|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me paso lo mismo con un calbe USB y con un cargador NO ORIGINALES, con los originales nunca me paso, es como q no tiran el voltaje correcto y por eso "traba" la pantalla
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo 2 defys en casa, con los cargadores originales ningún problema pero con uno no original si que la pantalla se vuelve completamente loca, imposible de manejar, al portátil los enchufo con el cable usb cortito que traía el nokia 5800 y funcionan perfectamente y en el coche con uno que tenía de un htc también van bien.
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa incluso tengo un trozo de menos de un cm que no detecta las pulsaciones... el telefono no se me ha caido ni nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo me pasa a mi...pero solo con el cargador de pared, porque conectado al PC bien y conectado al carro bien.
Cambié el cargador original por uno que tenía mi esposa para otro equipo, pero también pasa lo mismo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lleva pasando desde el primer dia (y va a hacer un año, jeje), y dependiendo del cargador que utilice, me ocurre en mayor o menor medida, pero no he encontrado forma de que no pase
|
|
|
||||
|
||||
|
a mí con el cargador y cable del xperia x8 no me ocurre, con el de motorola sí
|
![]() |
Estás aquí
|