|
||
|
||||
|
||||
una cosa, al final lo hiciste como yo te dije??? es que me di cuenta de que en el manual en ese paso, despues de darle a la secuencia para download, no he puesto lo de volumen arriba, te agradeceria que me lo dijeses para ponerlo en el primer post saludos
|
||||
|
||||
La batería y probé ponerlo en modo download y por fin me lo reconoció odin. Con los nervios no te puedo asegurar si he apretado volumen arriba, pero yo Diría que sí. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a c11 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
K3to,donde puedo descargar una room original que reconozca kyes.
Hice el tutorial con una stock room y kies no me funciona Saludos Última edición por c11 Día 03/02/12 a las 15:04:24. |
|
||||
|
||||
Última edición por k3to Día 25/02/12 a las 13:44:39. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Genial! me a ido genial, ya no tengo triangulo y el contador a cero con la rom criskelo
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Queridos amigos: Tengo un problema y os rogaría me pudiéseis echar una mano. El caso es que he isntalado una de las ROMS que se han filtrado con Android 4 para el NOTE y aunque la he podido instalar no me ha quedado muy bien, no me deja actualizar del todo y además está la mitad de las cosas en chino y no sé como arreglar esto. El caso que lo que quiero es devolver el teléfono a su estado anterior, o sea, como cuando lo compré. Me podríais ayudar. Muchas gracias de antemano. Saludos
|
|
||||
|
||||
Queridos amigos: Tengo un problema y os rogaría me pudiéseis echar una mano. El caso es que he isntalado una de las ROMS que se han filtrado con Android 4 para el NOTE y aunque la he podido instalar no me ha quedado muy bien, no me deja actualizar del todo y además está la mitad de las cosas en chino y no sé como arreglar esto. El caso que lo que quiero es devolver el teléfono a su estado anterior, o sea, como cuando lo compré. Me podríais ayudar. Muchas gracias de antemano. Saludos
![]() has probado a realizar el manual del primer post??? tambien puedes realizar lo que indica el compañero pacogp en este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=341253 saludos
Última edición por k3to Día 02/03/12 a las 20:40:41. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias k3to, he probado el link que me facilitas y he instalado sin problema una ROM KingDroid. Te quería preguntar, cuando salga la actualización oficial de Samsung a Android 4 ICS podré hacerlo desde el terminal y recuperar todo lo de origen en la nueva actualización?. Un saludo y de nuevo muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
otra preguntilla, antes de instalar una ROM nueva, hice una copia de seguridad de todo el teléfono, aunque tengo los contactos en Google, no lo había sincronizado últimamente y tanto los últimos contactos como las notas, necesitaría recuperarlas. El caso es que cuando voy a realizar la recuperación desde Kies no me lo permite, porque me dice que no reconoce ningún archivo de backup, aunque el archivo .sbu está en el ordenador. En fin, que la pregunta es si es posible abrir el archivo .sbu desde otro programa o algún modo de recuperar los contactos y las notas desde el archivo .sbu
Gracias. Un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|