|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pd: estoy compilando ICS (miedo me da flasear despues )
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gente a mi en el paso de backup y root del programa me sale este error: "Error! Could not load bootloader" nose que hacer, como hacer unlock el bootloader, en mi se x8 lo tengo desbloqueado, pero en la asus no lo se hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
no lo voy a explicar que no sirve de mucho, lo dejo como algo anecdotico ya que no nos ayudara para rotear.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si eso me pasa cuando la quiero rootear, y lo intente en win xp y en 7 y no hay caso, no puedo rootearla :S nose que mas hacer, dentro de un rato la voy a tirar al piso y voy a saltar sobre ella, capaz q asi la puedo rootear
|
|
|
||||
|
||||
|
de ultima saben como hacer para volver a la version 8.6.5.19 del firmware asi la rooteao con razorclaw?
|
|
|
||||
|
||||
|
toca esperar |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer intenté utilizar el Root ToolKit v7.1 para intentar rootearlo, sé que las posibilidades de éxito son mínimas debido a mi modelo y firm (b80 + .21), pero por intentarlo que no quede. Pero ni siquiera pude terminar el proceso porque no conseguía tener comunicación por ADB con la Transformer salvo cuando ésta estaba encendida...
Esta tarde lo intentaré desde otro pc. |
|
|
||||
|
||||
|
con la version .19 se pueden rootear todos los TF con razorclaw, sgracias a un fallo de la app de backups de asus.
En la versión .21 eliminan esa posibilidad. Todos los TF con un S/N superior a B70KAS2*** llevan el sbk 2 y no se pueden rootear si tienen una versión distina a la .19 Cuando salió la .21 ya se avisó de que cascaba el root por el método razorclaw :P, yo sigo en la 19 con root que tengo un b70KAS31 y si actualizo se me jode, supongo que meteré una cocinada.
|
||||
|
||||
|
Hola en el foro de xda está este método para instalar la .21 o .23 desde .19 sin perder root.
Yo no lo he probado, dudo entre seguir con la stock o ir a revolver por el tema de usb 3g. Si alguien lo quiere probar y tenga en cuenta que parece que la versión ww está sin probar. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||