|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Samsung Galaxy S II Accesorios Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo desde Junio dos chinas mas cargador y van bastante bien para lo que costaron. Lo mejor el cargador que es la envidia de todos mis amigos ya que carga DE TODO. Duran menos que las originales pero cumplen su papel para lo que cuestan y con las nuevas ROM duran todo el día con uso normal. Recomendables ( Sobre todo por el cargador ja ja ja )
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Digo lloros porque hubo un forero en xda que compró una de estas baterías superbaratas y se le jodió el móvil...por eso lo digo, más vale no arriesgar...pero, vamos tu mismo.
Para muestra, un botón. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues nada, tu sigue arriesgando, que yo a mi SGS2 no le meto una de esas baterias ni de coña.
Es como si me compro un Ferrari y le pongo unas ruedas Goodride, porque son baratas... |
|
|
||||
|
||||
|
La tienes por ese precio original, tanto aqui en HTCMANIA como la que yo te digo en Amazon.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No es por entrar ahora en polémica, claro que mi batería es de china, taiwan o hong-kong, lo que realmente importa es el estándar de calidad que hay detrás y se que la mia original es Samsung la que responde, pero no se cual es la empresa que respalda una batería de 3€, copia de original.
Nunca te has preguntado porque un Skoda es más barato que un Audi? Teniendo los mismos motores, chasis y componentes? Por los puntos de control de calidad, mientras que el coche checo puede alcanzar 100ptos, el Audi supera los 300... Ah, por cierto te confundes, la segunda (de entre varias) marca de Michelin es BFGoodrich, no Goodride. Última edición por Moreta Día 27/12/11 a las 18:47:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 2000 original samsung comprada en la tienda htcmanua por 22€ i es un lujo avaria el dia con un 30% de bateria usandolo para trabajar, gps, etc....
És mi majoria compra aparte de sgs2. Enviat des del meu GT-I9100 usant Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||