![]() |
|
Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Pero si se pone a cargar no carga la batería?? Porque si no se carga ese es el problema, normal, dos días seguidos intentando flashear roms.
De verdad muchísimas gracias a todos por ayudarme |
|
|
si teneis algun conocido con bateria estaria mejor, o si teneis un cargador de baterias, ya que el post para hacerlo sin bateria no lo encuentro, se que alguien de htcmania lo posteo por aqui hace un tiempo, era de xda, pero ahora mismo no lo encuentro. Si podeis hacer lo anterior, cargarla al 100% y probad de nuevo.
|
|
Por cierto, podrías poner el tuto de flashearlo sin batería? al menos lo intento y como lo consiga
![]() Gracias Perdona que no lo había leído, cogeré otra batería |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Dinos algo si con la otra bateria logras ponerlo en marcha. gracias |
|
|
Os pongo algo que he leido sobre cuando os sale el led blanco que tambien le pasa a otros usuarios, y esta fue la solucion:
Cita:
|
|
Muchas Gracias Ahora solo me queda comprar una bateria nueva.
|
|
yo antes que comprarla me aseguraba a ver si es de eso, o comprar un cargador, ya que creo te saldra mas barato.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Yo he utilizado la ROM que pusisteis al principio, ya que soy de Vodafone y lo de Volumen + y Power ON es imposible, ya que no me hace ni caso :S lo he probado con una batería nueva y como si no hubiera echo nada , también lo he probado con la batería original cargada, pero igual que con la nueva No se si flashear otra ROM más antigua, cuales son las que puedo flashear?
y todo por el modo recovery ... :S Muchas Gracias |
|
ARREGLADO!!!!
Después de flashearle muchas ROM`s he encontrado una ROM que era la que tenía, que NO es DOWNGRADER, por lo que, por muchas ROM's que se le metan es como si no se hiciese nada. Lo que hay que hacer es flashear esta ROM y después sin reiniciarlo flashear la 3.42...... y así se acabará la agonía del famoso LED blanco Agradecimientos a todos los que han colaborado y en espeial a @omimaxi , que me ha abierto la puerta a poder arreglarlo. Un Saludo |
|
A mi me ha ocurrido eso un par de veces , no te asustes que no esta roto, yo no soy muy experto con defy ya que uso optimus 2x, pero se lo he trastedo a la mujer y me ocurrio lo mismo que a ti, rootee , no fue bien y lo jodi ,
sigue este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=184860 aunque no se encienda no pasa nada, el rds lite lo reconocera,si te ocurre lo de quedarse colgado con el logo entra en el bootloader como dicen mas arriba y haz los wipes, si sigue sin encender como me ocurria a mi quita la bateria 5 segundos ,la vuelves a poner y a mi por lo menos me funciono, ahora lo tengo en el sat porque no me funcionaba la camara de fotos , y ni rastro de que ya habia probado tres roms cocinadas, ya me cuentas |
|
|
Cita:
Estoy que no puedo cargar la bateria podrias pasarme el enlace del cargador que te compraste para cargarla o poner el modelo y marca. Me seria de gran ayuda. |
|
Yo no use cargador, es que tengo un amigo que tiene la Defy y me dejo su batería, lo de la batería es verdad, ya que la batería que tienes está brickeada y lo que hagas no va a servir de mucho
Un saludo y suerte. Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|