|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de antemano, espero vuestras respuestas y ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
vamos a ver...vosotros, los iconos los teneis en movimiento??o esta funcion(dentro de HORA Y SUEÑO-INTERVALO DE TIEMPO EN MOVIMIENTO, o algo asi) la habeis dejado tal cual esta por defecto?es decir que se muevan casa 8 segundos...creo que aqui esta el fallo, yo no quiero que los iconos se muevan(para ahorrar bateria)y aumento de 8segundos a 30000 por ejemplo y entonces ya no me marca nada mas que un aviso...podeis hacer la prueba y confirmarme que el fallo esta aqui???
Gracias de antemano, espero vuestras respuestas y ayuda. ![]() Un saludo.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya e probado la aplicación, la verdad que esta bastante bien, ami me notifica si hay mensajes de Whatsapp en rojo, ponerlo en ajustes, ¿Algun truco, o modo que tenga que poner y que no sepa?
saludos.
|
||||
|
||||
|
Ya e probado la aplicación y la verdad que esta bastante bien, me notifica si tengo mensajes de Whatsapp, lo puse en ajustes ¿Alguna opción, truco, o algo que no sepa y deba poner?
Saludos. Edit: Se me duplico el mensaje..
“¿Cómo podemos conocer los limites si no tratamos de sobrepasarlos?” Gilles Villeneuve. Última edición por Marcos16 Día 28/12/11 a las 23:03:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo-
|
||||
|
||||
|
Vale gracias, ¿Gasta mucha bateria la aplicación? pide aceptar que vea mis datos o algo asi, ¿Es seguro? no es ninguna aplicación espia ni nada no?
|
||||
|
||||
|
Bueno, acabo de confirmarlo...las notificaciones, la primera sale instantanea, pero las siguientes salen en el momento que hay movimiento, es decir, si tengo que se muevan cada 40 segundos, y me llega una notificacion (esta se marca) y a los 10 segundos te llega otra, pues esta segunda, se marca a los 40 segundos, vamos, cuando hay movimiento...
se me entiende, verdad?? pues eso, ya esta claro este tema... Vaya manera de romperme la cabeza, pero bueno, ya sabemos el porque... gracias a todos!! |
|
|
||||
|
||||
|
un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Bueno, acabo de confirmarlo...las notificaciones, la primera sale instantanea, pero las siguientes salen en el momento que hay movimiento, es decir, si tengo que se muevan cada 40 segundos, y me llega una notificacion (esta se marca) y a los 10 segundos te llega otra, pues esta segunda, se marca a los 40 segundos, vamos, cuando hay movimiento...
se me entiende, verdad?? pues eso, ya esta claro este tema... Vaya manera de romperme la cabeza, pero bueno, ya sabemos el porque... gracias a todos!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Solo funciona si hay datos o wifi activado? las llamadas o sms me las marcara aunque no tenga el wifi y los datos activados?
|
||||
|
||||
|
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
No tiene que ver nada con internet, ni con wifi, ni con datos, ni 3g. Si tu le dices que te muestre una notificación concreta, cuando te entre la notificación, si tienes la pantalla apagada, te muestra el icono correspondiente en el color que le indiques, con el tamaño que le indiques y moviéndose a la velocidad que le indiques. Te recomiendo que lo enredes y verás todas las virtudes que tiene.
Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me pasa es que no me saca las fotos de los contactos cuando me hacen una llamada perdida y antes si me salian.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí