![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y este fin de semana en casa de mi suegra con un router WIFI b/g que retiré de mi casa para sustituirlo por uno N, ni un solo corte y navegando como un tiro. Estoy seguro al 99% que es cosa del router o del módem de la compañía de cable
|
|
|
|
|
|
Yo creo que es el router, tengo 2 SGS2 y me pasa lo mismo con un Billion Bipac 5200G R5 de telefónica, y en la casa de una amiga ni un solo corte, he probado todos los modem que hay en el foro, he probado cambiar el tipo de encriptación y nada, me tocará comprar otro router, pero con lo que cuesta el terminal no debería de tener problemas con ningún router.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y no merece la pena dedicar un poco de tiempo a estudiar los distintos parámetros del router? si compras uno nuevo ¿cómo sabes que no te va a pasar? ¿Y si es el módem de tu compañía y no el router? Porque la conexión no cae. Simplemente no sale hacia el exterior. Tengo que probar a ver si puedo acceder al resto de los dispositivos WIFI conectados a mi red (hoy no se ha cortado en todo el día)
necesito más cabezas pensantes..... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy no he podido probar nada, he estado todo el día fuera de casa.
A ver si mañana o a partir del 2 puedo hacer algo. djreno |
|
|
|
Lo que voy a comprar es un router o modem o como lo quieras llamar, para sustituirlo por el que me da telefonica, que en este caso es el que me da problemas ya que al conectarme en el trabajo o en otros lugares no me da problemas. Tengo un Nokia N8, y con este no sufro los cortes.
Mi cabeza si piensa, pero en este caso ya le he movido bastantes parametros al router, y muchos que ni sabia para que eran, sin conseguir resultado alguno. Y si sigo así se va a fundir mi cabeza de no saber que hacerle al bendito aparato para que no se corte Última edición por johitan Día 31/12/11 a las 04:29:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Siento no poder aportar nada a nivel tecnico, dado lo negado que soy para la informatica. Busque en google acerca del modelo de mi router, y se me hacia una montaña toquetearlo.
Habia pensado en llamar a vodafone, a ver si ellos desde ahi detectan algun conflicto y pueden hacer algo. Salut |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso y en el de otros, el problema es de Simyo, si, si como ois.
Android tiene un Bug conocido desde hace tiempo que hace que la conexión Wifi se corta cuando cae la Operadora. Simyo últimamente está fallando como una escopeta de feria. Tengo un Desire y un Galaxy SII. Con Orange no tuve problema ninguno, con Simyo en el Desire desde Junio del año pasado todo iba bien, hasta que ha llegado este año. La red de Simyo sufre cortes continuos y pierdo la conexión de datos aunque esté con Wifi, en el Desire suelo recuperar la conexión Wifi cuando reactivo el móvil y espero, no así la de datos que hay que apagarla y volverla a poner. Con el Galaxy Sii, tengo que desactivar el Wifi y volverlo a activar como comentáis. Esto no me había pasado con Orange que tuve hasta hace 20 días, nunca, y no he cambiado la ROM ni actualizado ni nada por el estilo. Según Simyo, Orange está trabajando en la red para mejorarla y por eso los cortes. Pero se repiten cada dos por tres y llevan ya más de 15 días. Moraleja, dejar de buscarle las cosquillas al Router que el pobre no tiene nada que ver. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevan desde el año pasado.
Lo que me gustaría que me respondieras, es a solo una pregunta. Y a los que se les corta y no son de Simyo? A que se debe?? djreno |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Lo que me pasaba a mi era lo mismo, cuando no tocaba el movil en un rato, se quedaba sin wifi aunque en el router aparecia como que estaba conectado. Cuando lo encendia, veia que el icono del wifi se apaga y se encendia solo, y volvia a tener wifi. Esto me paso al actualizar a la KL1, antes no me pasaba. Lo que hice fue cambiarle el kernal al siyah (supongo que con otro tambien valdra) ya que el kernel es el que se encarga del wifi, y el problema se solucionó.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Yo veo demasiada casualidad. Es más, consultando sobre el problema he leido hasta gente que se ha cambiado el móvil pensando que era eso y, sorpresa el problema sigue en el nuevo aún siendo otro modelo. Para más información: http://bandaancha.eu/tema/1686791/de...oides#r2144649 Última edición por Carmiher Día 24/01/12 a las 18:15:06 Razón: Aportar más información |
|
|
||||
|
||||
|
Es cosa del Router. A mí en casa me ocurre y en el trabajo no. En ambos sítios la conexión a internet me la da Movistar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.d. aunque no postee, sigo haciendo pruebas (con más o menos ganas y tiempo) a ver si llego a algo Última edición por j2002 Día 24/01/12 a las 20:10:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien tiene paciencia de tragarse el rollo entero... Directamente de Google:
http://code.google.com/p/android/issues/detail?id=1698 Veo mucho problema inconsistente y soluciones del mismo pelo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|