|
||
|
![]() |
![]() |
ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
@tucacu sí que se puede poner whatsapp, tienes que hacer algo en un telefono que sí que tengo, (creo que copiar sus datos y csv) pero yo aún no tengo la AT, y sólo entro para irme informando, míralo por el foro, que yo sé que lo he leido ;)
|
|
|
||||
|
||||
Se puede poner whatsapp, pero tienes que ser root en un móvil y en la tablet, con "Titanium Backup" haces una copia del Whatsapp y la pones en la tablet...
Es algo así ;) Saludos |
|
||||
|
||||
Uy gracias, por ahora paso, creo.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ya tengo la 3.2 .... Y no veo ningún gestor de aplicaciones, para cerrar las aplicaciones abiertas y liberar memoria ... Alguien me ayuda ???
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No hace falta nada para liberar memoria , lo hace el propio sistema cuando necesita memoria. Si instalas una aplicacion para cerrar programas , lo que vas a conseguir es un peor funcionamiento.
|
|
||||
|
||||
Pues ... No se, mi mujer tiene un galaxy ... Y cuando dejas pulsado el botón de menú un rato, salen las aplicaciones y un botón para cerrarlas y liberar memoria.
Yo lo veo genial, y en mi iPhone4 lo uso mucho también, no se ... En serio, nadie tiene una aplicación de este tipo que le guste y le funcione ??? |
|
||||
|
||||
Leete este articulo : http://www.xatakandroid.com/aplicaci...nte-son-utiles
|
|
||||
|
||||
Leete este articulo : http://www.xatakandroid.com/aplicaci...nte-son-utiles
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A mi me pasa una cosa rara en la aplicacion de youtube, ya que cuando tengo el dock puesto, tengo muchas problemas con la tecla del espacio, que no le hace caso a veces, otras veces se pone tonta la aplicacion, y no quiere escribir nada el teclado
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Alguien sabe como configurar la aplicacion MY LIBRARY ..... esta bastante bien, pero ... no se por que, pero ademas de los PDF´s, CBR, EPUB, etc... aparecen en la biblioteca los TXT ??? Lo cual es un coñazo ... y peor, si los borro ... SE BORRAN DE VERDAD DE LA MEMORIA ¡¡¡¡
Alguien sabe como configurar o hacer que este programa no meta los TXT en la Biblioteca ??? GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
|
||||
|
||||
Si los borras desaparecerán de la memoria, pero sinceramente ¿Cuantos "txt" te sirven? XD
También puedes crear bibliotecas Saludos |
|
||||
|
||||
![]() Es que, no tiene ninguna opcion de buscar solo en un directorio o algo asi ??? Y ... eso de crear bibliotecas ??? como dices tu ????? |
|
||||
|
||||
El programa para leer epub y pdf es el mejor, mucho mejor que el aldiko... Los txt no sieven para nada, yo los he borrado todos.
Saludos |
|
||||
|
||||
Pues yo me instalé el gps Sigic, y en "Milybreri" me fueron a parar todas la guias en todos los idiomas. Las borré todas dejando la española, y después cuando pongo el gps me encuentro que no tengo mapas.
Los tuve que volver a bajar, y han vuelto a aparecer todas en "Milibrery". ![]() |
|
||||
|
||||
Y algun correo oficial, donde poder enviarle el problema a los programadores de MYLIBRERY ???
Es que .... no entiendo como no han puesto la opcion ...... ?¿?? ![]() |
|
||||
|
||||
Al igual que te carga automaticamente el mierda de libro de "Alice"...
Saludos |
|
||||
|
||||
Bueno ... lo Alice ... para cuando arrancas por primera vez el terminal, asi ves ALGO ...
Pero lo de los TXT ... y el AUTOESCANEO ... pffffffffffff........ :-( |
|
|
||||
|
||||
Yo le he dao al lapiz q hay arriba. Y he creado una carpeta nueva llamada libros como principal asi me evito de tenerlo todo mezclado.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
![]() |
||||||
|