|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Última edición por charlesin Día 28/12/11 a las 11:52:16 Razón: errorus :D |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
a ver si hay suerte y nos llega! si realmente va tan fluido esta nueva versión de Android sería la leche
![]() Además, que ya seria para darle medallas al huawei sonic relación calidad /precio...! |
|
||||
|
||||
Cita:
son 8gb de memoria interna la del sgs,saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Al final Samsung no va a actualizar el Galaxy S a ICS, va a implementar varias mejoras como:
- Nuevos widgets. - Mejoras en la cámara. - Nuevo navegador web. - Desbloqueo facial. http://goponygo.com/blog/noticias-mo...nzara-un-pack |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() saludos ![]() |
|
Alguna novedad acerca de cm9 en el u8650
|
|
yo creo que en cuanto que se lance oficialmente ya para los telefonos que se dan soporte de forma oficial no tardaremos en ver alguna version portada para nuestro telefono y me imagino que tambien para casi todos los telefonos del mercado ya otra cosa es que vaya mas fluido o menos o tire mejor o peor pero llegar creo que llegara a casi todos los telefonos
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Pues el zte blade y el u8650 son similares solo cambia la resolucin de pantalla que es mejor que la del u8650 que yo sepa
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
a ver si sale algo, sino seremos de los pocos que no lo catemos.. jajaja
Última edición por kubala_85 Día 30/12/11 a las 04:56:23 |
|
Bueno aunque el blade tenga un poco mas de ram no creo que esto sea decisivo para que funcione en nuestro dispositivo o no porque el galaxy mini me parece que tiene una version alpha tambien por ahi y mas o menos tiene una especificaciones muy parecidas a la nuestras
|
|
||||
|
||||
Yo creo que nuestro huawei es superior. Tranquilos que tarde o temprano tendremos ICS.
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
+1 yo creo que a partir de febreo marzo será cuando empiece el baile que ya empezaran a actualizar los fabricante a los modelos que van a tener actualización de forma oficial y ya estara la ultima version final de cyanogend disponible y veremos portaciones a casi todos los telefonos aún es pronto daros cuenta que lo que hay ahora son fases alpha que van lentas y tienen muchisimos fallos además de no funcionar apenas nada, ni camara, wifi.... solo para probar y quitar, quizas haya algo por ahi ya lo que pasa que alomejor todavia prefieren no lanzarlo hasta tenerlo algo mas pulido o que sea algo funcional por que lo que hay ahora poco funcional es
Última edición por huawei95 Día 30/12/11 a las 12:28:27 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|