|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola...te intereza un-------htc sensation----- con ..ELEGANCIA ROM SERIES 1.4.4....con una bateria chinchiteck de 1850 miliamperios...y todo lo que me vino en su caja original.....tiene solo 5 meses de uso y dejame decirte que con esta rom que le puse va de maravilla y la bateria me dura 15 horas con un gasto intensivo.......atte :cagm628....saludos......
![]() |
|
||||
|
||||
HOLA...te he enviado un e-mail a tu cuenta de gmail......dime que te parece y espero fotos tuyas de tu terminal
|
|
||||
|
||||
Cambio por Samsung Galaxy S2 blanco, vodafone con menos de 2 meses y sin uso (esta impoluto). Incluyo, caja, accesorios originales, factura de compra para la garantia, 3 fundas, lamina de proteccion para la pantalla y actualizado a la ultima version oficial (2. 3. 6) ?
Aun que deberias entregarme almenos 50€ a mi favor
|
||||
|
||||
Cambio por Samsung Galaxy S2 blanco, vodafone con menos de 2 meses y sin uso (esta impoluto). Incluyo, caja, accesorios originales, factura de compra para la garantia, 3 fundas, lamina de proteccion para la pantalla y actualizado a la ultima version oficial (2. 3. 6) ?
Aun que deberias entregarme almenos 50€ a mi favor ![]() Sólo quiero cambiarlo xq estoy acostumbrado a cacharrear con Samsung... Dime algo. Saludos. |
|
||||
|
||||
galaxy
Yo te doy un galaxy s2 negro de vodafone con 6 meses de uso y factura de compra.
Tambien te daria un usb jig,para el tema del contador. |
![]() |
![]() |
||||||
|