|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Has dicho que los soluciona mal, eso da a entender que no los soluciona. Disculpas .
Última edición por Rpgmakero Día 29/12/11 a las 02:43:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Todos cuentan sus fallos pero ningunos sus virtudes y lo gracioso es que casi todos los tienen no lo entiendo sofguare pesimo pero lleva un prosesador que lla quisieran muchos el dia que lg seponga las pilas haber quien le tose esos fallos de reinicio perdida de cobertura y dla dla dla yo no los tengo sera porque soy conformista nose pero bueno haqui esta
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Parece que muchos pensáis que cuando el O3D arregle sus problemas de soft y se optimice dará mil patadas a todo móvil que se le ponga delante, pero es que cuando esto suceda (si sucede) ya se habrá quedado atrás. Ya hay más de un terminal con la versión superior al OMAP que integra el Optimus 3D, y están saliendo móviles mucho más potentes.
El 3D tiene su encanto, no creo que sea sólo "para chulear con los colegas". La pantalla para ser TFT normal sorprende lo bien que se ve. El hardware del móvil, aunque no es el mejor y pese a que lo de "tecnología tridual" es más marketing que otra cosa, está bastante bien. Pero el resto del panorama? no nos engañemos, da penita, no hay apoyo ni de la comunidad ni de LG, estamos solos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||