|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he hecho todo lo anterior pero cuando introduzco el número y pulso Enter, me dice que no se ha encontrado el dispositivo. He conectado el telefono, lo he puesto en modo depuración usb activado y todo lo demás, pero me da error. Alguien me ayuda??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes -> Aplicaciones -> Desarrollo y activarla desde ahí. |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien lo ha realizado con exito que avise porfavor. [Yo no lo he probado ya que no tengo la sensation a mano]
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy de los que piensan que para hacer un copiar y pegar no hace falta crear un post cuando esta en la pagina principal del foro, si lo posteas, por lo menos traduce los pasos uno a uno,sin resumen, para ingles ya esta XDA
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he hecho todo lo anterior pero cuando introduzco el número y pulso Enter, me dice que no se ha encontrado el dispositivo. He conectado el telefono, lo he puesto en modo depuración usb activado y todo lo demás, pero me da error. Alguien me ayuda?? GRACIAAAAS
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he hecho todo lo anterior pero cuando introduzco el número y pulso Enter, me dice que no se ha encontrado el dispositivo. He conectado el telefono, lo he puesto en modo depuración usb activado y todo lo demás, pero me da error. Alguien me ayuda?? GRACIAAAAS
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo sin conseguirlo. Llego bien a todo, pero cuando toca meter los números y darle al Enter, sigue diciendo que no encuentra el dispositivo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora lo probare yo, que ya puedo, pero alguien sabe si haciendolo por este metodo de puede desrotear para usar garantia?
|
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo Cooker. CUando lo hagas, indicame el orden d los pasos que has seguido para hacerlo yo. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, hace falta desactivar el S-on ese pagando, o este programa ya te lo hace? Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto se supone que lo hace todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya has probado a rootear Cooker¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el S2 roteado perfectamente siguiendo unos manuales en este foro que lo expicaban perfectamente. Por favor, a ver si alguien con tiempo y conocimiento se pone al asunto y lo explica como si fuésemos tontos, jejeje.
O sea, algo así: 1. Descarga este programa, instalarlo 2. Conecta el móvil usando modo depuración (depuración se encuentra en aplicaciones...) 3. Activa el programa y busca tu móvil en modo download (download se activa con botón +..) 4. etc Estos puntos me los he inventado no corresponden a nada en concreto, pero es un ejemplo de como tendría que estar puesto para que todo lo hagamos. Que quiero quitarle la mierda de vodafone a la mujer. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he conseguido que no me de error cuando le doy a los numeros. Pero ahora se m pone el movil en modo recovery y no se k hacer
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||