|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Manza el terminal me lo compré en Alternate, aunque poco después lo vi algo más barato en Amazón (cualquiera de las dos son buenas tiendas) y con la ley de compras por internet tienes siete dias para devolver el producto en caso de que no lo quieras, así que tampoco me calenté la cabeza en buscarlo por tiendas físicas ya que suele ser más barato en las de la red, por supuesto estamos hablando del terminal libre ya que en Vodafone pagas dos Defys con los contratos leoninos esos que tienen (yo prefiero comprarmelo aunque me suponga un desembolso inicial y luego pagar mucho menos o cuando menos, pagar por lo que verdaderamente hablo, personalmente estoy encantado con pepephone).
Aldo: para resumir, después de un mes aproximadamente con este teléfono si tuviese que aconsejar a algún amigo un teléfono sería este, eso si, siempre que le gustase este tamaño ya que hay muchas personas que le gustan más grandes. Lo encuentro muy completo, buena pantalla (tanto en tacto, como por nitidez), buen tamaño, tiene un toque de robustez que me gusta y en cuanto a wifi y gps va de fabula, yo suelo tener todo el día encendido o bien wifi o bien 3g y no tengo problemas de señal, para colmo la bateria dura mucho (aproximadamente dos o tres dias si no abusas). La única pega que le veo (por decir algo) es que para encenderlo hay que darle al botón de la parte de arriba, y no pulsando la pantalla, al menos con el room que viene de casa y que no tengo intención de cambiar ya que me va estupendamente. en cuanto a la cámara de foto y video creo que son más bien normalitas pero es algo que apenas he usado y no se decirte porque no entiendo a la hora de evaluarlo. espero haberte aclarado algo y si quieres alguna cosa más concreta no dudes en preguntar, un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aldo: para resumir, después de un mes aproximadamente con este teléfono si tuviese que aconsejar a algún amigo un teléfono sería este, eso si, siempre que le gustase este tamaño ya que hay muchas personas que le gustan más grandes. Lo encuentro muy completo, buena pantalla (tanto en tacto, como por nitidez), buen tamaño, tiene un toque de robustez que me gusta y en cuanto a wifi y gps va de fabula, yo suelo tener todo el día encendido o bien wifi o bien 3g y no tengo problemas de señal, para colmo la bateria dura mucho (aproximadamente dos o tres dias si no abusas). La única pega que le veo (por decir algo) es que para encenderlo hay que darle al botón de la parte de arriba, y no pulsando la pantalla, al menos con el room que viene de casa y que no tengo intención de cambiar ya que me va estupendamente. en cuanto a la cámara de foto y video creo que son más bien normalitas pero es algo que apenas he usado y no se decirte porque no entiendo a la hora de evaluarlo. espero haberte aclarado algo y si quieres alguna cosa más concreta no dudes en preguntar, un saludo.
![]() Probablemente mañana lo tenga en mis manos !! |
|
|
||||
|
||||
|
estupendo, me alegro porque no creo que te arrepientas sino todo contrario, que lo disfrutes.
|
|
|
||||
|
||||
|
@Nickname100 si puedes cambiar el modo de desbloquear la pantalla, con una aplicacion que esta en el market, que puedes ponerlo para que se desbloquee con los botones de volumen. Si te interesa te la busco que no me acuerdo del nombre! ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
omimaxi muchas gracias, pues si que me interesa, es más fácil localizar el volumen que el botón de encendido, (en este móvil no se distingue la parte de arriba de la de abajo, en la oscuridad, claro) si lo encuentras y lo posteas lo probaré a ver que tal, gracias de nuevo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||