|
No se te ocurra hacerlo. En el momento que pillas el movil de esa manera, te anclas en dos contratos no uno. Uno de ellos es una permanencia con la operadora de 18 o 24 meses y el otro es un contrato de permanencia en dicha tarifa por 6, 12, 18 o 24 meses. Si no cumples este contrato te cobraran la penalizacion, que puede llegar a ser de 200 euros o mas al principio.
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ha pasado el día de los inocentes y el precio sigue como dice @Merodio_99 y como yo dije. que lo sepáis!!, No cree el hilo pa joder a los que lo vendéis en compraventa sino para beneficiar a los que queráis compraroslo nuevo, el precio de compraventa está muuyyy por encima de su valor real en este momento.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bufff, me estáis poniendo los dientes largos!!! Una cosa el Galaxy Nexus no es libre de fábrica? Quiero decir, soy de Pepephone y si me lo pillo de prepago podré usar la tarjeta?
Saludos!!!!
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues esos 430€ es muy buen precio....
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e
|
||||
|
||||
|
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||