![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ya le probado instalar y nada. seguiré intentando. Puede que solucione también lo de Los Widgets del launcher official. Esta tarde probare de arreglarlo y haber si hubiera suerte con datos de red tmb
|
|
|
|
|
|
muchas gracias te lo he preguntado en el otro hilo perdon por la insistencia.
salu2 |
|
|
|
¿como se llama el apk widget de datos de red,a ver si puedo hacer algo?
|
|
|
|
|
Cita:
EL launcher secundario queda muy bien lo aconsejo si quieres poner el widget del tiempo real.Aqui puedes descargar el launcher de esta foto: ![]() Descargar Última edición por gmpdelfin Día 03/01/12 a las 17:05:17 |
|
|
|
pero sale en español los submenus del widget del tiempo,porque he instalado con el droidexplorer el original LG y me salen ciertas cosas en ingles el dia de la semana etc.
|
|
|
|
Si esta en ingles...
|
|
|
|
Coño! de donde has sacado la aplicación "notas" ?
Me canse de probar con los archivos originales froyo y nada para mi CM, esta versión en la SD se instala perfecto. ![]() El problema que no tiene Widget para poner una nota en el escritorio. |
|
|
|
A mi la aplicacion notas me casca la instalo desde sd y nada casca
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
|
En Mi Rom va muy bien las Notas, pero como Programa, no como Widget.
Llevo mas de 1h con mi pesadilla, que es instalarme el Rom manager premium en mi Rom, y no hay manera, ni en forma mas avanzada como colocaren System/app darles permiso y renombrarlo al original. También lo he desistalado Todo, y solo poner mi fichero Premium, pero como me pide que lo actualice se acabo el chollo... No veo manera de tener la ultima, 4807 ó una inferior que funcione. Raro. |
|
|
|
as probado a instalarlo desde el pc? tienes titanium backup? pk si no se te instala desde el pc (raro que no te lo instale...) me lo dices y pruebas de instalarlo desde una bakup haber...
|
|
|
|
Que quieres decir desde el PC? He visto en algun post un programa que instala desde el pc al movil, algo del Launcher original y el Reloj, pero desconozco ese sistema.
El problema que la Rom CM ya lo trae como sistema, y aunque lo borre con el desinstalador Root, aun se acuerda que existe, y no deja instalarlo desde la SD, pues dice que ya existe y si lo sustituyo no se queda en premium o no funciona, ya ni recuerdo de tantas variantes que he hecho. Lo curioso que solo una vez lo consegui cuando tenia una Nightly, pero seria cuando la 4801 premium era la ultima, ahora si me instalo la mia, me pide actualizar para funcionar, y si actualizo se quita el premium. Existe un parche en el Market negro de 47kb, pero ni eso, jaja... La Rom sabe que ese programa es del sistema, y si me instalo un Apk desde SD, el icono del programa, me sale como no desistalable. No sé donde se ubicara la lista de programas internos del sistema para quitar y olvidar el Rom manager. (No me refiero al System/app) Vamos un royo. |
|
|
|
ya me va notas puse el icono donde estaba en aplicaciones y lo pegué en el escritorio y al pincharle arranco bien, osea lo tengo como widget.
|
|
|
|
instalate rom tool manger creo que se llama el icono es un aguila... hace lo mismo y mas que el manager y el programa para instalar desde el pc esta en la primera página para descargar
|
|
|
|
Bueno... yo preciso de un tutor personalizado... y te cuento por que:
- Quiero la aplicación del TIEMPO de LG... he seguido al "pie de la letra" tus explicaciones y no tengo forma de INSTALARLA... o de que me aparezca como WIDGETS. Mi primer problema comienza al intentar instalar DroidExplorer... soy de Windows Xp y no me deja... ninguna de las dos versiones... (o yo no se...). Intento instalar de forma manual y nada... lo único que he llegado a conseguir es que me aparezca en WIDGETS la opción AppWidgetspicker... y ahí dentro la opción tiempo.... pero cuando quería activarla... ERROR. Por otro lado con el ESexplorer no tengo forma de ver las carpetas del teléfono, solo me deja enredar por la SD, y eso que tengo activado lo de ROOT y la otra opción que comentas. Con el ROOT EXPLORER... si las veo pero no me deja copiarlas por que me dice que son archivos de solo lectura... y con el File Expert si me las copia, pero cuando reinicio han desaparecido (hablo de SYSTEM/APP...) En fin... tu dirás que eres el entendido XD Ah... tengo la ROM CHINA 2.3.7 |
|
|
|
|
Cita:
En el tema del explorador. En configuración. Activa Mostrar archivos ocultos y tmb sale la opción de elegir sitio de inicio en configuración. Borra sdcard y dejale solo /. Si ves que no se ven los archivos. Lo más sencillo es darle a subir o tecla atrás y te envia directo a los archivos del móvil. Ya te enviare captura de pantalla o algo Última edición por gmpdelfin Día 04/01/12 a las 22:27:49 |
|
|
|
He instalado la aplicación del tiempo original y funciona bien solo que no reconoce la localización y hay que poner la ciudad manualmente, lo que no consigo hacer funcionar es el widget, da error y no lo carga.
|
|
|
|
He conseguido añadir la aplicación del tiempo... pero....
- No te detecta la localización de forma automática. - El widget que funciona es el más pequeño de los 3 que se pueden añadir... el resto me da error. (los otros dos más grandes). Lo del widget podría ser debido a que es el que estabas utilizando cuando lo extrajiste? ... venga... a ver si puedes localizar el fallo |
|
|
|
La localización no va tienes que configurar una localidad, y los widgets en 2.3.7 iban todos, mirad de probar el archivo que subi (se pone en sistem/app) seguid los pasos que están en el principal.
|
|
|
|
|
Cita:
He añadido a la carpeta system/app AppWidgetPicker-1.2.3, ClockWeatherWidget.apk y WeatherWidget.apk obteniendo los siguientes resultados: 1ª.- WeatherWidget (original froyo) 2ª.-ClockWeatherWidget (GB) 3ª.- WeatherWidget de tamaño (4x2 y 4x3) ![]() ![]() ![]() Cuando intento actualizar WeatherWidget (imagen 1) me lanza el siguiente error: "La aplicación Weather (proceso com.lge.sizechangable.weather) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtelo de nuevo." Y así es como se queda el widget tras el fallo:
Última edición por Orcusen Día 11/01/12 a las 18:42:55 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:17:07 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

EL launcher secundario queda muy bien
lo aconsejo
si quieres poner el widget del tiempo real.