|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Purrungote
|
|
||||
|
||||
el mio es: MuRaKi
|
|
||||
|
||||
quiquegadu = quiquegadu
|
|
||||
|
||||
dexyeah
|
|
||||
|
||||
He añadido enlaces de obtención de la aplicación, creación de cuenta, y tutorial para poder jugar juegos que requieran ratón y teclado, con el fin de tener la lista completa de juegos de Onlive en nuestras manos.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Crono2021 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Solo puntualizar una cosa, para aquellos a los que no les funcione el tutorial de como poner la tarjeta de crédito en la cuenta de Onlive, que prueben a (si después de poner el servidor VNC y todo, sigue sin funcionar) dentro de preferencias del sistema/red/hidelpvpn, en ajustes avanzados, activar la casilla de "enviar todo el trafico a través de la conexión VPN", y... voila! solucionado
![]() Un saludo! |
|
||||
|
||||
Solo puntualizar una cosa, para aquellos a los que no les funcione el tutorial de como poner la tarjeta de crédito en la cuenta de Onlive, que prueben a (si después de poner el servidor VNC y todo, sigue sin funcionar) dentro de preferencias del sistema/red/hidelpvpn, en ajustes avanzados, activar la casilla de "enviar todo el trafico a través de la conexión VPN", y... voila! solucionado
![]() Un saludo! ![]() |
|
||||
|
||||
usuario de onlive: pillo787
|
|
||||
|
||||
Un saludo Enviado desde mi Xperia Play usando Tapatalk
|
||||
|
||||
no serán compatibles con android...
Poohdini, ¿te gustaría encargarte a ti de este post? a mi ya no me quedan fuerzas para nada, te lo cedo. |
|
||||
|
||||
Nombre de usuario AngeloGabr
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|