|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja!!! Bueno, pues me acaba de salir otro mensajito, y el Merkamarket está desinstalado, así que al final va a tener razón jvilchi.
![]() Voy a empezar desinstalando el Rope Cut (uno de los dos juegos que me ha detectado el AirPush), que he visto que se actualizó no hace mucho, y probaré a ver si ya no me salen más mensajitos publicitarios. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros a mi me paso lo mismo hasta que instale una aplicacion llamada AD FREE. no solo me desaparecio la jodida estrellicas sino que tambien te quita la publicidad de los juegos que nos bajamos gratis. Si esa ventanita jodida que sale debajo de muchas aplicaciones. Probarla a ver. Un salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me salen desde que he puesto de nuevo el Applanet.
La verdad es que son muy molestas por lo que me voy a cepillar el Applanet. |
|
|
||||
|
||||
|
La buena conbinacion es el AirPush dectector + AdFree de hecho yo tengo Droid5.0 y viene con el Music Store y trae publi airpush, asique Adfree bloquea las direcciones URL de publi y desde que la istale la rom solo me ha salido una vez aun teniendo el MusicStore XD
|
|
|
||||
|
||||
|
La buena conbinacion es el AirPush dectector + AdFree de hecho yo tengo Droid5.0 y viene con el Music Store y trae publi airpush, asique Adfree bloquea las direcciones URL de publi y desde que la istale la rom solo me ha salido una vez aun teniendo el MusicStore XD
![]() En todo caso, ahora estoy probando habiendo desinstalado el Rope Cut (que se me actualizó una semana antes de probar el Aptoide y el MerkaMarket), y no me ha vuelto a salir más publicidad. De todas formas, hacen falta unos cuantos días más para corroborarlo, pero si es así, daré el problema por resuelto y lo tendré en cuenta para la próxima. Un saludito a todos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien pensaba que era el aptoide, pero el air push me indica que es el micro TV a ver si es verdad!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||