Respuesta

Herramientas
Viejo 27/12/11, 10:02:53
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por obsisser Ver Mensaje
Pues a mi, todo lo que tenga el apellido 3D me da como repelus!!!! El 3D para las películas y no todas que en algunas es una forma de que el persona se vuelva bulímico D. Yo me gastaría el dinero en investigación de por ejemplo como hacer que la bateria dure 1 semana D y me dejaría de nucleos que personalmente vamos sobrados para unos cuantos años, pero claro, te ponen el caramelo para si picas y seguir gastando y gastando en cosas que realmente no necesitamos...yo incluido jajaja. En fin, que como dice el compi de arriba..mientras unos se pelean a ver donde meten tantos nucleos otros patentan baterias de hidrógeno (creia que ya estaba inventada, no sé) para despues sin pegar ni golpe ganar más dinero que nadie.
Mi respuesta era de fina ironía, he, he. Los de Apple han patentado algo que no es viable por el momento., es la pu..a guerra de las patentes en los USA, lo que les permite luego esas grandes demandas millonarias. Ojalá fuera cierto que inventaran una batería a la altura de los smartphones actuales en lugar de pensar en meter más procesadores que no está claro que consuman menos.
Responder Con Cita

Viejo 27/12/11, 12:24:12
Array

[xs_avatar]
javitete javitete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: GALAXY S22 ultra
creo que eso se llama consumismo...... cuanto mas nos enseñan mas queremos. unos quieren el 3d otros le da lo mismo, unos que la batería dure mucho otros que aguante con tantas aplicaciones abiertas.
casi todos con la ultima rom mas actual, aunque no nos sirva para nada, pero nos la instalamos la probamos e.t.c. yo soy uno mas.
pero lo mas seguro que en cuanto salga esta maquina, me la pille, lo dicho consumismo. siempre queremos mas de lo que tenemos en nuestras manos.. . yo tambien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/12/11, 17:02:33
Array

[xs_avatar]
asdre asdre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: Movistar
Duración de la batería...5 minutos
Responder Con Cita
Viejo 27/12/11, 17:08:21
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
 Cita: Originalmente Escrito por asdre Ver Mensaje
Duración de la batería...5 minutos
Responder Con Cita
Viejo 28/12/11, 02:38:43
Array

[xs_avatar]
KCC KCC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Redmagic 8 Pro/S24
Tu operador: Tuenti Movil
Espero que no explote cuando la encienda 4 nucleos es demasiado para un movil y como dicen los compañeros de arriba, ahora lo importante es la duracion de la bateria, de que sirve tantos procesadores si la bateria sigue igual?
Viejo 28/12/11, 04:31:53
Array

[xs_avatar]
kaneda_ kaneda_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: K20pro😄
Tu operador: Lowi
Pues al margen de los núcleos y los triángulos por segundo que puedan mover las GPU's, yo me compraría antes un terminal que durara 3 días en ligero detrimento de prestaciones, que uno que tuviera una potencia que no voy a utilizar más que el 1% del uso total que le diera y la batería no llegara al día.

Que no nos engañemos, el galaxy s2 (y en general todos los smartphones punteros actuales, androides o ios) no llegan a las 8 horas reales de uso. A mí el mío me suele marcar de media entre 18 y 20h por carga, entre las cuales se incluyen las 8 horas que he estado dormido y el movil con la pantalla apagada, y mirando el tiempo de pantalla encendida, no llega a las 4h! Y si le sumamos un par de horas de música, pues ahí tenemos la autonomía real: una hora de juegos, tres horas de navegación (internet movil o wifi), una hora de navegación por la interfaz de usuario y aplicaciones tipo despertador etc, un espisodio de Fringe (45 minutos de video HD) y dos o tres horas de reproducción de música. Usándolo de esta forma, estoy seguro de que para los últimos minutos de reproducción de música practicamente todo el mundo lo habria tenido que conectar al cargador. Y eso es uso real, porque a mí me podría durar 3 días tambien, y 5 si quiero, lo dejo en modo vuelo y no lo toco en 5 días y seguro que aguanta, pero ese no es el tema. La cuestión es que como le demos un uso intensivo, no hay dios que le saque más de 6-8 horas, dependiendo del brillo de la pantalla y usándolo por lo menos dos horas como reproductor de música, sino no llega ni a 5 horas...

En resumen, PRIMERAS MARCAS, MEJOREN LA AUTONOMÍA YA!!

PD haciendo alusión a la estúpida patente de apple: Yo soy el ceo de samsung y patento el condensador de fluzo, por si acaso algún día los móviles funcionan con basura (o uranio enriquecido, vamos...) ^_^¿

Última edición por kaneda_ Día 28/12/11 a las 04:36:57.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/11, 04:49:31
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Ya se ha comentado que la batería es el punto débil de los móviles y es cierto que en todos de gama alta así pasa incluyendo el iphone.

Pero también se resuelve fácil con una batería extendida. Bueno en el iphone no je je.

Lo que pasa es que es un negocio redondo pues sí te ponen una batería para un uso normal pero la gente cada vez exige más y más al móvil. En esos casos es mejor invertir en una batería extendida.

Y claro ojalá algún día mejoren pero todavía falta al parecer.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/12/11, 02:27:59
Array

[xs_avatar]
en la parra en la parra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC One S (S4) Gris / HTC U11 Amazing Silver
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Warlock7 Ver Mensaje
No se puede comparar estos procesadores con unos de un pc de sobremesa por muchos núcleos que tenga, un i7 que también tiene 4 se lo cepilla...
Si no, correriamos un windows 7 a pelo...

jeje sí, lo imaginaba, pero es que dejé volar la imaginación un 'poquito' Aunque, entiéndeme, si alguien me quiere dar un portátil, un PC de sobremesa o un smartphone de 4 núcleos no le voy a decir que no (¡ni harta de vino! )

De todas formas, gracias por la aclaración Warlock ;)

Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
jeje que barbaro!!! como comparas un movil con una pc... nada que ver

lo que veo es que estas noticias aumentan la especulacion

Cosas de la edad, que me hace decir/escribir locuras A lo mejor esta vez se me ha ido más la pinza de lo normal...

Bueno, ¡Felices Fiestas y que tengáis un Buen Año Nuevo!
Viejo 29/12/11, 12:30:39
Array

[xs_avatar]
BocataDeChoped BocataDeChoped no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
El hardware es un reclamo muy poderoso y para los fabricantes es más rentable invertir en hardware que en software.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 23:11:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /