Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/01/12, 13:19:46
Array

[xs_avatar]
Deadlock Deadlock no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por Harlock 666 Ver Mensaje
Oferta que me acaba de aparecer en el FB

http://www.mequedouno.com

es una oferta solo para hoy
Gracias, ya sabía de ella pero no me termina de convencer cosas como la resolución de la pantalla que es algo baja. La oferta esta muy bien aunque me parece algo caro esos 195 € sin rebaja. En la Web oficial esta a 169 € envió incluido.

Salu2.
Responder Con Cita

Viejo 04/01/12, 16:14:24
Array

[xs_avatar]
Harlock 666 Harlock 666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: BQ 5 FHD/HTC DESIRE S/Motorola Xoom2/NVSBL Vortex
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Deadlock Ver Mensaje
Gracias, ya sabía de ella pero no me termina de convencer cosas como la resolución de la pantalla que es algo baja. La oferta esta muy bien aunque me parece algo caro esos 195 € sin rebaja. En la Web oficial esta a 169 € envió incluido.

Salu2.
Cuando comparas dos tablets de un precio similar si te dan mas por un lado te quitan por otro.

La marca tiene con mayor definición la Sirius, pero sin mando y con SO 2.2.

Yo probé la bq kepler, que lleva una pantalla de las mismas características y habrán pantallas mejores, pero se veía realmente bien.
Viejo 04/01/12, 19:58:03
Array

[xs_avatar]
Deadlock Deadlock no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por Harlock 666 Ver Mensaje
Cuando comparas dos tablets de un precio similar si te dan mas por un lado te quitan por otro.

La marca tiene con mayor definición la Sirius, pero sin mando y con SO 2.2.

Yo probé la bq kepler, que lleva una pantalla de las mismas características y habrán pantallas mejores, pero se veía realmente bien.
Ahí te doy toda la razón. Yo no soy muy de mirar con lupa la calidad de una pantalla pero si que agradezco una buena resolución. Lo del mando no me importa y lo del SO 2.2 no lo veo muy mal tan poco ya que parece que esta al caer la versión 2.3 aunque aun no se sabe para cuando.

Salu2.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 21:27:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /